Jump to content

RS4 vs M3


mon450

Publicaciones recomendadas

Lo de tener un F430 estará muy bien si es tu segundo coche (o tercero :notworthy: ) , pero lógicamente si tuviera que elegir uno para coche único prefiero mil veces antes el RS4 o el M3.

Siempre me he preguntado cual es más prestacional ¿el 997 turbo o el F430?

El 997 turbo debe ser más rápido. No tengo cifras de pruebas de aceleración de un F430, pero sí las tengo de un F430 Scuderia, los 1000m los hace en 20"9. Un 997 Turbo de serie anda sobre los 21"8. Por tanto un F430 debe andar bastante parejo al turbo. No obstante, al ser turbo, tiene ventaja en recuperar velocidad puesto que tiene más par antes y por más tiempo.

Como dicen para el día a día un 997 turbo, pero para disfrutar, un F430. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de tener un F430 estará muy bien si es tu segundo coche (o tercero :cfsd1: ) , pero lógicamente si tuviera que elegir uno para coche único prefiero mil veces antes el RS4 o el M3.

Siempre me he preguntado cual es más prestacional ¿el 997 turbo o el F430?

El 997 turbo debe ser más rápido. No tengo cifras de pruebas de aceleración de un F430, pero sí las tengo de un F430 Scuderia, los 1000m los hace en 20"9. Un 997 Turbo de serie anda sobre los 21"8. Por tanto un F430 debe andar bastante parejo al turbo. No obstante, al ser turbo, tiene ventaja en recuperar velocidad puesto que tiene más par antes y por más tiempo.

Como dicen para el día a día un 997 turbo, pero para disfrutar, un F430. :laugh:

+1 :laugh: Su respuesta ,perfecta :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuve la oportunidad de compartir con Juan la comparativa entre el M3 y el RS4, y lo cierto es que ha plasmado en palabras de una manera muy acertada los diferentes planteamientos de ambos coches. En cualquier caso a los dos les sobran 100 kg, pero sin duda me quedo con el RS4 para todo. Os aclaro también que a pesar de la diferencia de peso entre ambos (el RS4 era el Avant y además del peso lleva el lastre de mucho más engranajes de transmisión), el M3 no consiguió batir al RS4 en ninguna prueba..... salvo en el disfrute a los mandos en alta.

 

De todos modos, estoy de acuerdo con Manuel, para disfrutar de verdad el M3-E30!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.