Jump to content

Maneras de celebrar la nochevieja......


mula007

Publicaciones recomendadas


Mmmm... que ganas tengo de ir... oye Nere, ya has viajado tu eh?

 

Pues si, aproveché bien algunos años que pude. De momento, se acabó. La peque no me lo permite. Pero ya le he dicho que se vaya preparando, que nuestro próximo destino es el Matxu Pitxu... :notworthy:

 

En cuanto a La Habanna, una maravilla, de verdad. Yo cuando llegué, me senté en el malecón y pensé: estoy soñando?... me parecía increible estar allí. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo casi siempre me quedo en mi pueblo o en el de mi novia, buen ambiente, ves a muchos amigos y conocidos q se han ido fuera y tienes buena fiesta con agobios como en todo los sitios pero sin llegar al de las ciudades :notworthy:

 

Eso si, este año me han planteado q no salgamos en noche vieja, meternos en la camita, madrugar y bajarnos a Madrid por la mañana a un festival que hacen en el Telefonica Arena, el Space of Sound que debe ser una pasada :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si tenemos el modo Fantasia ON:

 

la mejor fue una vez, q nos regalaron mis padres a mis hermanos y a mi.

 

Estabamos en Mauricio, en un hotel (de **** madre, la verdad) y cuando fueron las 12 de la noche, cogimos nuestras uvas traidas desde españa, y con los pies dentro del Oceano Índico vimos los fuegos artificiales sobre el Mar a la par que nos tomamos las 12 uvas, a un ritmo asequible y no con ramoncin y la obregon en la tele, ademas por el horario erán 5 horas antes que en españa, asi q digamos q a las 5 en la discoteca empezamos a recibir miles de sms desde España..... jejeje

 

Inolvidable y muy romántico, todo eran parejitas...

 

Modo Fantasia Off:

 

Este año toca algo más economico, mis padres ya no nos regalan cosas asi, asi q nos iremos (amigos y yo) a una casita en la Sierra de Madrid a pasar frio y ver nevar por la ventana (espero) y tirarnos bolas de nieve... jejeje

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he hecho varias de las cosas que comentais, salvo lo de viajar que para eso hay otras fechas

 

las 1ªs veces salir a sitios varios, unas veces con entrada unica y otras de pubs variados, estaba bien si... ese dia tenias el dia bueno si no, pues un dia malo como otro cualquiera pero "obligado" a "pasarlo bien"

 

luego mas adelante, trabajar, sacarme una pasta y con lo que ganaba en nochebuena, nochevieja y roscon irme a ver una novia que tenia en los madriles a "tuti plein" una semanita desconectao de todo eso si que era una nochevieja laaaaaaaaaarga.

 

despues na de na, siempre he pensado que nochevieja es una fiesta pelin artificial y como ha dicho arriba alguien, las mejores y las buenas, salen cuando menos te lo esperas el dia menos esperado...

 

ahora lo que hago es una cena en mi casa -se notan los años- en la que invito a todo el que quiera venir de mis allegados y les preparo un menu "Made in yo" con delicatessen varias no necesariamente lo tipico de nochevieja sino buscando sorprender a los mios y que cenen muuuuy bien y lo pasemos mejor. luego ya las copas opcionales, pero tengo bebidas ya de nosecuantas cestas y no se las beben los tios.....

 

 

en fin...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.