Jump to content

una de intercooler


edu997s

Publicaciones recomendadas


Yo vendo el mio :ranting2:

Pues cuenta cuenta,no te quedes tan callado....jajaja

 

A ver te cuento.

El S2 3b tiene un intercooler normalito. Pero el S2 ABY lleva uno mayor. Y para colmo el RS2 lleva uno mayor aun.

Un forero me vende uno IC de un RS2 reparado listo para hacer una ñapa en la fijación y aprovechar mi tubería.

Por eso vendo mi IC de ABY ya que tengo preparación gordita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vendo el mio :clap1:

Pues cuenta cuenta,no te quedes tan callado....jajaja

 

A ver te cuento.

El S2 3b tiene un intercooler normalito. Pero el S2 ABY lleva uno mayor. Y para colmo el RS2 lleva uno mayor aun.

Un forero me vende uno IC de un RS2 reparado listo para hacer una ñapa en la fijación y aprovechar mi tubería.

Por eso vendo mi IC de ABY ya que tengo preparación gordita.

Vamos a ver jejeje,perdona pero soy un poco torpe en esto de la mecanica,yo quiero el intercooler mas gordo que se le pueda poenr a un S2 3b sin hacer modificacion en la defensa original,seria posible hacer algo cn la defensa que trae ede serie?

 

La verdad es que se me nota muchisimo la temperatura exterior a la hora de pisarle.Con la temepratura exterior a 0 o 5 grados el coche no anda"vuela",pero cuando esta a 10 o mas deja de andar,por eso quero meterle lo mayor que exsista,podrias darme algun tipo de informacion?(repito que no estoy muy ducho en esto)

 

Gracias y un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vendo el mio :clap1:

Pues cuenta cuenta,no te quedes tan callado....jajaja

 

A ver te cuento.

El S2 3b tiene un intercooler normalito. Pero el S2 ABY lleva uno mayor. Y para colmo el RS2 lleva uno mayor aun.

Un forero me vende uno IC de un RS2 reparado listo para hacer una ñapa en la fijación y aprovechar mi tubería.

Por eso vendo mi IC de ABY ya que tengo preparación gordita.

Vamos a ver jejeje,perdona pero soy un poco torpe en esto de la mecanica,yo quiero el intercooler mas gordo que se le pueda poenr a un S2 3b sin hacer modificacion en la defensa original,seria posible hacer algo cn la defensa que trae ede serie?

 

La verdad es que se me nota muchisimo la temperatura exterior a la hora de pisarle.Con la temepratura exterior a 0 o 5 grados el coche no anda"vuela",pero cuando esta a 10 o mas deja de andar,por eso quero meterle lo mayor que exsista,podrias darme algun tipo de informacion?(repito que no estoy muy ducho en esto)

 

Gracias y un saludo :notworthy:

A ver EDU con esas temperaturas normal que el coche vuele.

Yo para mitigar el factor calor, forré con cinta de escape las tuberías varias, y entre ellas la que sube por encima del motor hasta la caja de mariposas LE NOTÉ MUCHÍSIMO.

 

Si no tienes problemas economicos, tubería e Intercooler de RS2, supongo que te entrará

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vendo el mio :innocent:

Pues cuenta cuenta,no te quedes tan callado....jajaja

 

A ver te cuento.

El S2 3b tiene un intercooler normalito. Pero el S2 ABY lleva uno mayor. Y para colmo el RS2 lleva uno mayor aun.

Un forero me vende uno IC de un RS2 reparado listo para hacer una ñapa en la fijación y aprovechar mi tubería.

Por eso vendo mi IC de ABY ya que tengo preparación gordita.

Vamos a ver jejeje,perdona pero soy un poco torpe en esto de la mecanica,yo quiero el intercooler mas gordo que se le pueda poenr a un S2 3b sin hacer modificacion en la defensa original,seria posible hacer algo cn la defensa que trae ede serie?

 

La verdad es que se me nota muchisimo la temperatura exterior a la hora de pisarle.Con la temepratura exterior a 0 o 5 grados el coche no anda"vuela",pero cuando esta a 10 o mas deja de andar,por eso quero meterle lo mayor que exsista,podrias darme algun tipo de informacion?(repito que no estoy muy ducho en esto)

 

Gracias y un saludo :innocent:

A ver EDU con esas temperaturas normal que el coche vuele.

Yo para mitigar el factor calor, forré con cinta de escape las tuberías varias, y entre ellas la que sube por encima del motor hasta la caja de mariposas LE NOTÉ MUCHÍSIMO.

 

Si no tienes problemas economicos, tubería e Intercooler de RS2, supongo que te entrará

 

 

Problemas economicos?jajajaja,pues como todos jajaja,me cuesta llegar a fin de mes...

 

Podrias poner alguna foto de lo de la cinta?es q no se como va eso ni se los tubos q me dices

 

Yo ahora mismo le tengo puestas vaias cosillas x que me tire mas pero le noto mucho cambio debido a la temepratura exterior,te comento un poco por encima lo q le he hecho

 

trubo rs2

colector rs2

inyectores rs2

bomba y rampa inteccion rs2

forge 007

mangutos de agua y aceite silicona

y alguna cosilla mas q se me olvida seguro

 

que crees q le tendria q poner mas?

 

P.D.pon una foto de la cinta esa xfa :thumbsup::innocent:

Editado por edu997s
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, te vendría bien el regulador de gasolina del RS2; pero ya que le has puesto la rampa supongo que se lo habrás puesto, no?

Y el Intercooler.

 

Mira las fotos que puse de mi silicona, ahí en blanco se ven las tuberías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.