Jump to content

TAPIZAR EN CUERO


jpg_A3

Publicaciones recomendadas

yo en mi anterior coche ke era un golf , tapize los asientos y el volante en tabasco y me kedo espectacular , estan en la calle benidorm , al lado de la calle alcala, a la altura de quintana

 

 

eso, eso y por cuanto te salió????

el lunes voy pero esque estoy impaciente :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pff hace 2 años xro creo recordar ke el volante fueron 150 , y los asientos no me acuerdo ya,,,lo ke si me acuerdo ke kedaron un dia cnmigo , lo lleve y al dia siguiente terminado , ah y me forraron la bandeja para ocultarme los altavoces gratis.recomendables 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!!!

acabo de llegar de tapizados TABASCO y me han dado presupuesto para nuestros A3 acabado S-line

el precio por tapizar la parte central de los asientos delanteros y traseros asi como los paneles de las puertas es de 1.392€!!!!yo me ha llevado una desilusion porque pense que era menos, pero a su favor tengo que decir que son profesionales

me han enseñado un focus precioso, pero yo tendré que esperar :innocent:

ahora me toca pensar otras modificaciones que tengo en mente

os mantendre informados jejejeje..............

SALUDOS

Editado por jpg_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!!!

acabo de llegar de tapizados TABASCO y me han dado presupuesto para nuestros A3 acabado S-line

el precio por tapizar la parte central de los asientos delanteros y traseros asi como los paneles de las puertas es de 1.392€!!!!yo me ha llevado una desilusion porque pense que era menos, pero a su favor tengo que decir que son profesionales

me han enseñado un focus precioso, pero yo tendré que esperar :thumbsup:

ahora me toca pensar otras modificaciones que tengo en mente

os mantendre informados jejejeje..............

SALUDOS

 

Ese precio se corresponde a tapizar el asiento entero o solo el centro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!!!

acabo de llegar de tapizados TABASCO y me han dado presupuesto para nuestros A3 acabado S-line

el precio por tapizar la parte central de los asientos delanteros y traseros asi como los paneles de las puertas es de 1.392€!!!!yo me ha llevado una desilusion porque pense que era menos, pero a su favor tengo que decir que son profesionales

me han enseñado un focus precioso, pero yo tendré que esperar :thumbsup:

ahora me toca pensar otras modificaciones que tengo en mente

os mantendre informados jejejeje..............

SALUDOS

 

Ese precio se corresponde a tapizar el asiento entero o solo el centro?

 

 

Solo el centro!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!!!

acabo de llegar de tapizados TABASCO y me han dado presupuesto para nuestros A3 acabado S-line

el precio por tapizar la parte central de los asientos delanteros y traseros asi como los paneles de las puertas es de 1.392€!!!!yo me ha llevado una desilusion porque pense que era menos, pero a su favor tengo que decir que son profesionales

me han enseñado un focus precioso, pero yo tendré que esperar :thumbsup:

ahora me toca pensar otras modificaciones que tengo en mente

os mantendre informados jejejeje..............

SALUDOS

 

Ese precio se corresponde a tapizar el asiento entero o solo el centro?

 

 

Solo el centro!!!!!!

 

 

Pues a mi me parece un robo a mano armada, yo no lo haria hay ni de coña. Hay una empresa colaboradora que lo hace "todo" por 1100e, lo unico que esta en palencia y a mi me pilla un poco retirao, pero tienen muy buena pinta.

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose que pensar es un precio alto aunque tiene mucha faena, es como si los tapizaras enteros

digo yo.

 

Yo he estado mirando tambien y los 1.400€ a 1700€ me piden solo asientos, los paneles no me gusta.

 

Aparte volante, reposabrazos y demas mas... €€€!

 

Se que es caro pero eso que estais poniendo me quedao...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas!

 

y alguien sabe por cuanto saldría tapizar los triangulos de la consola central? los que hay en la palanca de cambio... alguna vez los he visto en ebay por entre 200 y 300 euros pero me parece carisimo!

 

saludos!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi es muy caro y por eso me decidido a cambiar la parrilla, respecto a los de los triangulos me dijeron que salian caros porque a ellos les viene un pliege bastante grande y utilizarian un trozo muy pequeño y me dijo el hombre que no valdría la pena al ser muy caro el pliege.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar, Tapizaria zabala,

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=143272

 

Pilla retirado de madrid, esta en palencia, pero al tener que estar el coche una semana alli, a lo mejor renta, ir un viernes por la tarde, dejar el coche, volverte en tren, con amigo, novia o lo que sea....y al viernes siguiente hacer lo mismo para ir a recogerlo ya todo tapizadito en cuero.

 

Es que la diferencia compensa, y bastante, vale menos tapizar en este sitio "todo" que en donde los ladrones esos solo la parte central de los asientos, ni paneles ni nada.

 

Hay un ejemplo de una a3 como los nuestros, aunque esta bien para ver la profesionalidad y calidad de los acabados, el colo es a mi gusto es bastante feo.

Yo cuando lo tapice no tengo dudas, lo hare aqui que es el sitio mas barato con diferencia.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.