Jump to content

Preguntas


TioM

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

quisiera formular dos preguntas:

 

alguien sabe cuando esta previsto el 20Tdi automátcio?

 

Siempre he pensado que aparte de la atención al cliente en un concesonario, el coche, cuando lo compramos siempre sale de la misma fábrica, y todos los

concesonarios tienen el mismo producto, por tanto hay que intentar comprar al mejor precio. En estos momentos la ventas estan muy bajas, pero

 

¿Alguien sabe que descuento me pueden ofrecer si compro a nombre de empresa un Q5 bastante completito(55.000,00€) o formulado de otra manera que nivel de descuento se puede pedir sin ofender al que vende?

 

Gracias

TioM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Respondon rápidamente a tus dos preguntas:

 

1º El 2.0 TDI automático YA se puede pedir

 

2º Si buscas en concesionarios de Madrid, y consigues además descuento "de flota", puedes conseguir un descuento del 12% o el 13% sin dificultad (4% como coche de flota, y el resto por parte del conce)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

 

1º Como bien dice Grodi, ya se puede pedir a fábrica, aunque no entraría en producción al menos hasta la 3ª semana del 2009, pues a mi me acaban de dar la nº 51 de 2008 y vi un correo electrónico en el conce donde la marca indicaba que no abrá producción ni la semana 52 del 2008 ni la 1 y 2 del 2009.

 

2º Creo que siempre te será más fácil conseguir más descuento en un coche que ya esté en el concesionario que en uno pedido a fábrica, pero ahora mismo no hay ningún 2.0 TDI con cambio automático en los conces pues inicialmente no se fabricaba.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,

 

la primera cuestión ya esta mas que comentada, en relación con la segunda, te comento. Yo he comprado el Q5 como coche de empresa y en mi caso despues de buscar mucho en ningún concesionario (he mirado en 5-6 en Madrid) me han realizado descuento alguno por este concepto :ranting2: .

 

Si es cierto que en otros modelos si te ofrecian (yo estaba mirando tambien el A6) descuentos como flota o simplemente por ser autonomo. En mi caso por un A6 2.7 tdi me ofrecieron un 5% que hacia la marca (por ser autonomo) + un 8% del concesionario, siempre hablando del modelo nuevo, por el modelo antiguo los descuentos eran mayores ya que los vehiculos estaban de stock. Despues ya sabes las ventajas y desventajas de comprarlo por empresa.

 

De todas formas si encuentras descuentos por la compra del Q5 por empresa por favor comentamelo, vale?¿,

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa es descuento por flota y otra cosa es descuento de empresa.

 

AUDI, ocasionalmente lanza ofertas a coches que se pongan a nombre de empresas. En este caso, el Q5 NO tiene este descuento, lo que tiene es un decuento por flota, es decir, coches que se ponen a nombre de una empresa que tiene una de estas tres situaciones:

 

- 5 turismos (no valen furgonetas, camiones ni nada de eso) con menos de 4 años a nombre de la empresa.

- 2 AUDIS con menos de 4 años a nombre de la empresa.

- 2 Coches marca premium (AUDI, Merecedes, BMW, Porsche...) con menos de 4 años a nombre de la empresa

 

Si tu empresa reune cualquiera de estos tres requisitos, AUDI pone un 4 % de descuento y obliga a tu concesionario a poner otro 4 % + 2 %, es decir, en este caso, mínimo te van a hacer un 10 % en cualquier concesionario. A partir de ahí, puedes empezar a negociar.

 

Yo por ejemplo, pacté con un concesionario de Madrid un 8,75 % a lo que le sumaron el 4 % de flota (que aporta directamente AUDI al concesionario), por lo que me ofrecieron un 12,75 %

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.