Jump to content

primeras impresiones tras 200km


CEUTA

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, . ya disfruto del coche desde el pasado martes que lo recoji...la espera fue larga pero merecio la pena...como he puesto los extras en otros mensajes no lo voy a repetir...lo que mas me ha gustado de los extras del coche es el "servotronic" me parece magnifica aunque la verdad solo he echo km por ciudad ya que hasta que no valla a la peninsula o a marruecos no podre subirlo de velocidad ya que en ceuta no tenemos muchas carreteras donde apurar al coche....no lo he subido de 4.000 revoluciones y las prestaciones me han sorpendido gratamente.....me esperaba menos de este motor pero me parece para mi estilo de conduccion y para los limites de velocidad que tenemos el apropiado para mi (tambien venia de un rover 45 109 cv).....gracias a todos los que pusisteis mensajes sobre este motor ya que me ayudo mucho a elegirlo.....me parece un motor que de momento hasta donde he llegado muy muy recomendable.....el coche me parece precioso tanto por dentro como por fuera es una maravilla, lo coji en blanco y para mi gusto es el que mas bonito queda....no me ha defraudado en absoluto aunque si tengo alguna pegas....la tela arkana me parece preciosa pero quizas algo delicada no se como aguantara el paso del tiempo...empiezo diciendo que me ha gustado mucho el coche y que si tuviera que volver a comprarmelo no lo dudaria pero hay varios detalles que no me parecen nada bien, algo que no me ha gustado mucho es que tengas que tener el coche arrancado para estar trasteando con el (abrir cristales, abrir techo corredizo, tratar con el MMI etc etc) no me agrada en absoluto creo que no hay que cegarse y ver las pegas que tiene el coche que por lo menos en el mio son algunas.

 

1º Las marchas un poco duras sobre todo 1º y 2º, espero que con el tiempo vallan mejorando.....

 

2º el avisador de cambio de marchas no me parece nada nada preciso....hay alguna forma de configurarlo?

 

3º tengo varios ruidos en el coche....por otros mensajes que he visto creo que son normales aunque no me gustan en absoluto...son sobre todo al salir con el coche unos "clip clip" un sonido metalico, a veces lo noto en el pedal del acelerador y otras creo en la direccion....lo hace casi siempre que salgo, tenga o no tenga activado el audi hold assist....creo que es normal pero si no fuese asi por favor decirmelo...., tambien cuando paro el coche y activo el freno de mano tambien me hace un ruido un poco mas fuerte....

 

4º ESTO ES LO QUE MAS ME PREOCUPA haber si me explico bien.....justo donde hirian los faldones laterales en el s-tyle (yo no lo tengo) justo debajo de las puertas donde termina la pintura blanco y empieza los bajos del coche, tengo todo ese lateral pintado en blanco pero con un tacto bastante rugoso....a simple vista no se ve tienes que agacharte un poco para verlo y me di cuenta ayer...creo que no es normal ya que parece como si estuviera preparado para meterle el faldon lateral y lo tengo en los dos laterales del coche.....si alguno lo puede ver para confirmarmelo asi podre ir con mas seguridad al concesionario ya que no me parece justo. (que malo soy explicando i am sorry)

 

Por lo demas me parece una muy buena eleccion como he dicho antes....me parece de diseño tanto interior como exterior el mas bonito que hay (dentro de la gama claro). Todos los dias busco alguna excusa para cojerlo y darme una vueltra y tengo unas ganas locas de poder meterlo en autovia y ver que tal va por ahi...aqui lo subi por una carretera de montaña con muchas curvas y me parecio que respondia muy muy bien.....

Cuando tengo un poco mas de tiempo prometo meter algunas fotos.....

si quereis preguntar algo estoy a vuestra disposicion un saludo desde ceuta....

