Jump to content

Bonitas Fotos.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


3607084524_952c45817c_o.jpg
Que bonito ese morro que asoma por ahy.Oye never esas llantas son como las tuyas pero el paisa las debio pintar,o las hay asi de serie en negro,no creo no,aunque estan chulas,creo que esas llantas me gustan mas en plata como las tuyas,aunque no estan mal,no.un saludo ;) .Las de esta foto no las otras.Las de este si que me molan.Pero digo las otras.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3607090910_a89865bd15_o.jpg
Esta chulo el condenado,Lo de las llantas parece mentira,lo que hace cambiar un coche,en plata el coche queda fino y elegante,muy bonito.Pro coges las pintas de negro y ya cambia radicalmente,ya lo haces,no se,mas agresivo,mas radikal,tambien esta bonito,pero de otra manera.Es lo bueno de la vida,poder elegir,y hacer que tu coche,tenga tu estilo,si no todos seriamos iguales. Bonitas fotos Never,igual que el azul que abre el post,con las bbs. ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta chulo el condenado,Lo de las llantas parece mentira,lo que hace cambiar un coche,en plata el coche queda fino y elegante,muy bonito.Pro coges las pintas de negro y ya cambia radicalmente,ya lo haces,no se,mas agresivo,mas radikal,tambien esta bonito,pero de otra manera.Es lo bueno de la vida,poder elegir,y hacer que tu coche,tenga tu estilo,si no todos seriamos iguales. Bonitas fotos Never,igual que el azul que abre el post,con las bbs. ;)

 

Sí está bonito la verdad, las llantas son las de 19" del "S" pintadas en negro.

 

Las he visto también pintadas en un tono más gris antracita y me han parecido más finas.

 

En un futuro dentro de unos años puede que la parrilla en negro la pinte como las llantas oscurecerlas en un gris antracita como las que puedes elegir cuando pides las RS4 en 18" para el S3.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UFFF esta foto que guapa esta,se ve cuadrado el condenado.

 

Sí aunque fíjate en el escape, lo tiene descuadrado.

Pues si tienes razon,es raro,puede que al andar hacer las fotos,como es por un camino,maniobrando que diera contra algo y doblara el escape,pero si que es raro si,no se te escapa una pillin, :cfsd1: en eso no me habia fijado. :cfsd1: saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.