Jump to content

Problema con tempomat


WAJE

Publicaciones recomendadas

Hoy he estado instalando el tempomat a posteriori, y, cual es mi sorpresa cuando despues de realizar la programacion me pongo a probarlo y no funciona, mi coche lleva volante multifunción de fábrica y una smls con letra Q, la cual no aparece en el manual, no entiendo el porque no me funciona, haber si alguien me puede ayudar y, si es posible mirarme con su vag com haber si es uqe he hecho algo mal.

 

GRACIAS Y UN SALUDO

 

 

PD: A una mala de que no me funcione podría devolver el repuesto??alguien lo sabe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tenía entendido que con volante multifunción la smls sí era compatible.

Asegúrate de que está bien activada

A mí me la activo pedales y funciónó desde el primer momento.

Mira a ver si alguien del foro que lo haya activado te puede ayudar

y si despues sigue sin funcinar, seguramente sea de la smls.

 

Mira el punto 3 del manual de instalación a ver si te puede orientar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias gasman77 espero que sea una mala configuracion porque sino. . . .

Bueno alguien de madrid que sepa configurar el tempomat me puede hechar una manita por favor????

GRACIAS Y UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si me da error, me da los errores numero 18107 y 17977, el primero no lo he encontrado y el segundo trata algo de la centralita steering wheels o algo asi, perdonar si esta mnal escrito.

 

Yo llevo un navegador que no es el de origen y el volante multifunción no me funciona, espero que eso no tenga nada que ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si me da error, me da los errores numero 18107 y 17977, el primero no lo he encontrado y el segundo trata algo de la centralita steering wheels o algo asi, perdonar si esta mnal escrito.

 

Yo llevo un navegador que no es el de origen y el volante multifunción no me funciona, espero que eso no tenga nada que ver

¿Que el volante multifunción no va?

Quizás sea una pregunta chorra, pero seguro que ese volante es el que traia nuevo?

El coche es nuevo o lo compraste de 2ª mano?

A ver si antes de tenerlo tú, le han cambiado el volante por el multifunción pero no la smls...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gasman77 llevo un navegador Pioneer avic d3 con lo cual no es de origen y al montarlo se anula el volante multifunción, es a lo que me refiero.

Ya me funciona es que me faltaba configurar la smls porque al quitar la bateria se me habia desconfigurado, gracias a todos por vuestra ayuda y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gasman77 llevo un navegador Pioneer avic d3 con lo cual no es de origen y al montarlo se anula el volante multifunción, es a lo que me refiero.

Ya me funciona es que me faltaba configurar la smls porque al quitar la bateria se me habia desconfigurado, gracias a todos por vuestra ayuda y un saludo

Pero, ¿al final te funciona el tempomat?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me funciona a la perfección gasman es una gozada, al menos para mi que todos los meses me hago algun viaje jejeje.

Muchas gracias por todo y haber si un dia que estes en Madrid nos vemos y tomamos unas cañas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me funciona a la perfección gasman es una gozada, al menos para mi que todos los meses me hago algun viaje jejeje.

Muchas gracias por todo y haber si un dia que estes en Madrid nos vemos y tomamos unas cañas

 

Quedan pendientes esas cañitas. Cuando quieras, ando siempre por aquí, y si quieres organizamos

una mini quedada por Madrid los B6/7tistas y nos conocemos los que podamos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.