 

Haber si alguno me contesta a las dudas que tengo sobre todo al punto 4º...chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas, . ya disfruto del coche desde el pasado martes que lo recoji...la espera fue larga pero merecio la pena...como he puesto los extras en otros mensajes no lo voy a repetir...lo que mas me ha gustado de los extras del coche es el "servotronic" me parece magnifica aunque la verdad solo he echo km por ciudad ya que hasta que no valla a la peninsula o a marruecos no podre subirlo de velocidad ya que en ceuta no tenemos muchas carreteras donde apurar al coche....no lo he subido de 4.000 revoluciones y las prestaciones me han sorpendido gratamente.....me esperaba menos de este motor pero me parece para mi estilo de conduccion y para los limites de velocidad que tenemos el apropiado para mi (tambien venia de un rover 45 109 cv).....gracias a todos los que pusisteis mensajes sobre este motor ya que me ayudo mucho a elegirlo.....me parece un motor que de momento hasta donde he llegado muy muy recomendable.....el coche me parece precioso tanto por dentro como por fuera es una maravilla, lo coji en blanco y para mi gusto es el que mas bonito queda....no me ha defraudado en absoluto aunque si tengo alguna pegas....la tela arkana me parece preciosa pero quizas algo delicada no se como aguantara el paso del tiempo...empiezo diciendo que me ha gustado mucho el coche y que si tuviera que volver a comprarmelo no lo dudaria pero hay varios detalles que no me parecen nada bien, algo que no me ha gustado mucho es que tengas que tener el coche arrancado para estar trasteando con el (abrir cristales, abrir techo corredizo, tratar con el MMI etc etc) no me agrada en absoluto creo que no hay que cegarse y ver las pegas que tiene el coche que por lo menos en el mio son algunas.

 

1º Las marchas un poco duras sobre todo 1º y 2º, espero que con el tiempo vallan mejorando.....

 

2º el avisador de cambio de marchas no me parece nada nada preciso....hay alguna forma de configurarlo?

 

3º tengo varios ruidos en el coche....por otros mensajes que he visto creo que son normales aunque no me gustan en absoluto...son sobre todo al salir con el coche unos "clip clip" un sonido metalico, a veces lo noto en el pedal del acelerador y otras creo en la direccion....lo hace casi siempre que salgo, tenga o no tenga activado el audi hold assist....creo que es normal pero si no fuese asi por favor decirmelo...., tambien cuando paro el coche y activo el freno de mano tambien me hace un ruido un poco mas fuerte....

 

4º ESTO ES LO QUE MAS ME PREOCUPA haber si me explico bien.....justo donde hirian los faldones laterales en el s-tyle (yo no lo tengo) justo debajo de las puertas donde termina la pintura blanco y empieza los bajos del coche, tengo todo ese lateral pintado en blanco pero con un tacto bastante rugoso....a simple vista no se ve tienes que agacharte un poco para verlo y me di cuenta ayer...creo que no es normal ya que parece como si estuviera preparado para meterle el faldon lateral y lo tengo en los dos laterales del coche.....si alguno lo puede ver para confirmarmelo asi podre ir con mas seguridad al concesionario ya que no me parece justo. (que malo soy explicando i am sorry)

 

Por lo demas me parece una muy buena eleccion como he dicho antes....me parece de diseño tanto interior como exterior el mas bonito que hay (dentro de la gama claro). Todos los dias busco alguna excusa para cojerlo y darme una vueltra y tengo unas ganas locas de poder meterlo en autovia y ver que tal va por ahi...aqui lo subi por una carretera de montaña con muchas curvas y me parecio que respondia muy muy bien.....

Cuando tengo un poco mas de tiempo prometo meter algunas fotos.....

si quereis preguntar algo estoy a vuestra disposicion un saludo desde ceuta....

 

Haber si alguno me contesta a las dudas que tengo sobre todo al punto 4º...chao

Es todo tal lo cuentas no te ralles!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, lo primero decirte que disfrutes el coche que es la caña!! Referente a lo de la pintura con tacto rugoso es completamente normal, se trata de una pintura especial antigrava, sirve para que cuando pillemos arena, cantos,etc.. y las ruedas lo levanta no quieten la pintura del coche y asi se evita toda corrosion asiq no te preocupes, es una pintura pero tiene el tacto como una goma o resina! Tambien decirte que para controlar los cristales y tal no tiene que estar el coche arrancado solo con el contacto, y para el MMI ni eso, funciona aunque el contacto este quitado!

