Jump to content

ALGUIEN QUE TRABAJE EN AUDI??????AYUDA POR FAVOR


MERITXELL

Publicaciones recomendadas


Buenas tardes,

me gustaria saber si hay alguien que trabaje en audi o conoce a alguien que me pueda ayudar a mirar el historial de un vehiculo (las revisiones y los km reales)

con el numero de chasis.Ya que he ido y me han dicho que no se puede por la "confidealidad de datos....".

 

gracias ;)

 

Tócales un poco los huevos y que te digan en virtud de qué ley existe esa "confidencialidad", que lo que estás pidiendo es el historial de tu coche, no el de los dueños que lo han tenido anteriormente...

 

Hay que jod**se con los concesionarios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo trabajé 3 años en un concesionario y tenía terminantemente prohibido dar el histórico de los vehículos a alguien que no fuese el primer propietario y tras su correcta identificación como tal, por lo que te recomiendo que te dirijas a la gerencia de la empresa que son los que marcan las normas y no los empleados, que sólo cumplen normas. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

me gustaria saber si hay alguien que trabaje en audi o conoce a alguien que me pueda ayudar a mirar el historial de un vehiculo (las revisiones y los km reales)

con el numero de chasis.Ya que he ido y me han dicho que no se puede por la "confidealidad de datos....".

 

gracias :cfsd1:

historial de un vehiculo (las revisiones y los km reales)

Te darán sin problemas el historial de tu vehículo. Para ello les presentas la ficha técnica a tu nombre y te dan el listado de las intervenciones de la casa Audi en Alemania y los Km. que tenía en cada una de ellas.

Si no es tu coche no te dan nada. O sea que no vale ir a la Audi con los números de chasis de varios coches que estás viendo para comprar para conocer si han tocado los Km. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que será depende del que pilles.a mi me dieron referencias por teléfono. un particular me querían vender un a4 2.5 tdi importado hacia un año. llame por tf al conce, de mano me dijeron que no podía, pero les explique para que lo quería. les di el nº de bastidor y me dijeron que todo venia en alemán, pero que la ultima entrada del coche al taller era de hacia 14 meses con 128000 km. (me lo vendia con 70000km....)

gracias a ellos no lo compre.

si quieres por mp te digo el conce al que llame y pruebas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.