Jump to content

Tipo de inserciones que tenemos


paul2008

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

 

Al conseguir desmontar la consola y todos sus componentes me han entrado ganas de cambiar las inserciones que lleva mi coche de serie (al llevar apoyabrazoas) por otras.

 

Me llama mucho la atención en Negro Piano pero no se como es. También me gusta mucho el que esta en la siguiente foto pero no se que nombre tiene.

 

Si os parece buena idea, podriamos subir fotos de las inserciones que tenemos para comentar que tal le sientan al B8, que imagen le da, etc.

 

Saludos!

post-30018-1227172079.jpg

post-30018-1227172123.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas Paul, bueno voy a aclarar tus dudas y te pongo un par de fotos para que veas las inserciones en NEGRO PIANO :thumbsup: . Yo llevo las inserciones en ALUMINIO CEPILLADO que vienen con el paquete S Line interior y la verdad que a mi personalmente las que mas me gustan son en ALUMINIO OLOGRAMA :drooling: pero aun no me he decidido porque lo he mirado en el ETKA y cambiar todas supone una pasta.

 

Salud2s.

post-30802-1227175694.jpg

post-30802-1227175725.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros,

 

Al conseguir desmontar la consola y todos sus componentes me han entrado ganas de cambiar las inserciones que lleva mi coche de serie (al llevar apoyabrazoas) por otras.

 

Me llama mucho la atención en Negro Piano pero no se como es. También me gusta mucho el que esta en la siguiente foto pero no se que nombre tiene.

 

Si os parece buena idea, podriamos subir fotos de las inserciones que tenemos para comentar que tal le sientan al B8, que imagen le da, etc.

 

Saludos!

 

La de la foto es aluminio holograma, yo las llevo ASÍ y me gustan mucho. En mi anterior B6 tambien las tenía.

Te paso alguna foto del mio

2mxpxqw.jpg

zn7b7q.jpg

2yjtqtv.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui teneis otra toma, en la que se ve con mas detalle la inserción Aluminio Holograma, que llevo en el coche.

 

Saludos.

 

 

Perdon por el "repost" de la foto, (EDITO), para decir que no habia visto la foto del compañero Jorge b7, si alguien cree que se debe de eliminar mi comentario, ok. :notworthy:

post-30831-1227180603.jpg

Editado por Nicanagüer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ALUMINIO HOLOGRAMA al que haceis referencia es el Aluminio o el Aluminio-Cepillado que aparece en la imagen del ETKA que he subido arriba?

 

Paul la imagen que tu has puesto arriba corresponde al ALUMINIO OLOGRAMA, las versiones que montan el paquete S Line interior traen el ALUMINIO CEPILLADO y la referencia de ALUMINIO que te aparece en el ETKA corresponde a el que traen de serie sin ningun paquete.

 

Salud2s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ALUMINIO HOLOGRAMA al que haceis referencia es el Aluminio o el Aluminio-Cepillado que aparece en la imagen del ETKA que he subido arriba?

 

Paul la imagen que tu has puesto arriba corresponde al ALUMINIO OLOGRAMA, las versiones que montan el paquete S Line interior traen el ALUMINIO CEPILLADO y la referencia de ALUMINIO que te aparece en el ETKA corresponde a el que traen de serie sin ningun paquete.

 

Salud2s.

 

Me corrijo, la referencia ALUMINIO del Etka corresponde al ALUMINIO OLOGRAMA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Nicanagüer y JERO-A4SL por la aclaración.

 

Me voy a decantar definitivamente por el aluminio holograma. El negro piano esta muy chulo pero es demasiado caro, no me compensa.

 

El aluminio cepillado no me gusta y el carbón no conozco como queda pero no me gasto ese dinero ni loco!!!!

 

Lo tendra alguien???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Nicanagüer y JERO-A4SL por la aclaración.

 

Me voy a decantar definitivamente por el aluminio holograma. El negro piano esta muy chulo pero es demasiado caro, no me compensa.

 

El aluminio cepillado no me gusta y el carbón no conozco como queda pero no me gasto ese dinero ni loco!!!!

 

Lo tendra alguien???

 

 

Solo tienes que pedirlo Paul :crying_anim: , aqui te paso unas fotillos en CARBONO.

 

Salud2s.

post-30802-1227186537.jpg

post-30802-1227186563.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Nicanagüer y JERO-A4SL por la aclaración.

 

Me voy a decantar definitivamente por el aluminio holograma. El negro piano esta muy chulo pero es demasiado caro, no me compensa.

 

El aluminio cepillado no me gusta y el carbón no conozco como queda pero no me gasto ese dinero ni loco!!!!

 

Lo tendra alguien???

 

 

Solo tienes que pedirlo Paul :crying_anim: , aqui te paso unas fotillos en CARBONO.

 

Salud2s.

 

 

 

Quizas me tomeis cual loco mental pero no me gusta nada en carbono.......me quedo con el negro piano pero como es muy caro con el Aluminio Holograma que por cierto lo acabo de pedir (83 lereles).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.