Jump to content

Problema con luz interior


nonorolez

Publicaciones recomendadas

Pues nada. Hoy al llegar al curro y salir del coche, me he dado cuenta que la luz de dentro, la del plafon, no se apaga. Con las puertas cerradas, el coche encendido y con el boton en posicion central, no se apaga :laugh:

 

A que puede ser debido? para apagarla e tenido que poner el boton en " OFF " pero asi no se enciende la luz al abrir als puertas. A alguien le a pasado alguna vez algo parecido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada. Hoy al llegar al curro y salir del coche, me he dado cuenta que la luz de dentro, la del plafon, no se apaga. Con las puertas cerradas, el coche encendido y con el boton en posicion central, no se apaga :thumbsup:

 

No entiendo esta parte. Si sales del coche y cierras, el coche estará apagado, digo yo ¿no? en ese momento la luz interior se apaga poco a poco. :thumbsup: creo que sigo sin entender que te pasa :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, que me di cuenta que al salir del coche y cerrarlo, la luz seguia encendida, entonces entre, cerre las puertas, puse el coche en marcha y la luz seguia encendida...es decir, no se apagaba nunca...a no ser que la apagara manuaalmente...

 

 

Pero ya esta arreglado, jajaja...no se como, pero ya no le pasa :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, que me di cuenta que al salir del coche y cerrarlo, la luz seguia encendida, entonces entre, cerre las puertas, puse el coche en marcha y la luz seguia encendida...es decir, no se apagaba nunca...a no ser que la apagara manuaalmente...

 

 

Pero ya esta arreglado, jajaja...no se como, pero ya no le pasa :thumbsup:

 

Creo que otro problemilla comun en los TT´s por lo menos al mio de vez en cuando le a pasado, y ni se como lo arreglo, creo que lo hace solo, pero la primera vez me comi la cabeza un rato muyyyyy largo :cfsd1:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bunas, pues mira que yo me he dado cuenta porque le pasa eso...

 

cuando salta la alarma del coche aveces hace tonterias destas, y tambien cuando tienes la llave con el contacto puesto y pulsas el boton del mando para cerrar o abrir las puertas mientras arancas el coche(me paso eso de 2 o 3 veces y me di cuenta de que no se me apagava la luz al salir y cerrar el coche), normalmente se quita sola la "averia" si la puedo llamar asi, o tocando los botones del mando cuando esta el coche con el contacto puesto

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al mio le pasó tambien una vez, creo que debe ser un fallo del 'cierre confort', al final solución informática: "Apaga todo, y vuelve a arrancar"

 

Debe ser como dices alguna combinación de causas, botones pulsados, etc..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, que me di cuenta que al salir del coche y cerrarlo, la luz seguia encendida, entonces entre, cerre las puertas, puse el coche en marcha y la luz seguia encendida...es decir, no se apagaba nunca...a no ser que la apagara manuaalmente...

 

 

Pero ya esta arreglado, jajaja...no se como, pero ya no le pasa :thumbsup:

 

Creo que otro problemilla comun en los TT´s por lo menos al mio de vez en cuando le a pasado, y ni se como lo arreglo, creo que lo hace solo, pero la primera vez me comi la cabeza un rato muyyyyy largo :crying_anim:

Saludos

 

 

Es un problema eléctrico también común como fallo en los TTs con algo más de tiempo, yo no encontré solución, simplemente al apagarlo y encenderlo un par de veces se arregla solo, pero el cierre de las puertas del coche tiene que ver, al menos en el mío, porque muchas veces me ha pasado al darle a abrir el cierre sin que lo hiciera el coche solo al quitar la llave...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.