 

Un saludo y disfrutalo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, lo primero decirte que disfrutes el coche que es la caña!! Referente a lo de la pintura con tacto rugoso es completamente normal, se trata de una pintura especial antigrava, sirve para que cuando pillemos arena, cantos,etc.. y las ruedas lo levanta no quieten la pintura del coche y asi se evita toda corrosion asiq no te preocupes, es una pintura pero tiene el tacto como una goma o resina! Tambien decirte que para controlar los cristales y tal no tiene que estar el coche arrancado solo con el contacto, y para el MMI ni eso, funciona aunque el contacto este quitado!

 

Un saludo y disfrutalo!!

:ranting2:

 

En la fabricación de una carrocería se suelen seguir los siguientes pasos, para poder garantizarla contra la perforación por corrosión durante 6 años:

 

1º) Fosfatación de la carrocería por inmersión en fosfato de cinc.

 

2º) Cataforesis por inmersión de la carrocería en una impri­mación cargada positivamente. Este proceso asegura una perfecta penetración y adherencia de la

imprimación antioxidante en todos los huecos.

 

3º) Sellado de costuras y bordes superpuestos con neopreno, pues en los cantos de las chapas no cubren bien las imprirmaciones finales.

 

4º) Antigravilla blanda, tipo goma, en pasos de rueda e inte­rior de aletas.

 

5º) Antigravilla dura de PVC en bajos de la carroceria.

 

6º) Imprimación y capa de color.

 

7º) Pulverización de cera para cavidades en cuerpos huecos (inte­rior de largueros y traviesas de piso, interior de puertas, etc.).

 

8º) Relleno con espuma de poliuretano autoexpandible en huecos interiores estrechos (montantes superiores, fundamentalmente).

 

Tranquilo y saludos :ranting2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, lo primero decirte que disfrutes el coche que es la caña!! Referente a lo de la pintura con tacto rugoso es completamente normal, se trata de una pintura especial antigrava, sirve para que cuando pillemos arena, cantos,etc.. y las ruedas lo levanta no quieten la pintura del coche y asi se evita toda corrosion asiq no te preocupes, es una pintura pero tiene el tacto como una goma o resina! Tambien decirte que para controlar los cristales y tal no tiene que estar el coche arrancado solo con el contacto, y para el MMI ni eso, funciona aunque el contacto este quitado!

 

Un saludo y disfrutalo!!

 

 

gracias a jusgam y a ti por la explicacion de la pintura de los bajos...lo de los cristales creo que si el coche se pega sin el contacto dado unos minutos despues no tienes la funcion de bajarlos o subirlos, o eso creo....y lo del MMi si puedes escuchar musica pero no te puedes meter en la configuracion del coche a eso era a lo que me referia....

muchas gracias de nuevo por la explicacion un saludo desde ceuta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes por el click que notas cada vez que inicias la marcha cuando el motor ha estado parado, el sistema de ESP hace una comprobación que se traduce en un sonido que se deja sentir en los pedales o el volante, incluso se puede escuchar si llevas la ventana bajada. Preocupate el día que dejes de escuchar ese sonido.

 

El resto de clicks que escuchas cuando das el contacto o cuando abres la puerta son relés que al hacer contacto suenan así. Es totalmente normal, aunque sí es verdad que en el A4 B8 cuando abres la puerta aquello parece una orquesta. Lo normal sería que lo hiciese cuando insertas la llave en el contacto o cuando vas a arrancar el motor, pero no al abrir la puerta del coche. El ruído al poner el freno de estacionamiento es también muy normal. Piensa que se ha sustituído la palanca del freno de mano y su caracteristico RACARACARACARACA por un mecanismo electrico que hace la misma función y lo que oyes es el motorcillo al "tensar el cable".

 

Lo de la pintura rugosa puedes agacharte en tu rover 45 que seguro que también lo tiene. Es lo más normal del mundo cuando no se llevan faldones aerodinámicos. De hecho hasta hace poco tiempo esa parte de los coches venía muy mal rematada a menos que los llevases. Antes un coche con faldones ganaba mucho más que ahora. Sirva de ejemplo el Golf GTI de los años 80-90, nada que ver la versión de serie con la GTI.

