Jump to content

CASO raRO del serice!


osele_A3

Publicaciones recomendadas

pues eso señores tengo una paranoia que no es normal.

 

resulta de que mi coche le salto lo de la reision pero aun le quedaban 9.000km aun para pasarla,lo raro esque me alla saltado con tantisimos km de diferencia normalmente me lo saltaba a los 5.000km,

 

el caso esque hoy eh cojido el coche y resulta de que me marca directamente que le haga ya la rebision,esto es normal??alguien la pasado??ahora tengo la duda de si la tengo que pasar ahora o aserme la idea de cuando lleguen los 9.000km.

 

que me recomendais que aga :thumbsup::thumbsup: jooo lo mas raro me tiene que pasar a mi.bueno espero que me podais alludar,,gracias y saludosss :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues eso señores tengo una paranoia que no es normal.

 

resulta de que mi coche le salto lo de la reision pero aun le quedaban 9.000km aun para pasarla,lo raro esque me alla saltado con tantisimos km de diferencia normalmente me lo saltaba a los 5.000km,

 

el caso esque hoy eh cojido el coche y resulta de que me marca directamente que le haga ya la rebision,esto es normal??alguien la pasado??ahora tengo la duda de si la tengo que pasar ahora o aserme la idea de cuando lleguen los 9.000km.

 

que me recomendais que aga :ranting2: :cry1: jooo lo mas raro me tiene que pasar a mi.bueno espero que me podais alludar,,gracias y saludosss :drooling:

 

 

Hombre, si llevas codificacion long life puede ser creo yo, se actualiza cada 500km y si estos ultimos se han hecho por ciudad o dandole igual ha corregido todo lo que no había hecho antes. A mi me paso con long life de 15.000 a 7000 en 500km a lo que me fui pa audi encendido y lo recolocaron. Los siguientes km fueron de viaje por autopista y lo vi incrementarse lentamente de 15000 a mas de 27.000. Ahora me resta cada 500km 500 600 o lo que crea, pero ya no tantos.... Consultalo al taller.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ZuNaMiGtI que siginifica long life ??ami esque me lo marcaba bien lo de los km que le faltaban por pasar la revision,y es como te paso a ti cada 500 km o 600 se iban quitanto pero seguian ahi,saves lo que te digo?

 

 

davidtdi lo suelo llevar al taller MIDAS que tengo un conocido que siempre me ase las revisiones y me hace un buen precio,no creo que tengan el vag-com o por lo menos no lo eh visto,de todos modos le voy a preguntar aver que me dice...

 

 

de todos modos supuestamente antes de que me salga solamente lo de service la revision ponia de asercelo a los 90.oookm mi coche tiene actualmente 82.oookm que es lo que te cambian en esta revision?? :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ZuNaMiGtI que siginifica long life ??ami esque me lo marcaba bien lo de los km que le faltaban por pasar la revision,y es como te paso a ti cada 500 km o 600 se iban quitanto pero seguian ahi,saves lo que te digo?

 

 

davidtdi lo suelo llevar al taller MIDAS que tengo un conocido que siempre me ase las revisiones y me hace un buen precio,no creo que tengan el vag-com o por lo menos no lo eh visto,de todos modos le voy a preguntar aver que me dice...

 

 

de todos modos supuestamente antes de que me salga solamente lo de service la revision ponia de asercelo a los 90.oookm mi coche tiene actualmente 82.oookm que es lo que te cambian en esta revision?? :crying_anim:

 

 

El long life es un aceite de larga duracion,o al menos eso tengo entendido :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ZuNaMiGtI que siginifica long life ??ami esque me lo marcaba bien lo de los km que le faltaban por pasar la revision,y es como te paso a ti cada 500 km o 600 se iban quitanto pero seguian ahi,saves lo que te digo?

 

 

davidtdi lo suelo llevar al taller MIDAS que tengo un conocido que siempre me ase las revisiones y me hace un buen precio,no creo que tengan el vag-com o por lo menos no lo eh visto,de todos modos le voy a preguntar aver que me dice...

 

 

de todos modos supuestamente antes de que me salga solamente lo de service la revision ponia de asercelo a los 90.oookm mi coche tiene actualmente 82.oookm que es lo que te cambian en esta revision?? :laugh:

 

Como te dicen Long Life es el aceite de larga duración que va acompañado de una codificación del service en intervalo variable, que como el nombre dice no resta exactamente los Km que haces. Con la normal cada 500 te resta 500, si lo hace en más es que llevas una variable y no la que va restando de 500 en 500 desde los 15000 iniciales. Eso me trajo a mi de cabeza cuando compré el coche de ocasión en Audi y le cambiaron el cuadro antes de entregarmelo por que no iban las pantallitas y no lo codificaban bien parece ser.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces no es por pasar la revision sino por el tema de aceite verdad?exastamente pone esto en mi fis SERVICE !

 

tiene que ser el aceite porque la revision en general del coche es a los 90.000km que es cuando me toca :notworthy: de todos modos sera eso no??bueno con sacarle la varilla del motor y ver si tiene o no aceite :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.