Jump to content

Manuales y bricos A5


Ragtop

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola:

Quiero pintar los espejos retrovisores del coche, y no tengo ni idea de desmontarlos, alguno sabe como van. Yo eh llegado a quitar el espejo y soltar los tornillos de dentro, y ai me quedado nose pa donde tirar ni nada, si alguno sabe, se lo agradeceria mucho.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Quiero pintar los espejos retrovisores del coche, y no tengo ni idea de desmontarlos, alguno sabe como van. Yo eh llegado a quitar el espejo y soltar los tornillos de dentro, y ai me quedado nose pa donde tirar ni nada, si alguno sabe, se lo agradeceria mucho.

 

Un saludo.

Pues una vez quitados los tornillos(creo que todos no hace falta pero bueno)tienes que tirar de la carcasa hacia arribapara que salga,y entonces ya puedes desatornillar el intermitente y sacarlo con cuidado,luego haces la operación inversa para poner la carcasa nueva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Quiero pintar los espejos retrovisores del coche, y no tengo ni idea de desmontarlos, alguno sabe como van. Yo eh llegado a quitar el espejo y soltar los tornillos de dentro, y ai me quedado nose pa donde tirar ni nada, si alguno sabe, se lo agradeceria mucho.

 

Un saludo.

 

no se si este enlace te servira pero es para desmontar los espejos en su totalidad.

 

http://www.audienthusiasts.com/Project_FoldingMirrors.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Quiero pintar los espejos retrovisores del coche, y no tengo ni idea de desmontarlos, alguno sabe como van. Yo eh llegado a quitar el espejo y soltar los tornillos de dentro, y ai me quedado nose pa donde tirar ni nada, si alguno sabe, se lo agradeceria mucho.

 

Un saludo.

Pues una vez quitados los tornillos(creo que todos no hace falta pero bueno)tienes que tirar de la carcasa hacia arribapara que salga,y entonces ya puedes desatornillar el intermitente y sacarlo con cuidado,luego haces la operación inversa para poner la carcasa nueva

 

Muchas gracias Joseluis ya lo hice como me digiste y perfecto.

Un saludo

 

Hola:

Quiero pintar los espejos retrovisores del coche, y no tengo ni idea de desmontarlos, alguno sabe como van. Yo eh llegado a quitar el espejo y soltar los tornillos de dentro, y ai me quedado nose pa donde tirar ni nada, si alguno sabe, se lo agradeceria mucho.

 

Un saludo.

 

no se si este enlace te servira pero es para desmontar los espejos en su totalidad.

 

http://www.audienthusiasts.com/Project_FoldingMirrors.html

 

Ya lo hice, pero muchas gracias de todas formas, muy buena informacion.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Por si no os habiais fijado los tiradores interiores de la puerta llevan iluminacion pero es como si no llevaran nada :rolleyes:

 

Os dejo el enlace a un Brico cosecha propia <_<

 

Iluminacion por Leds en Tirador Interior

 

Antes:

foto1.jpg

 

Despues:

foto2.jpg

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hay que tener mucho cuidado si cambiamos nosotros mosmos la bombilla ya que trabaja a 1000 voltios y puede ser mortal.En el segundo enlace que aparece al pinchar el enlace de arriba un compañero lo explica.MUCHO CUIDADO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hay un par de compañeros del foro A4B8 que han probado y verificado que los plafones originales para la matricula del Audi A1 (son con leds) sirven para el A4 B8 y por tanto estoy seguro que para el A5 tambien.

 

piloto matricula led a1.jpg

 

La referencia de esta imagen NO VALE PARA ENCARGAR EL PILOTO porque este es el de bombilla pero nos confirma que el mismo piloto valdria para el A1, A4, A5, A7, Q5, etc.

 

Cuando "tenga tiempo" hare este minibrico tambien y os lo podre confirmar al 100%

 

Aqui os dejo el enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/268004-brico-pilotos-originales-led-del-a1-en-nuestros-a4/

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...

A raiz de una consulta en el Subforo del Audi A4 B8, estuve buscando información para ver si hacia falta homologar algo en ITV al cambiar el parachoques de serie por el del Sline.

 

Este es el tema donde se trató: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/281220-ayuda-urgente-defensa-trasera-s-line/

 

A mi modo de ver este MP que me mando josete15 (lo pongo en abierto en el Foro con su permiso) ayuda mucho al que tenga dudas al respecto a ITVs y homologaciones en cambios de accesorios de serie por Sline

 

Bueno, es algo apenas perceptible. Siempre y cuando no se modifiquen las trayectorias de escape ni la disposición de las colas, nadie se va a dar cuenta. Pero es que aunque se dieran cuenta sería discutible.

 

Esta reforma es la número 8.52

"8.52.- Modificación, incorporación o desinstalación de elementos en el exterior del vehículo

 

Esta reforma se aplica a la sustitución o incorporación de elementos en el exterior del vehículo tales como: espejos, soporte de

rueda de repuesto, cabrestante, alerones, estribos, peldaños laterales, taloneras, sustitución o modificación de los parachoques,

equipos de aire acondicionado en el exterior, portaequipajes anclados en lugares distintos a los previstos por el fabricante del

vehículo, soportes de rótulos o carteles publicitarios, pasos de rueda ensanchados, carretillas elevadoras transportables,

soportes para la instalación de sistemas de alumbrado específico y en general cualquier elemento superpuesto sobre el vehículo

homologado original, entre otras."

 

Este texto está sacado directamente del manual de reformas.

 

Como ves habla de cualquier elemento superpuesto sobre el vehículo homologado original, una modificación de paragolpes lo entendemos en una ITV como el cambio del paragolpes que está incluido en su homologación de tipo.

El tema es que las homologaciones de Audi incluyen todas las motorizaciones, no se si me explico, en la misma homologación están todos los motores y todos los acabados, es más, el a4 y el a5 comparten homologación, por lo que un paragolpes s line siempre estará incluido en su homologación.

Hay otras marcas en que cada motor tiene un número de homologación, pero en la nuestra no es el caso. Te mandaría la homologación para que la vieras pero no se como se adjunta un archivo :(

 

Espero haberte aclarado algo.

 

Me mandó los archivos y se han subido al servidor del Foro para el uso de todos. Son estos:

 

Ficha reducida de homologacion para vehiculos de categoria M1 - Audi B8 A5 S5 Ext.02 (Descarga directa en PDF) Información facilitada por josete15.

 

Pongo tambien estas tres ya que como habéis leído el A5 y el A4B8 comparten homologaciones

 

Ficha reducida de homologacion para vehiculos de categoria M1 - Audi B8 Ext.03 (Descarga directa en PDF) Información facilitada por josete15.

 

Ficha reducida de homologacion para vehiculos de categoria M1 - Audi B8 Ext.04 (Descarga directa en PDF) Información facilitada por josete15.

 

Ficha reducida de homologacion para vehiculos de categoria M1 - Audi B8 Ext.05 (Descarga directa en PDF) Información facilitada por josete15.

 

Espero os sirvan en algo, Un Saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.