Jump to content

Como saber si tu coche es DPF o no???


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Despues de averiguar que mi coche es bkd, por fin lo encontre en la ficha jajaja ahora me gustaria saber si lleva DPF, ya que en el seguro que voy a contratar me piden saber si lo lleva o no... porque a ellos les aparecen los 2... y otra cosa es que si lleva dpf... tengo entendido que hay de 2 tipos... con mantenimiento y sin el, que no se que querra decir, solo lo habia escuchado por ahi... que diferencia hay? si lleva DPF conlleva alguna revision o cambio extra con respecto a si no lo llevase?? es decir, el filtro este se cambia a los X km o algo??? costes si es asi???

 

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Además (por normativa creo) si no lo llevas las colas del tubo de escape tienen que ir orientadas para abajo.

Un saludo

 

 

Si no me equivoco, en todos los motores TDi 140cv (a excepción del nuevo modelo 2008), lleves o no PDF las colas están "orientadas" hacia el suelo.

 

Dónde creo que te lo indica, rectificarme en cualquier caso, es en la ficha técnica del vehículo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los 140 y 105 lleves o no dpf las colas van orientadas hacia el suelo,solo son los 170 los que las llevan rectas(hablo en no-reestyling).

En el libro de revisiones ,detrás de la portada,lleva una pegatina blanca con todas las opciones del coche,incluido código de pintura,tipo motor,pues ahí ves si llevas dpf o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los 140 y 105 lleves o no dpf las colas van orientadas hacia el suelo,solo son los 170 los que las llevan rectas(hablo en no-reestyling).

En el libro de revisiones ,detrás de la portada,lleva una pegatina blanca con todas las opciones del coche,incluido código de pintura,tipo motor,pues ahí ves si llevas dpf o no.

 

Ok pues cuando recoja el coche del taller que me estan pintando una pieza... lo compruebo, que se han quedado ellos con el libro de revisiones...

 

Y la otra pregunta que formule... sobre si tiene algun mantenimiento, del tipo de a X km hay que cambiarlo, precios, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.