Jump to content

Duda campaña 26D9 sigo con ella o no


javierd

Publicaciones recomendadas


Pues que mañana llevo el coche al conce para que me quiten la campaña 26D9 porque parece que en vez de 140cv tenga 100cv

Pero tengo la duda de que si me lo dejan como antes vuelvan los tirones a 2000rpm y las vibraciones

No se que hacer decidme algo :thumbsup:

s2 gracias.

pero que campaña es esa? tu tb hiciste la del tubo de aspiracion y actualizacion del software como yo, no?

y esta es a posterior de esas?

joer con las campañas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que mañana llevo el coche al conce para que me quiten la campaña 26D9 porque parece que en vez de 140cv tenga 100cv

Pero tengo la duda de que si me lo dejan como antes vuelvan los tirones a 2000rpm y las vibraciones

No se que hacer decidme algo :thumbsup:

s2 gracias.

pero que campaña es esa? tu tb hiciste la del tubo de aspiracion y actualizacion del software como yo, no?

y esta es a posterior de esas?

joer con las campañas...

 

 

Hola:

Y las que no te dicen y te las hacen cuando dejas el coche en el concesionario.

¿Que campaña es la 26D9?

Un saludo.

A mi solo me hicieron la de actualizacion de software 26D9 ,la del tubo no se si me la habran hecho sin decir nada no lo se

Lo que si que se es que antes tenia mas tiron y mas vibraciones y mas tirones a 2000 rpm ASI que pasando de volver a como estaba antes.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.