Jump to content

Buscando llantas para el a3


Monegdo1.8T

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos. Pues eso ando buscando las llantas del tt mk1 en 17 de 6 palos o las parabol de 17 pulgadas tambien. No estoy muy enterado en cuanto a las eqivalencias para pasar la itv asi que si me podeis echar una manita. Con estas llantas la pasaria sin problemas? Es que en la tarjeta de la itv me pone que me admite asta 205/55/16 pero me han comentado que estas llantas si me valdrian por la et.

Si alguien tiene las llantas que pido que me lo diga y sobre todo que sean a buen precio que aora no estan las cosas como para andar derrochando. Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 17 pulgadas las llevo yo, monté 205-50-17 por que no quéría que el coche perdiera muchas prestaciones, es un 1.8 de 125 cv, tu si llevas un 1.8T, puedes montar mas sobrado unas 225-45-17, que te saldrán incluso más baratas que las mías.

Respecto al modelo eso ya tiene que ser uno que te guste a tí, entra en el post de fotos y verás cada uno las que llevamos, hay variedad para que veas y te desengañes por tu propio ojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. Perdon por contestar tarde pero he estado fuera el finde. Rodri no veo la foto de las llantas que me pones. Respecto a lo que pongo de la itv no tendria ningun problema en ponerle las del tt mk1 en 17 una 225-45-17 por ejemplo? Es que me gustaria saberlo porque me las quiero pillar ya y saber si puedo vender las viejas o esperarme a cambiarlas para pasar la itv que la tengo en enero. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no sólamente tendría en cuenta la medida, que si que te vale 225-45-17, también hay que tener en cuenta el ET (te lo digo por experiencia) o te puedes llevar una desilusión. Se te puede quedar la rueda demasiado para dentro y quedar fatal, mírate todo bien bien, es mi consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las llevo. He tenido que retirar los separadores de 2cms que antes tenía, pues ahora, ya sin estos, se me ensancha justo hasta donde antes. Es así porque que su ET es mayor. No sobresalen y no creo que en la Revisión sean escrupulosos, pero aún no la he pasado.

 

Saludos,

p1lliT.8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las llevo. He tenido que retirar los separadores de 2cms que antes tenía, pues ahora, ya sin estos, se me ensancha justo hasta donde antes. Es así porque que su ET es mayor. No sobresalen y no creo que en la Revisión sean escrupulosos, pero aún no la he pasado.

 

Saludos,

p1lliT.8

Si el ET es más grande no debería estar más hacia adentro la llanta? buf nunca he entendido esto del ET jajaja Desde dónde se mide esa distancia? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que el ET es la distancia entre ....

Mira los colores que he pintado y espero que se entienda :thumbsup:

 

En el primero está la llanta, en el segundo verás el separador (a la venta) de 2 cms.

 

Saludos,

p1lliT.8

 

yo prodria estar interesado,pero....que tienpo tienen,marca y que son los 2 o 4??va con toda la tornilleria¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.