Jump to content

Vehiculos de importación


Susosr

Publicaciones recomendadas

lo del historial, en este pais, sabreis que cada vez que un coche se repara de un accidente, esto queda reflejado en algo parecido a lo que es aqui la itv

:rolleyes: si ? a que documento te refieres ?

He intentado subir el documento en el que se ven todas las manos por las que ha pasado, pero no he podido

 

Tiene que ser un .jpeg o un .gif de un peso max. de 120 Kb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Goodson, yo compre un Alfa Romeo en alemania sin verlo (el único que he comprado así), bueno tenía las fotos:-) y en el TUV le hicieron un certificado con la compresión de los cilindros. Lo tienes que pedir, eso si, pero te lo hacen por 15 Euros.

Los TUV no son más que talleres oficiales muchos de ellos de los de barrio de toda la vida. No como aquí que tienes que ir a las ITV. En alemania hay muchos talleres de barrio que funcionan como TUV. Es un inteligente sistema para que los talleres de toda la vida sigan funcionando y no sean devorados por los Aurgis, Norautos, etc. Para cosas gordas hay que ir a los centrales pero para pasar las revisiones vale cualquiera. Esto lo tendrán que poner en España (según legislación Europea) en un tiempo y quitar la exclusividad a las ITVs. Bueno que me enrollo. Basicamente estamos de acuerdo Goodson.

Lo de la letra pequeña lo digo porque ya has visto lo que te ha pasado a tí. Un amigo compro un 911 Carrera 4 en Sanchez Ferrero y le pasó de todo. A los cuatro dias el aire acondicionado, a las dos semanas el embrague, etc y la garantía de un año no le cubria nada. Lo denuncío a la OCU y a la CEA y le dijeron que tenía que hacer una peritación (costaba una pasta porque te desmontan las piezas y te las examinan). Luego ir a Juicio y tras 6 meses tener la "suerte" de ganar...

Así que por lo que conozco del sector el 90% de los compraventas lo que hacen es contratar una garantia como puede hacer un particular. Yo mismo vendi el 4x4 y la garantia me costo 400 Euros pero me olvidé de problemas si le pasaba algo. Los compraventas seguro que hacen lo mismo pero incrementando ese importe en el valor del coche...Total que al final esa garantia la paga el comprador.

slds

Editado por juanra_911
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.