Jump to content

Para los que tenemos GPS: Avisador de radares.


A6gustin

Publicaciones recomendadas

Una pregunta A6gustin, cuando no detecta ningun radar esta el led en verde segun he leido en la paguina web, pero tambien dice que suena una melodia?????.

 

Es asi, siempre esta sonando la musiquita o se puede desconectar?, porque si no vaya rollo to el dia con la melodia de marras.

 

Un saludo

 

 

Cuando no hay nada de que avisar, simplemente está el led en verde, si no vaya un mareo. Sólo hay sonido cuando se conecta a la red de satelites, cuando se acerca al radar y cuando lo ha dejado atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una pregunta A6gustin, cuando no detecta ningun radar esta el led en verde segun he leido en la paguina web, pero tambien dice que suena una melodia?????.

 

Es asi, siempre esta sonando la musiquita o se puede desconectar?, porque si no vaya rollo to el dia con la melodia de marras.

 

Un saludo

 

 

Cuando no hay nada de que avisar, simplemente está el led en verde, si no vaya un mareo. Sólo hay sonido cuando se conecta a la red de satelites, cuando se acerca al radar y cuando lo ha dejado atrás.

 

ya lo tengo pedido.. en una semana me han dicho que lo tengo... ya os dire que tal me funciona.....¿si quereis????

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por eso yo acabé comprando el quintezz, a parte de que la base de datos es muy buena y la actualizan cada 2 semanas o así, tiene la posibilidad de configurar que avisos quieres recibir, y si avisa o no si vas a velocidad legal

 

por eso me gustaría saber si este inforad permite algo parecido

 

a parte llevo un detector de los "otros" para los móviles

Cuando te llega el "aparatito", te descargas un programa: INFORAD MANAGER, con el que conectas el avisador al USB, el programa te lo detecta y puedes configurar ciertos parametros. Con este programa también te descargas y actualizas la base de datos de radares. Según dicen con una frecuencia de actualización de +- 15 dias. Yo lo he actualizado hoy con la base de datos del dia 17-11.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para todos los que tenemos el paquete Business o simplemente el GPS, y que estamos como locos por poder incorporar los radares, os dejo este enlace para que le echeis un vistazo y me comenteis que os parece.

 

Yo ya lo tengo, y por poco más de 50€ tienes un avisador del tamaño de una memoria USB, con actualizaciones gratuitas de por vida y que va de "coña".

 

Viene con un pequeño soporte y un cargador de mechero. Simplemente lo enciendes lo dejas sobre el salpicadero y ya está. Te avisa con luces y beeps. Se le acaba la bateria, pues lo enchufas al adaptador del mechero y, no sólo lo cargas, sino que ¡SIGUE FUNCIONANDO!, aunque no esté bajo el parabrisas "viendo los satélites".

 

También lo puedes cargar a través del USB del ordenador, que con un programa que tienes que bajarte de su página WEB, además lo actualizas y configuras.

 

Ya os digo, por poco precio me parece una opción más que recomendable. El sitio es:

 

http://www.gpsinforad.com/index_es.php

 

Ya me direis.

 

Ah. Se me olvidaba. Ya he hecho los 5000 primeros km. con el coche. Tal como lo tengo prometido, procuraré hacer un pequeño informe de todas las impresiones.

 

Por cierto comentas que las actualizaciones son gratuitas de por vida... pero en su pagina web pone:

 

¿Qué contiene el blister de INFORAD?

 

* Un receptor GPS INFORAD, compatible con el protocolo estándar NMEA-0183 v2.0, con antena integrada.

* Un cable USB para conectar el aparato al ordenador y a la alimentación del encendedor del coche con un adaptador.

* Un adaptador para el encendedor de 12/24 voltios

* Dos pastillas de Velcro para fijarlo al salpicadero del vehículo.

* El software de gestión para PC (puede descargarse de forma gratuita desde nuestra página Web http://www.gpsinforad.com)

* Manual de instalación en cuatro idiomas

* Dos años de garantía.

* 1 año de suscripción gratuita a las actualizaciones

 

 

 

que sabes al respecto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mejor antiradar, es mi parienta, ademas no se le puede bajar el volumen (como grita), y la verdad que no tiene muchas "luces", siempre va ubicada en el mismo sitio, es fija. jejeje y encima si me quitan puntos, la pongo como conductora, y se los quitan a ella, por no tener actualizados los radares.

 

no en serio, alguien que lo tenga si en realidad funciona bien, porque yo tuve un acer d100 con los radares metidos, y me marcaba los de un sentido y los del contrario, las pasarelas esas que cruzan la carreteras todas y era un poco coñazo, una vez llevaba a mi padre a toledo y penso que era mejor ir en tren, por la cantidad de radares que marcaba .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para todos los que tenemos el paquete Business o simplemente el GPS, y que estamos como locos por poder incorporar los radares, os dejo este enlace para que le echeis un vistazo y me comenteis que os parece.

 

Yo ya lo tengo, y por poco más de 50€ tienes un avisador del tamaño de una memoria USB, con actualizaciones gratuitas de por vida y que va de "coña".

