Jump to content

Preguntas para los gateros


Juanki

Publicaciones recomendadas


LO que te ha contado,blackbeg,es la pura realidad en esta raza,por eso es que te comento lo de la informacion...,en gatos de otras razas el criar es "plug and play" :thumbsup: ,pero no en los persas,las ecografias,y todo lo que te comente antes es la pura realidad si quieres tener una experiencia maravillosa,y que no se tuerza la aventura.

ademas en cuanto estos gatos nacen,su propio caracter les hace "creer" que el humano es su padre-madre",incluso mas que su madre gatuna,en cuanto ineeractuas un poco con ellos,se les coge tanto cariño que es dificil separarse de ellos.

La raza persa es muy especial y una de las que mas satizfacciones da en la crianza(bien hecha),o mas desmoraliza(si no se hace bien). :thumbsup:

 

tienes razon atakaquino.. la unica cria que sobrevivio la madre no supo ni alimentarla, ni se tumbaba para que el gato mamase, le dimos biberon nosostros porque ni siquiera la cuidaba al oirla maullar.

Pues no lloramos en casa cuando paso todo eso.....madre mia!!!! Me hubiera encantado verla rodeada de gatitos. Mi gata es un color gris claro , crema y blanca, a ver si te pongo una fotillo y la veis.

 

Pero yo animo al forero que viva la experiencia y sobre todo que la lleve al veterinario para una ecografia, aunque sea caro y que en el parto avise al veterinario.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una gatita preciosa,por cierto el color se denomina (segun veo,podria equivocarme),"azul humo",bastante apreciado y dificil de conseguir,es una persa muy guapa tipada(no extrema),y se ajusta bastante al estandar,enhorabuena :shocked: .

por cierto el cascabel solo ponselo cuando la saques al jardin,no de continuo,les molesta muchisimo(tienen el oido muy desarrollado),es mejor acostumbrarlos a que vengan con algo que les guste(caramelos de malta) metidos en una latita y al moverlos vienen como si llevasen el motor de un rs :shocked: .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gollao,puede que tengas razon,lo siento por la parte que me toca :shocked: ,lo que pasa es que ,mira yo escribo bastante despacio,y la verdad es que tras haber escrito un "ladrillo" asi,pues la primera interpretacion,como que me sento un poco mal...,pero ahora me doy cuenta que no era tu intencion.

mis disculpas y un saludo :shocked:

Editado por atakaquino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero es agradeceros a todos las molestias y respuestas que me habéis proporcionado.

 

La historia de éste gato es un poco truculenta pues estaba a la venta en una tienda de animales en la que trabajaba mi mujer.

 

El caso es que el gato tenía un problema de colon y encerrado se estresaba muchísimo y tenía diarrea ó estreñimiento, cosa que no le pasaba tanto cuando lo tenían suelto.

 

El gato por fin lo vendieron pero en un par de días estaba de vuelta en la tienda por los susodichos problemas y el tipo que llevaba la tienda soltó las siguientes palabras: a éste lo estampo contra el pilón y se acabó el problema.

 

Al oír semejante barbaridad, mi mujer se ofreció a llevárselo antes de que la amenaza se hiciera efectiva ya que era totalmente en serio.

 

De ahí que tengamos al gato ya que en el momento de traerlo en mi casa ya había una gata siamesa, un rottweiler y algún animal más que ahora no recuerdo.

 

Tras el tochazo y ahora que ya conocéis la historia del gato es el momento de que lo veáis.

 

Éste es "Quillo" que es como le pusimos ya que en ése momento yo tenía a mi cuñado en Sevilla y me pareció gracioso.

 

fedb53f39e1fe222f53f41c127279f3eo.jpg

 

Y ésta es Kiara, su amante bandida.

 

ca332db3041cbf47ba2bccfeca4a694ao.jpg

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Blackbel,la foto es de cuando tenian un mesecito y la verdad es que fue nuestra 1º y ultima camada,actualmente estan todos viviendo la gran vidaza con mi familia (hermanos y padres),por eso fue lo de lanzarnos a la aventura ;) ,los vemos a diario y la verdad es que actualmente estan hechos unos leones,"preciososssss" ,nosotros solo tenemos 3 gatis( 2 persas) madre e hija,y mi siames(esterilizado).

ojala pueda poneos las fotos actuales,vereis lo que es una bola de pelos capaz de taparte el cuerpo entero como un abrigo,y lo que es un baño de un gato jugando en el agua con muñecos(como un bebe).

un abrazo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.