Jump to content

RNS -E Version 650 H 72 Vs 650 H 55


Escornacabras

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Pues he comprobado con un amigo que tenemos versiones diferentes del firmware del RNS-E

 

Quisiera saber que diferencias hay entre la version 650 H 72 y la versión 650 H 55.

 

El mío es la 650 H 55, del emule y de la que me fío poco.

 

Alguíen sabe que pasaría si cargo su DVD en teoría con versión 650 H 72 en mi coche???? ¿ Se me actualizaría el software¿????? ¿no me cargaré nada no???????

 

Espero haberme explicado.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Cuando metes un DVD de cartografia nuevo solo modificas el Software

en este caso SW 650

 

El Hardware del equipo no se puede modificar, los mas antiguos son H55 hasta

los mas modernos que son H75, depende del año de fabricacion

 

Principalmente las diferencias entre ellos son procesadores en placa mas rapidos

 

Un saludo

Editado por TodoNavegadores
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La versión más vieja que ha pasado por mis manos ha sido la H45, y el primero que yo tuve era H50, el que tengo ahora es H72 y si te digo la verdad, aunque se supone que las versiones más modernas llevan hardware mejorado, a la hora de la verdad la diferencia es practicamente nula, pero vamos, qué más quisiéramos que Audi sacase una lista de modificaciones, no lo hacen ni con el software, como para pedírselo con el hardware...

 

Resumiendo, olvida el Hxx, incluso verás H99 (placas reconstruidas), lo importante es el SWxxx.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Cuando metes un DVD de cartografia nuevo solo modificas el Software

en este caso SW 650

 

El Hardware del equipo no se puede modificar, los mas antiguos son H55 hasta

los mas modernos que son H75, depende del año de fabricacion

 

Principalmente las diferencias entre ellos son procesadores en placa mas rapidos

 

Un saludo

 

 

La versión más vieja que ha pasado por mis manos ha sido la H45, y el primero que yo tuve era H50, el que tengo ahora es H72 y si te digo la verdad, aunque se supone que las versiones más modernas llevan hardware mejorado, a la hora de la verdad la diferencia es practicamente nula, pero vamos, qué más quisiéramos que Audi sacase una lista de modificaciones, no lo hacen ni con el software, como para pedírselo con el hardware...

 

Resumiendo, olvida el Hxx, incluso verás H99 (placas reconstruidas), lo importante es el SWxxx.

 

Saludos

 

Osea que es el hardware lo que tenemos diferente. :thumbsup:

 

Pues muchísimas gracias por la información, ya lo tengo claro. :crying_anim:

 

Saludos :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.