Jump to content

APARCAR EN CARREFOUR


trotacaminos

Publicaciones recomendadas

jeje, tambien hay audis XDD a ver si este tambien es un egoista y le tienen que romper un retrovisor.....

 

Desde luego hay algunas fotos con las que me partia de risa pffff.... vaya formas de aparcar... la de el audi y el saxo.. joe... y el audi sin un solo rasguño!!! se merece un premio!!!

 

2545239635bceb55acbdzt8.jpg

 

Este finde a ver si puedo sacar algunas fotos en el parking de un centro comercial en Logroño..... y os asustareis.

pues viendo esa foto yo hubiese aparcado asi , si te fijas hay un coche justo pegado a la raya y luego al otro lado lo de los carritos ,prefiero q se jod** y busquen sitio a q me piken con una puerta el coxe o cuando aparke otro intentar pasar por la ventana..q luego te encuentras los tipicos rozones de otro coches..yo n los parking muy claro lo mas cerca de las columnas y lo mas alejado posible de los demas coches :laugh::laugh: salu2 :notworthy:

 

 

Como todo el mundo decida hacer lo mismo que tu..... habra la mitad de aparcamientos....

 

El coche es para que te lleve y te traiga, la inmensa mayoria de la gente tiene cuidado con el coche de los demas pero siempre puede dar la casualidad de que te lo rayen queriendo o sin querer. Para eso estan los seguros.

 

Lo de las pegatinas lo he visto en multitud de plazas reservadas para minusvalidos, la verdad es que es una idea estupenda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.