guanterarefrigerada Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2008 Una de mis aficiones. Los coches de radiocontról. Os presento el primero: Audi A4 DTM Un modelo de tamiya para competir en suelo de circuito, asfalto, cemento, etc... Una velocidad de casi 30 kms/h. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 16 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2008 La carroceria se quita retirando estos perrillos que la fijan al chasis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 16 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2008 Una vez hecho, tenemos acceso al chasis, donde podemos ver las baterias, transmisiones, suspensión y motor. Es una tecnologia clásica, de motor con escobillas, ya vista, pero muy fiable. El vehículo es tracción a las 4 ruedas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 16 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2008 Siguiente coche. Un truggy de la casa GM racing (Grauphner) de fabricación alemana. Tracción a las 4 ruedas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 16 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2008 Aqui podeis ver las tripas de esta bestia teledirigida. Pilas de polímeros de Lítio, chasis de aluminio, etc... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 16 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2008 Aqui podeis ver un detalle del motor y el variador. Es un motor brushless (sin escobillas) y trifásico. Esta bestia alcanzaba antes de ser trucado los 65 kms/h Ahora, no tengo ni idea de lo que pilla, pero baste decir que para acelerarlo a tope, necesito hacerlo en la pista de despegue de un club de aeromodelismo de mi ciudad, ya que es imposible controlarlo fuera de ella a tope de aceleración. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 16 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2008 Un detalle de la suspensión delantera con sus amortiguadores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 16 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2008 Otro coche: Cadillac escalade de la casa kyosho. Es de la escala mini-Z, coches en miniatura donde podemos encontrar vehículos de todos los modelos. Este es de la variante overland, vehículos todo-terreno para uso en casa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 16 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2008 La carroceria está impecáblemente terminada. La hay en mercedes, porsche, hummer, etc... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 16 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2008 Ideal para hacer rally por encima de la cama. Tiene la posibilidad de bloquearle el diferencial y asi subirse por las paredes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 16 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2008 Aqui, el mini-Z sin carroceria. Tiene suspensión independiente, etc... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 16 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2008 Aqui, el cargador de bateria, indispensable para mantener a toda esta escuderia en funcionamiento, tanto para cargar los mandos a distancia como para cargar los coches. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 16 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2008 Y aqui, la mesa de trabajo. El truggy es el que más lo visita, ya que cuando sufre un accidente por la velocidad que coge, el trabajo de reconstrucción es considerable :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 16 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2008 Espero que os haya gustado... y a ver si hay alguien en el foro más con esta afición :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2008 (editado) Eres un buen aficionado ¿eh? Yo tengo un Lexus IS200 1/10 Eléctrico (con tracción a las 4 ruedas) (sin pintar aún) que no he estrenado (y que tengo desde hace unos años). Lo tengo sin variador porque no he invertido mucho en él todavía. También un Kiosho 1/8 TT de gasolina (muy divertido), que anda que es una cosa mala y que suena muy bien. Con ABS por mando, 3 diferenciales, servo de dirección más potente, etc, etc... No los uso mucho porque no tengo pistas cerca (o digamos que no soy mucho de desplazarme para correrlo). No tengo fotos (a ver si hago algunas)... S2 PD: ¡¡ Bonitos coches tienes !! Editado 16 de Noviembre del 2008 por 18Turbo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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