detoning Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Y para los que no se quieran ir de puente por ahí, el domingo 7 tenemos en Peratallada una feria de vinos con degustaciones gratuitas. Responder
DavidRS Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Al lado de casa.....lo pensaré... Responder
Invitado Llatzer Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Pa esta no me hace falta consultar... depende de los que seamos me apunto! Responder
detoning Publicado 21 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Pa esta no me hace falta consultar... depende de los que seamos me apunto! yo si viene el karateka explosivo como que paso, que luego se toma dos copas de vino de esas que son gratis y no veas como reparte.... Responder
Navassenc Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Ande nos trovamos????????????? :clap1: :ranting2: Responder
Navassenc Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Ah!!! ,però sin gatos,eh!............ Responder
M@DM@X Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 .....si en esta KDD hay desgustacion gratuita y terminamos komo este........ name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> .....espero poder asistir,jajajajaja Un saludo Master!!!! Responder
M@DM@X Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 .....si en esta KDD hay desgustacion gratuita y terminamos komo este........ name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> .....espero poder asistir,jajajajaja Un saludo Master!!!! Madre mia ke monton de abstemios o abstenios o como koño se diga...........jajajajajajajaja Responder
seresmi Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 De abstemios, nada de nada. Lo que pasa es que tenemos otras cosas en que pensar ............................ Responder
Invitado Llatzer Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Como esta el temita?? Hay quorum o tendremos que liarnos ####### y yo... bueno, mejor glitter sola, con el vinatxu?? Responder
seresmi Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Como esta el temita?? Hay quorum o tendremos que liarnos ####### y yo... bueno, mejor glitter sola, con el vinatxu?? Si vuestras MDR's os lo permiten, adelante, que de gayers está el mundo lleno !!!! Veo que no os cuesta salir del armario ............. Saludos. Responder
vigoro Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 yo me apunto si no hay otra quedada, la cuestion es salir... Alguien sabe montar el filtro de admision en un tdi?? Responder
Invitado Llatzer Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Como esta el temita?? Hay quorum o tendremos que liarnos ####### y yo... bueno, mejor glitter sola, con el vinatxu?? Si vuestras MDR's os lo permiten, adelante, que de gayers está el mundo lleno !!!! Veo que no os cuesta salir del armario ............. <_< Saludos. Solo te falta decir... "que a mi no me gustan los lios..."... seras vouyeur! jajajaja Responder
M@DM@X Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 ...abrá coña la parra????? name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Un saludo Master!!!! Responder
M@DM@X Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Como esta esl tema del vino pa el domingo??????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.