Jump to content

neumaticos defectuosos????


juan doura

Publicaciones recomendadas

Hace poco mas de un mes compre una goodyear excellence 195/65/15/91h y desde el principio note la sensacion de como si el coche bailase o oscilase mas que antes con la carretera mojada.Entonces he llevado el coche a alinear,comprobar suspensiones,rotulas,etc.. y esta todo bien.

 

 

Yo las monte desde el principio en el eje delantero y ahora el coche que tiene 3000 km mas y he notado que no percibo tanto el flaneo.

 

 

Mi pregunta es si este problema desaparece con el paso de los km o no.O quizas esten los neumaticos defectuosos,me gustaria saber vuestras opiniones y que me diereis vuestros consejos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quizás no sea defecto, sino que el neumático es así.

Yo monte varias veces los Michelin Plot Sport PS2 y esta ultima vez me montaron los Primacy HP2, y aunque van de maravilla, la primera sensación era que la carcasa es más blanda, flanea más, y hasta que me acostumbre me paso algo parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y con el paso de los km,en teoria el neumatico esta mas asentado,has notado que te flanea menos o no.Tambie he leido que si le pones un poco mas de presion va mejor,la presion por defecto en el mio seria 2.2 en todos los neumaticos,pero quizas le ponga 2.5 en los delanteros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si subes la presión mucho, gastarás el neumático por el centro, y es muy difícil de corregir ese desgaste. Esto depende mucho del neumático, pero ten cuidado con la presión de más que le metes...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces que me recomendais,porque no se que hacer para eliminar el flaneo.

 

http://www.jaxquickfit.com.au/Goodyear-tyres.htm

 

http://www.nashashina.com.ua/images/goodye...ence_9377_b.jpg

 

 

http://www.celtictyres.co.uk/images/goodyear-excellence.gif

Editado por juan doura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las excellence en 205 55 16 y al principio me paso lo mismo pero ahora despues de 3 meses se las recomiendo a to cristo no son cañeras para ir a toda leche pero por asturias a mi me han ido de p.. m... un paso por curva muy decente y dan seguridad las habra mejores pero tambien mucho peores

unos sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.