Jump to content

Para los que tenemos GPS: Avisador de radares.


A6gustin

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es mas, vas por la autopista a 130 kh y si hay alguno por alguna caretera secundaria cerca, y se vuelve loco de pitar,

 

 

Entonces, el aparatejo este no tiene en cuenta el sentido de circulación? También pita cuando hay radares en sentido contrario al de la marcha?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que sí, eh?

 

Sí que es verdad que pita mucho y puede parecer essssssssssstresante. Hombre, para eso hay soluciones como tapar un poco el altavocillo ese que lleva.

 

Pero lo que sí te puedo asegurar es que pita cuándo tiene que pitar y si lo hace es porque hay algo que debe reclamar nuestra atención. Si ir más lejos, el viernes pasado me salvó de ser cazado por un Nissan Terrano rádar móvil en la zona de Segovia de la A1. Pitaba como loco, siempre lo hace y automáticamente bajé el pie adalantando. Casualidad que adelanté a un coche de esos y me llamó la atención lo blanco que era y lo que brillaba. Miré y ví a los dos paisanos, medio agachados en el asiento y bien pegados al respaldo, pero el chaleco les delataba. Pues menos mal al aparatejo que si no les paso a ciento cuarenta y pico y me jamo dos puntos de carnet.

 

Por cierto, cazaron al que venía detrás mío y literalmente iría a 10 km. más que yo. Bufff, el tema está mú chungo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes tenia un tomtom que estaba muy bien (930creo), solo te avisaba de los radares fijos, aunque le podias poner los posibles moviles. Yo solo tenia conectados los radares fijos y estaba muy bien, un amigo tenia todos los avisos y un dia que fui con el era un co....zo, todo el rato pitando, y claro, ahora con el gps del coche no voy a llevar tambien puesto el tomtom para los radares.

Este me gusta por tamaño y precio, sabeis si pita tambien los radares que estan en sentido contrario?

conoceis algun otro legal que sea bueno y solo para los fijos?.

lo mejor que tiene este son las actualizaciones gratuitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que sí, eh?

 

Sí que es verdad que pita mucho y puede parecer essssssssssstresante. Hombre, para eso hay soluciones como tapar un poco el altavocillo ese que lleva.

 

Pero lo que sí te puedo asegurar es que pita cuándo tiene que pitar y si lo hace es porque hay algo que debe reclamar nuestra atención. Si ir más lejos, el viernes pasado me salvó de ser cazado por un Nissan Terrano rádar móvil en la zona de Segovia de la A1. Pitaba como loco, siempre lo hace y automáticamente bajé el pie adalantando. Casualidad que adelanté a un coche de esos y me llamó la atención lo blanco que era y lo que brillaba. Miré y ví a los dos paisanos, medio agachados en el asiento y bien pegados al respaldo, pero el chaleco les delataba. Pues menos mal al aparatejo que si no les paso a ciento cuarenta y pico y me jamo dos puntos de carnet.

 

Por cierto, cazaron al que venía detrás mío y literalmente iría a 10 km. más que yo. Bufff, el tema está mú chungo.

 

Un saludo

Hombre, si se tira toda la ruta pitando, alguna vez acertara con los que estan en movimiento. jajaja. Bromas aparte, creo que solo va por gps, por lo que no puede detectar radares moviles, solo te podra decir donde se ponen con mas frecuencia para cazarnos.

Saludos.

por cierto...a ver si averiguas con seguridad si pilla el sentido contrario, porque si es asi no lo compro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me explico,

slo pita si esta en la dirección en que vas, eso se puede modificar, la autopista en la que hoy me ha fallado trascurre paralela a la nacional donde había un radar y esta a unos 200 metros, ahí es donde no paraba de pitar,

 

por la zona donde yo circulo hay bastantes fijos a 60, imaginare casi 500 metros pitando como un loco porque vas a 65, a eso me refiero, con que bajes de esa velocidad 50 metros antes sobre, y es lo que hacen todos en esas circustancias,

 

el programa trae varias maneras de avisar, pero no funciona ninguna, están de adorno,

 

carges la que cargues siempre hace lo mismo, a mi me gustaría qu te hiciera un aviso a cierta distancia y se quedara la luz roja hasta que pases el radar, según el programa es posible, pero no funciona

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leche, pues eso de que no funcionen las distintas formas de aviso no tenía ni idea. Mal rollo.

 

Me he fijado que va clavado con el velocímetro del FIS. Pita como loco y cuando la velocidad llega a 120 clavados, se calla. Parece que trabajan juntos.....

 

moisesmalaga, claro, no avisa de los rádares móviles. Pero en la A1, en la zona de Segovia les mola sacar de paseo esos rádares. Lo que comentaba del viernes es porque estaba pitando advirtiendo de esa zona y me salvó el pitido. Tal vez si no lo hubiese llevado, se me va la pinza, se me olvida de dónde estoy.

 

A mí ya me ha salvado de alguna, así que me merece la pena.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya tengo el mio....me llegó el lunes y se lo pasé a un amigo que iba de viaje el martes para que lo probara.....

Me dice que va perfecto, avisa del radar que hay en tu sentido de circulación........

Complemento ideal para el navi del coche.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya tengo el mio....me llegó el lunes y se lo pasé a un amigo que iba de viaje el martes para que lo probara.....

