Jump to content

Maneras de celebrar la nochevieja......


mula007

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues el fin de este post es reunir ideas varias de maneras diferentes de celebrar la nochevieja que no sea tipica macrofiesta en discoteca con 5 consumiciones de garrafón donde no te puedes casi ni mover....

 

Lo que yo vengo haciendo los ultimos dos años es irme con mi novia a un hotel y pegarnos nuestra propia fiesta particular en la habitación del hotel..... :notworthy:

 

A ver que se os ocurre....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tambien busco algo diferente.

 

Ya me cansa el celebrar el fin de año en un crucero de lujo por la zona de Finlandia o por el caribe ( un año de cada).

 

Este año me apetece alquilar un Jet e ir de pais en pais, en sentido contrario a las agujas del reloj para celebrarlo unas cuantas veces.

 

(MODO FANTASIA OFF)

 

Igual alquilamos un apartamento en algún pueblo pirenaico con otra pareja.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cena curradita en casa con los amigos, obligatorio ir disfrazados de algo tematico (ejemplo, años 60... :drooling: ) y acabar con ls reservas de bebida. si la cosa va mal o te aburres, sales a la zona de copas vestido del "cuentamé" y veras las caras de la gente.....

 

 

por experiencia propia.....

 

ventajas: precio economico, sabes lo que bebes y comes, las risas que te pegas....

desventajas: salir a la calle vestido asi y VOLVER por la mañana a casa vestido asi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me voy de pub y donde se este mas trankilo me kedo con mi mujer y los colegas.... la noche vieja es como otro dia cualquiera que sales de fiesta, y no por ser noche vieja tiene que ser la mejor juerga de tu vida, la mejores juergas siempre surgen de la nada cualquier dia que sales a dar una vuelta :laugh::conf: :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gustaria encontrar una barra libre que realmente este libre y no tengas 2 horas de cola para que te atiendan..... ;) esa noche sale hasta el tato....madre mia!!!

 

el año pasado cene en casa de unos amigos todos disfrazados y luego salimos de pubs.... poco original yo que solo se me ocurrio disfrazarme de vaquera.....mu cutre toda la noche con las pistolas de plastico, el sombrero de purpurina y el chaleco de cuero.... el mejor uno que iba disfrazado de lacasito por lo menos no pasaba frio... pero no cabia por las puertas... :lol2:

 

Se os ocurre algun disfraz original para este año... que no pase frio (que os veo venir eh!!!) y que no me gaste mucho????? enga darme ideas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la verdad es que también quiero pasar del mismo rollo de todos los años, que al final lo único que haces es coger una borrachera monumental, y ya está.

 

Pienso que es una buena idea irse a una casita rural, pero yo tengo una (donde voy casi todos los fines de semana), así que me gustaría algo diferente.

 

Soy de Málaga. ¿Sería buena idea comerse las uvas en Madrid, en la Plaza del Sol? (lo más seguro es que fuese con mis hijos 4/8 años? :thumbsup:

 

Ideas por favor :innocent:

Editado por astramal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gustaria encontrar una barra libre que realmente este libre y no tengas 2 horas de cola para que te atiendan..... :thumbsup: esa noche sale hasta el tato....madre mia!!!

 

el año pasado cene en casa de unos amigos todos disfrazados y luego salimos de pubs.... poco original yo que solo se me ocurrio disfrazarme de vaquera.....mu cutre toda la noche con las pistolas de plastico, el sombrero de purpurina y el chaleco de cuero.... el mejor uno que iba disfrazado de lacasito por lo menos no pasaba frio... pero no cabia por las puertas... :innocent:

 

Se os ocurre algun disfraz original para este año... que no pase frio (que os veo venir eh!!!) y que no me gaste mucho????? enga darme ideas!!!

De esquimal....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me encantaría pasarla en bikini, en una playita de arenas blancas y aguas cristalinas. Hace unos años la pasé en Cuba. Fué muy curioso todo porque, primero celebramos las campanadas en el avión, brindando con cava. Llegamos a La Habanna y con el cambio de horario, faltaban 4 horas para el fin de año. Duchita, cambio de ropa y a brindar de nuevo con cava. Y lo que me pude reir cuando, al dar las campanadas veo que aparecen en la pantalla gigante que tenían puesta en el hotel, la Obregón y el Ramontxu....

 

Volvería a repetirlo, tengo un muy buen recuerdo de todo ello. De paso, os recomiendo La Habanna. Un ciudad muy especial y con un encanto muy peculiar.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.