detoning Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Para el próximo 30 de noviembre en la localidad Ampurdanesa de Torroella de Montgrí se celebrará el concurso Campeón de campeones a las 11:00 ocloc. El que se quiera apuntar que lo diga ya que nosotros iremos. Ale ahí queda pues. Responder
DavidRS Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 También cerca de casa..... Responder
Invitado Llatzer Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 30 de noviembre?? Para ver chuchos mordiendo "espalda de cordero" viva?? mmmm Creo que me apunto.... lo consultaremos con la mujel. Responder
juasma4 Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Para el próximo 30 de noviembre en la localidad Ampurdanesa de Torroella de Montgrí se celebrará el concurso Campeón de campeones a las 11:00 ocloc. El que se quiera apuntar que lo diga ya que nosotros iremos. Ale ahí queda pues. Hola #######, por lo que veo, creo que somos vecinos... ¿en que zona de Torroella es el concurso? Saludos... Responder
detoning Publicado 22 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Para el próximo 30 de noviembre en la localidad Ampurdanesa de Torroella de Montgrí se celebrará el concurso Campeón de campeones a las 11:00 ocloc. El que se quiera apuntar que lo diga ya que nosotros iremos. Ale ahí queda pues. Hola #######, por lo que veo, creo que somos vecinos... ¿en que zona de Torroella es el concurso? Saludos... pues no lo tengo muy claro, pero seguro que no será difícil encontrar el lugar o información al respecto. Ya lo pondré en cuanto lo tenga claro Responder
detoning Publicado 22 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Camp d'esports municipal a las 11:00. Lo que no tengo ni idea de la dirección del campo Responder
seresmi Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Me gustaría ir, pero no creo que me dejen participar ............................... Responder
M@DM@X Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Me gustaría ir, pero no creo que me dejen participar ............................... Responder
Oyi Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Me gustaría ir, pero no creo que me dejen participar ............................... :ranting2: Responder
_SPaRK_ Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Yo quizas pueda participar Responder
Invitado Llatzer Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Yo quizas pueda participar <_< Spark es un concurso de perros... no de mulos... si es queeeee.... Pero vamos que si quieres participar te ponemos a cuatro patas y listos... ya intentaremos que no este ningun gayer cerca! Responder
M@DM@X Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Yo quizas pueda participar Spark es un concurso de perros... no de mulos... si es queeeee.... Pero vamos que si quieres participar te ponemos a cuatro patas y listos... ya intentaremos que no este ningun gayer cerca! <_< Responder
detoning Publicado 24 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Yo quizas pueda participar Spark es un concurso de perros... no de mulos... si es queeeee.... Pero vamos que si quieres participar te ponemos a cuatro patas y listos... ya intentaremos que no este ningun gayer cerca! pues es que no veo yo a la del esguince gritando XXXXXXEEEEEEEEEEEEUUUUUUUU, , , YYYYEEEEEEEEEEEEPPPPPPP,,,,,,,ESQUERREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE;,;;,;,;XEEEEEEEEEE UUUUUUUUUU no sé, como que no me hago a la idea.... <_< Responder
M@DM@X Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Yo quizas pueda participar Spark es un concurso de perros... no de mulos... si es queeeee.... Pero vamos que si quieres participar te ponemos a cuatro patas y listos... ya intentaremos que no este ningun gayer cerca! :ranting2: pues es que no veo yo a la del esguince gritando XXXXXXEEEEEEEEEEEEUUUUUUUU, , , YYYYEEEEEEEEEEEEPPPPPPP,,,,,,,ESQUERREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE;,;;,;,;XEEEEEEEEEE UUUUUUUUUU no sé, como que no me hago a la idea.... DIIIINNNNNTRREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!,,,,,DIIIINNNNNTRRREEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! :clap1: Responder
seresmi Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Si lo poneis a cuatro patas, voy fijo. (para grabarlo en video, no para otras cosas ...... guarros) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.