 

Viene con un pequeño soporte y un cargador de mechero. Simplemente lo enciendes lo dejas sobre el salpicadero y ya está. Te avisa con luces y beeps. Se le acaba la bateria, pues lo enchufas al adaptador del mechero y, no sólo lo cargas, sino que ¡SIGUE FUNCIONANDO!, aunque no esté bajo el parabrisas "viendo los satélites".

 

También lo puedes cargar a través del USB del ordenador, que con un programa que tienes que bajarte de su página WEB, además lo actualizas y configuras.

 

Ya os digo, por poco precio me parece una opción más que recomendable. El sitio es:

 

http://www.gpsinforad.com/index_es.php

 

Ya me direis.

 

Ah. Se me olvidaba. Ya he hecho los 5000 primeros km. con el coche. Tal como lo tengo prometido, procuraré hacer un pequeño informe de todas las impresiones.

 

Por cierto comentas que las actualizaciones son gratuitas de por vida... pero en su pagina web pone:

 

¿Qué contiene el blister de INFORAD?

 

* Un receptor GPS INFORAD, compatible con el protocolo estándar NMEA-0183 v2.0, con antena integrada.

* Un cable USB para conectar el aparato al ordenador y a la alimentación del encendedor del coche con un adaptador.

* Un adaptador para el encendedor de 12/24 voltios

* Dos pastillas de Velcro para fijarlo al salpicadero del vehículo.

* El software de gestión para PC (puede descargarse de forma gratuita desde nuestra página Web http://www.gpsinforad.com)

* Manual de instalación en cuatro idiomas

* Dos años de garantía.

* 1 año de suscripción gratuita a las actualizaciones

 

 

 

que sabes al respecto..

 

 

No sé si has sacado la información de este modelo en concreto o es genérica. La página que yo te digo es:

 

http://www.gpsinforad.com/prodinfo_es.php?...pe=presentation

 

y el texto literal extraido es:

 

 

Otras informaciones acerca de INFORAD K1

 

Fácil de colocar sobre el parabrisas gracias al sistema "Clip & Go®"

El único avisador GPS de radares compatible con todos los vehículos

Actualizaciones Gratuitas de por vida (PC + conexión a Internet)

Suscripción gratuita a las actualizaciones

2 años de garantía de fábrica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

hola a todos, tengo pedido un a6 y quiero saber si aun es efectivo este avisador, porque creo que el gps del coche no avisa de los radares fijos, me equivoco?. Sólo los fijos, no los posibles radares moviles, que lo unico que hace es ir pitando todo el tiempo y agobian un poco. Se pueden anular los móviles?. hay alguna forma de integrarlo en el gps del coche?.

 

gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Pixmania está a 36 euros (más gastos de envío):

http://www.pixmania.com/es/es/1328063/art/...ares-infor.html

 

En la página de Inforad el precio final es de 44,86 €, así que prácticamente lo mismo. Al inicio de la compra pone 49,99 €

 

 

Llevaba tiempo detrás pero después de los comentarios de A6gustín lo voy a pedir.

 

Saludos.

Editado por raulbs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo compré en la tienda esa que comentáis. Lo recogí allí y creo que me costó eso.

 

No veas lo práctico y fiable que es. Yo lo llevo "pinchado" en el mechero de las plazas traseras y recibe señal perfectamente. La caña de España

 

Un saludo

 

se puede configurar solo para radares fijos y no (posibles) radares moviles?

le temo porque este todo el camino pitando.

gracias.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Pixmania está a 36 euros (más gastos de envío):

http://www.pixmania.com/es/es/1328063/art/...ares-infor.html

 

En la página de Inforad el precio final es de 44,86 €, así que prácticamente lo mismo. Al inicio de la compra pone 49,99 €

 

 

Llevaba tiempo detrás pero después de los comentarios de A6gustín lo voy a pedir.

 

Saludos.

 

De todas formas lo voy a comprar, si pita hasta en el mechero de atras, es una maravilla. gracias por el enlace, que buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el soft que tienes en la página de Inforad y que hay que descargar para actualizarlo y demás, tienes varias opciones: distancias de aviso, actualizaciones, etc.... Ahora no me acuerdo si puedes seleccionar distintos tipos de avisos. Eso sí, me llamó la atención que memorizase las rutas. Después de un viaje, lo pinchas y te dice la ruta que has seguido, velocidad, tiempo parado, etc..... Vamos, de lo más completo.

 

El aparatillo lleva un interruptor de encendido-apagado, pero yo siempre lo tengo encendido y enchufado en el mechero trasero, con el adaptador que trae. Claro, no suelo llevar a nadie atrás y no molesta. Si usáis las plazas traseras se corre el peligro de darle con el pie al pasar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo tengo, y es un verdadero coñazo,

 

Compré dos, y en los dos ni se puede cambiar el tipo de aviso, ni se puede configurar nada de nada, pita siempre independientemente de la configuracion que le carges, quitando todos los avisos, para que solo se encienda la luz roja, sigue pitando como un desesperado en cuando sobrepasas 5 o 10 km la velocidad del radar y con un volumen que se te clava en los oidos, y al final lo acabas desconectando,

 

Si alguien los quiere a mitad de precio, suyos son,

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.