Jump to content

Modificación A3 Cabrio por A3 nuevo

Alejandro Kikta
 Share

Recommended Posts

Hola.

Tengo un A3 Cabrio de hace 4 o 5 años aprox. Queria modificarle la defensa delantera, ya que la parte trasera, es igual que el nuevo, solo que el nuevo, cambia la defensa, y parrilla. Quisiera saver que cambios tendria que hacerle. Se que son la defensa, el capó, parrilla, los antinieblas, pero... Los faros tambien y las aletas laterales? ¿Encajaria todo perfectamente?

Y a todo esto. Donde podria conseguir dichas piezas. ¿En la propia casa audi? o en donde.

Y una ultima cosita. Saveis si se pueden comprar por separado los nuevos faros de Audi para el A3? Pero exactamente, los de Audi.

Saludos y Gracias :laugh:

:notworthy::notworthy: MOMENTO SURREALISTA EN EL FORO :notworthy::notworthy:

Hola Alejandro, cuando utilizan la palabra cabrio para un coche, significa descapotable (por eso no te entendiamos, el A3 cabrio ha salido este año)

Sobre tu pregunta, lo mejor que puedes hacer es utilizar la busqueda, hay muchos hilos que hablan sobre esto, creo recordar que un par de foreros ya lo han hecho (un A3 azul me viene a la cabeza, a ver si alguien recuerda el nombre del forero)...

Saludos! :thumbsup:

Jajajajajaja, nono

No es un cabrio, no lo es.

Losiento por el error, se me fue demasiado la holla XD jajajajaajaj

El de la foto es mi coche.

Entonces, cadi 2000 leru, no¿?

Y que piezas serian?

Que forero a sido el que realizo los cambios?

Yo se de un foro, que encontro uno en aleman, pero ese es un audi de los nuevos, no mi modelo, para saver paso a paso, y con detalles que devo de haver.

Gracias, y perdon por la confusion :laugh:

Jajajajajjajajajajajaa hay que dejar de salir tanto de fiesta macho ... que se nos "nublan las ideas" jejeje Cabrio....

pues como bien te han dicho por aquí,,, casi que te sale mejor comprarte el coche nuevo, y ya tienes todo puesto y colocadito :kss1: Y si te lo quieres pensar, píllate el cabrio PERO EL DE VERDAD

:kss1: jeje eNGA