Me dice que va perfecto, avisa del radar que hay en tu sentido de circulación........

Complemento ideal para el navi del coche.....

 

En ese caso me lo pediré. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un Hermes GPS III instalado en la bandeja de la puerta del conductor, así solo lo veo yo (si alguien quiere le saco fotos). Estoy muy contento con el. Precio 200 €. Tiene dos funciones una que es para que cante los radares y otra para los radares, puntos negros y otras situaciones de la carretera. Lo de los móviles aparcados en una cuneta, cantados por un GPS y no por un localizador (llamado antiradar, su uso es ilegal 2 puntos y 150€) es una cuestión de suerte, es decir se basan en donde se suelen poner, puedes acabar aburrido de falsos avisos y en el que no hagas caso te pillen.

 

Un saludo

 

Luis Tai

 

Yo tengo el mismo modelo que Luis Tai y salvo en Portugal donde tube que anularlo porque me avisaba de todas las camaras de vigilancia que habia en la autopista desde Galicia hasta Caceres -y hay centenares- en España me ha funcionado perfectamente, siempre con un minimo de 500 mts de antelacion, con aviso -por voz i pantalla- reiterado de exceso de velocidad antes del radar mas los avisos de punto negro, de posible radar no fijo y tambien puedes marcar posiciones de usuario que creas conveniente.

 

Tambien tiene una utilidad que en un principio no valore pero que ahora si, es la de la velocidad real, ya que al utilizar el satelite te da una velocidad mas ajustada que no la del velocimetro del coche.

 

Saludos.

 

Janot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un Hermes GPS III instalado en la bandeja de la puerta del conductor, así solo lo veo yo (si alguien quiere le saco fotos). Estoy muy contento con el. Precio 200 €. Tiene dos funciones una que es para que cante los radares y otra para los radares, puntos negros y otras situaciones de la carretera. Lo de los móviles aparcados en una cuneta, cantados por un GPS y no por un localizador (llamado antiradar, su uso es ilegal 2 puntos y 150€) es una cuestión de suerte, es decir se basan en donde se suelen poner, puedes acabar aburrido de falsos avisos y en el que no hagas caso te pillen.

 

Un saludo

 

Luis Tai

 

Yo tengo el mismo modelo que Luis Tai y salvo en Portugal donde tube que anularlo porque me avisaba de todas las camaras de vigilancia que habia en la autopista desde Galicia hasta Caceres -y hay centenares- en España me ha funcionado perfectamente, siempre con un minimo de 500 mts de antelacion, con aviso -por voz i pantalla- reiterado de exceso de velocidad antes del radar mas los avisos de punto negro, de posible radar no fijo y tambien puedes marcar posiciones de usuario que creas conveniente.

 

Tambien tiene una utilidad que en un principio no valore pero que ahora si, es la de la velocidad real, ya que al utilizar el satelite te da una velocidad mas ajustada que no la del velocimetro del coche.

 

Saludos.

 

Janot

 

 

Ojo, que los GPS's no dan una posición - y consecuentemente una velocidad - exacta. Hablo por experiencia, soy marino y los he usado mucho en los barcos, donde son bastante mas exactos que los de los coches. Yo tengo un TomTom, y quité el aviso de velocidad, dejando solo el de la pantalla del MMI.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Después de este tiempo ¿que tal sigue funcionando el detector este?

 

Para todos los que tenemos el paquete Business o simplemente el GPS, y que estamos como locos por poder incorporar los radares, os dejo este enlace para que le echeis un vistazo y me comenteis que os parece.

 

Yo ya lo tengo, y por poco más de 50€ tienes un avisador del tamaño de una memoria USB, con actualizaciones gratuitas de por vida y que va de "coña".

 

Viene con un pequeño soporte y un cargador de mechero. Simplemente lo enciendes lo dejas sobre el salpicadero y ya está. Te avisa con luces y beeps. Se le acaba la bateria, pues lo enchufas al adaptador del mechero y, no sólo lo cargas, sino que ¡SIGUE FUNCIONANDO!, aunque no esté bajo el parabrisas "viendo los satélites".

 

También lo puedes cargar a través del USB del ordenador, que con un programa que tienes que bajarte de su página WEB, además lo actualizas y configuras.

 

Ya os digo, por poco precio me parece una opción más que recomendable. El sitio es:

 

http://www.gpsinforad.com/index_es.php

 

Ya me direis.

 

Ah. Se me olvidaba. Ya he hecho los 5000 primeros km. con el coche. Tal como lo tengo prometido, procuraré hacer un pequeño informe de todas las impresiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos, pues esta semana me he ido a Madrid y a vuelto desde Galicia con el aparatico este y la verdad es que va bien. Lo tengo programado para que me avise de los radares fijos que funciona bien, y que me de dos pitidos cuando piense que hay un radar movil ya que si le dices que te avise de los posibles radares moviles te rompe la cabeza.

 

Otra cosa importante ayer estuve en el carrefour de la coruña y vi este aparatejo por 26 euros, así que ya sabeis a quien le interese que mire en el carrefour que vale la pena.

 

Ah!!! yo lo tengo colocado entre el espejo retrovisor interior y la luna ya que ahi no molesta, no hace feo, y lo puedes escuchar y ver las luces perfectamente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.