Jump to content

Dudas al cambiar el Morro A S-line


bubu69

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

En pocos dias voy a recibir el morro S-Line que he comprado por ebay para mi A3 SB (singleframe). Tengo claras las referencias de las Antinieblas y las rejillas pero me surge una duda:

 

Tengo que cambiar la parrilla delantera o me sirve la mia aunque no ponga S-line, lo pregunto pq. me da la sensación de que las medidas son las mismas.

 

He mirado con el Buscador pero no he encontrado ningún brico que explique como realizar el cambio, alguna ayuda?

 

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

En pocos dias voy a recibir el morro S-Line que he comprado por ebay para mi A3 SB (singleframe). Tengo claras las referencias de las Antinieblas y las rejillas pero me surge una duda:

 

Tengo que cambiar la parrilla delantera o me sirve la mia aunque no ponga S-line, lo pregunto pq. me da la sensación de que las medidas son las mismas.

 

He mirado con el Buscador pero no he encontrado ningún brico que explique como realizar el cambio, alguna ayuda?

 

gracias a todos

la parrilla SI te vale, son de las mismas medidas. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

En pocos dias voy a recibir el morro S-Line que he comprado por ebay para mi A3 SB (singleframe). Tengo claras las referencias de las Antinieblas y las rejillas pero me surge una duda:

 

Tengo que cambiar la parrilla delantera o me sirve la mia aunque no ponga S-line, lo pregunto pq. me da la sensación de que las medidas son las mismas.

 

He mirado con el Buscador pero no he encontrado ningún brico que explique como realizar el cambio, alguna ayuda?

 

gracias a todos

 

Sirve, pero cambiala! Queda feuno feuno...

 

Fins ara David!

Editado por Discotek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

iyo donde las cosegido lo q es el morro del sline, que as puesto en el ebay?, como lo puedo buscar yo, ah!! y q t iva a decir en otro foro se esta ablando d cambiar el parachoques por el del s line pero dise q ay q cambiar tambien el capo, en!!

aora d q año estamos ablando q es tu coxe, q modelo, el primero??, si es este me callo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que me ha costado mucho, varios meses buscando en ebay hasta que he encontrado un alguien que realize envios a españa. Lo he conseguido por 120 + 50 € de envio. Para buscar el parachoques yo puse en ebay A3 8p Stoßstange, pero eso si, mucha paciencia y tiempo...

 

Mi coche es del 2006, es un singleframe y para cambiar el morro no hace falta tocar el capo. Para los primeros, antes del restiling, si que hace falta cambiar el capo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que me ha costado mucho, varios meses buscando en ebay hasta que he encontrado un alguien que realize envios a españa. Lo he conseguido por 120 + 50 € de envio. Para buscar el parachoques yo puse en ebay A3 8p Stoßstange, pero eso si, mucha paciencia y tiempo...

 

Mi coche es del 2006, es un singleframe y para cambiar el morro no hace falta tocar el capo. Para los primeros, antes del restiling, si que hace falta cambiar el capo.

 

Vaya chollo 120€!!Yo quiero el del S!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que me ha costado mucho, varios meses buscando en ebay hasta que he encontrado un alguien que realize envios a españa. Lo he conseguido por 120 + 50 € de envio. Para buscar el parachoques yo puse en ebay A3 8p Stoßstange, pero eso si, mucha paciencia y tiempo...

 

Mi coche es del 2006, es un singleframe y para cambiar el morro no hace falta tocar el capo. Para los primeros, antes del restiling, si que hace falta cambiar el capo.

 

 

Esta muy bien de precio pero se te va a disparar,

PARAGOLPES 170E+REJILLA DELANTERA 89.51 €+REJILLA ANTINIEBLA IZQ Y DER 23.74 € X2+

+FARO ANTINIEBLAS IZQ Y DER (cod. 8E0941700C): 68.09 € X2 + PINTURA.

 

Solo en piezas son 443 e mas unos 150 pavos calculo de pintura, se te queda en unos 600 euros toda la broma.

A mi me parece una locura de dinero por un cambio estético, como me dijo el del taller donde lo tengo ahora, la gran mayoria de la gente esta regalando el dinero con el seguro, ya que, por lo menos en la mutua, puedes dar al año 3 partes que no superen el doble del valor de la poliza sin que se tenga penalizacion.

 

Yo lo he hecho asi, espero que la gente siga este consejo ya que se ahorrara mucho dinero y podra tener el coche guapete por el dinero que ya esta pagando al seguro.

 

A mi todo el morro sline incluyendo capo y pintura me va a salir por menos de 150e, un precio razonable y sabiendo que si el año que viene me he cansao del s-line,`pues por otros 150 pongo el s3 o el restyling.

 

POR FAVOR APROVECHAR VUESTROS SEGUROS QUE BASTANTE SE APROVECHAN ELLOS DE NOSOTROS.

 

ya pondras fotos del coche a ver como te ha quedao¡¡¡ :drooling:

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.