 

Así que estate tranquilo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otro problema o fallo que me sale es en el MMI cuando quiero comprobar el nivel del aceite me sale un mensaje que me pone funcion no preparada o no activada o algo asi, vamos que no me deja ver la lectura del aceite en el MMI y creo que mi motor no tiene varilla para poder comprobar el aceite....Sera porque al estar lleno del todo no me deja leerlo?....de todas formas leere bien el mensaje para poner exactamente lo que me dice....un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!!Pues no se como funciona lo de medir al aceite con el MMI ya que el mio trae la varrilla,quizas no te deje medir el nivel de aceite si el coche ha estado en movimiento recientemente ya que el aceite esta repartido por todo el motor,alomejor hay que esperar un rato,no se.Prueba y ya nos contaras.Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenias razon luisa4b8 creo que esa es la razon porque acabo de cojerlo y al arrancarlo con el coche en frio si me ha echo la lectura del aceite asi que debe ser como tu dices.....una vez mas gracias....por el tema de los ruiditos, pues nos tendremos que ir acostumbrando ya que si son normales no queda mas remedio aunque no me hacen mucha gracia....en fin por lo demas muy muy contento el coche es una pasada......los consumos los veo un poco algo no se...me consume en ciudad 14,5 de media...solo lo cojo por la ciudad asi que cuando salga espero que bajen un poquito....un saludo desde CEUTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo he subido de 4.000 revoluciones y las prestaciones me han sorpendido gratamente.....me esperaba menos de este motor pero me parece para mi estilo de conduccion y para los limites de velocidad que tenemos el apropiado para mi (tambien venia de un rover 45 109 cv).....

Es casualidad, yo también tengo el TFSI 120cv y también venía de un rover 45 109cv :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es casualidad germanius es buen gusto jod**.....lo de los consumos creo que me equivoque...ahora me estoy fijando mejor y estan en torno a 10 u 11 en ciudad...todavia no lo he sacado por autovia ya os contare....creo que este motor para nada se queda corto, tampoco es un cohete pero creo que relacion calidad precio para mi esta estupendo.....haber si tengo tiempo y pongo unas fotitos para que lo veais....un saludo desde CEUTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es casualidad germanius es buen gusto jod**.....

jajajaja :laugh:

Recuerdo que sacaste un post referente a este coche y me enviaste un privado diciendome que tu tb venías de un rover 1.6 109cv... es casualidad... que haya dos tios con tan buen gusto como nosotros!! :notworthy:

Que por cierto, ese motor del rover cuando lo pasabas de 4000rpm era un tiro... nada que ver con la mayoría de 1.600cc que hay por ahí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es casualidad germanius es buen gusto jod**.....

jajajaja :notworthy:

Recuerdo que sacaste un post referente a este coche y me enviaste un privado diciendome que tu tb venías de un rover 1.6 109cv... es casualidad... que haya dos tios con tan buen gusto como nosotros!! :flwrs:

Que por cierto, ese motor del rover cuando lo pasabas de 4000rpm era un tiro... nada que ver con la mayoría de 1.600cc que hay por ahí...

 

 

correcto germani yo fui quien te mande el privado diciendote lo del rover y he de darte las gracias a ti y a otros que me aconsejaron comprarme este motor 120cv. ya que tenia serias dudas pero al leer vuestos post pues me quede mas tranquilo y ahora despues de probarlo me he dado cuenta que era cierto todo lo que deciais, ya que el motor va muy muy bien....una pregunta germani? yo todavia no lo he subido mucho de vueltas como maximo lo he puesto en 4.000 revoluciones y responde mejor de lo que yo creia....tu ya lo has pasado mas de 4.000 revoluciones? porque creo que a partir de ahi si se notara la diferencia del 160cv al 120cv ya que hasta esas revoluciones yo creo que la respuesta deve de ser muy parecida de un motor a otro......y cierto lo del rover tiraba muy muy bien, quizas en 5º y subiendo se venia un poco abajo pero por lo demas muy bien...yo lo tengo en venta haber si lo consigo vender, pero la gente tiene un poco de miedo por el tema de las piezas aunque hasta ahora no he tenido ningun problema en encontrarlas....un saludo desde ceuta....chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.