sisco s4 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 weiiiiii como tenemos el temita de los perros!!!! que esta esto muy parado nenesssssssssss!!! quien vendra? Responder
detoning Publicado 27 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Nosotros dos vamos, no sé si se apuntará alguien más... Responder
sisco s4 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Nosotros dos vamos, no sé si se apuntará alguien más... weno pues 2 ya es multitud!! Responder
seresmi Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Este ...................¡ GUAU ! Responder
Invitado Llatzer Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Por aqui dos mas que quieren ir a ver "perros de verdad". Lo de Spark sera dificil porque se va a jalar cocidito madrileño . Este si que vive bien... encima se ha enterado que lo ibamos a poner a 4 patas y se ha rajao... si es queeeee... Responder
detoning Publicado 29 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 09:30 en el club de golf de sant cebrià (es que somos muy pijos nosotros!!!!) desayunamos algo y vamos a ver perretes,ok? Responder
Invitado Llatzer Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 09:30 en el club de golf de sant cebrià (es que somos muy pijos nosotros!!!!)desayunamos algo y vamos a ver perretes,ok? Lo del desayuno me ha acabado de convencer... Vete pidiendo un par de cafes con leche y un croissan Responder
detoning Publicado 29 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 09:30 en el club de golf de sant cebrià (es que somos muy pijos nosotros!!!!)desayunamos algo y vamos a ver perretes,ok? Lo del desayuno me ha acabado de convencer... Vete pidiendo un par de cafes con leche y un croissan ok's......a mi no me gustan los líos perooooo....sabiendo que estará el siscu, no te lo puedo asegurar.....te he contado el lío que tiene con lo del Bombay? Responder
Pequeña Small Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Llàtzer... cómo que UN PAR de cafés con leche y UN croisant? Yo también quiero desayunar!!!! Al final si no tengo croisant, me engancho con 6Q al Bombay, que abre el apetito y es muy saludable! Nos vemos el domingo !!! Responder
Oscar1971 Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Buenos días. Allí estaremos a las 9:30 para que Llatser no se los coma todos. Nos vemos. Saludos. Responder
sisco s4 Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 09:30 en el club de golf de sant cebrià (es que somos muy pijos nosotros!!!!)desayunamos algo y vamos a ver perretes,ok? Lo del desayuno me ha acabado de convencer... Vete pidiendo un par de cafes con leche y un croissan ok's......a mi no me gustan los líos perooooo....sabiendo que estará el siscu, no te lo puedo asegurar.....te he contado el lío que tiene con lo del Bombay? me a parecido ver mi nombre por aqui?¿?¿ bombay! que es eso? no lo habis oido en mi vida!! eso no es una ciudad? aquesta gent esta com un llum!! jeje Responder
Tal Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 (editado) 09:30 en el club de golf de sant cebrià (es que somos muy pijos nosotros!!!!)desayunamos algo y vamos a ver perretes,ok? Lo del desayuno me ha acabado de convencer... Vete pidiendo un par de cafes con leche y un croissan ok's......a mi no me gustan los líos perooooo....sabiendo que estará el siscu, no te lo puedo asegurar.....te he contado el lío que tiene con lo del Bombay? me a parecido ver mi nombre por aqui?¿?¿ bombay! que es eso? no lo habis oido en mi vida!! eso no es una ciudad? aquesta gent esta com un llum!! jeje Pues yo he visto unas fotos con una botellita azul... SiscoS4 ya nos veremos otro dia, mañana toca esquiar!! Tenemos que hablar para ver que dia montamos una "Salidita" de estas pero a la nieve. ¿Ya habeis estrenado la temporada? :lol2: Editado 29 de Noviembre del 2008 por Tal Responder
sisco s4 Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 09:30 en el club de golf de sant cebrià (es que somos muy pijos nosotros!!!!)desayunamos algo y vamos a ver perretes,ok? Lo del desayuno me ha acabado de convencer... Vete pidiendo un par de cafes con leche y un croissan ok's......a mi no me gustan los líos perooooo....sabiendo que estará el siscu, no te lo puedo asegurar.....te he contado el lío que tiene con lo del Bombay? me a parecido ver mi nombre por aqui?¿?¿ bombay! que es eso? no lo habis oido en mi vida!! eso no es una ciudad? aquesta gent esta com un llum!! jeje Pues yo he visto unas fotos con una botellita azul... SiscoS4 ya nos veremos otro dia, mañana toca esquiar!! :drool: Tenemos que hablar para ver que dia montamos una "Salidita" de estas pero a la nieve. ¿Ya habeis estrenado la temporada? :lol2: jejeje pues yo no recuerdo ninguna botella azul tio!!!! pues no, todavia no hemos estrenado la temporada pero lo haremos el lunesssssssssss ya que tenemos vacacionesssssssssss!!!! jejeje pues si la salidita la podriamos hacer eh!! ya hablaremos para hacerla!! supongo que ahora subire algun dia al prc. un saludo y cuidate Responder
detoning Publicado 30 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 impresionante concurso de campeón de campeones, sólo esperar a que Oscar nos cuelgue algunas de sus magníficas fotos Responder
PatatA4 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Me alegro que lo hayais pasado guay!!!!! me hubiese gustado ir.... pero me estaba metiendo entre las sabanas a als 7:50 :crying_anim: despues de una noche mu dura de curro..... y digo yo, donde esta la crisis?????? Saludotessssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.