Invitado Llatzer Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Bueno a ver esas fotos!! que estamos esperando neeen! Un dia genial, lastima del frio. Y lastima que por poco no nos toco el cordero ese que sorteaban. Hubiese sido interesante ver si cabe el bicho en el maletero, porque llevarlo de pie en el techo del coche igual no es muy legal.. Responder
Oscar1971 Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Buenas noches a todos. Os paso el enlace para ver las fotos del domingo. Saludos. Visita mi Página Web Responder
Pequeña Small Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Holasss!!! Acabamos de ver las fotos Llàtzer y yo y son muy guapas! Muchas gracias por hacernos un resumen del día de ayer! Sobre todo me ha gustado la foto del perro arrugao, que me recuerda a alguien pero no sé a quién... :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: Saludos de Llàtzer y Pequeña Small Responder
sisco s4 Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Holasss!!! Acabamos de ver las fotos Llàtzer y yo y son muy guapas! Muchas gracias por hacernos un resumen del día de ayer! Sobre todo me ha gustado la foto del perro arrugao, que me recuerda a alguien pero no sé a quién... Saludos de Llàtzer y Pequeña Small Responder
Invitado Llatzer Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Holasss!!! Acabamos de ver las fotos Llàtzer y yo y son muy guapas! Muchas gracias por hacernos un resumen del día de ayer! Sobre todo me ha gustado la foto del perro arrugao, que me recuerda a alguien pero no sé a quién... Saludos de Llàtzer y Pequeña Small Que te pasa? Que ya no recuerdas quien es PequeñaSmall?? El brebaje ese azul te sienta mal... Responder
Pequeña Small Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Holasss!!! Acabamos de ver las fotos Llàtzer y yo y son muy guapas! Muchas gracias por hacernos un resumen del día de ayer! Sobre todo me ha gustado la foto del perro arrugao, que me recuerda a alguien pero no sé a quién... Saludos de Llàtzer y Pequeña Small Que te pasa? Que ya no recuerdas quien es PequeñaSmall?? El brebaje ese azul te sienta mal... ... pero si éramos compañeros en el tabú... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.