Jump to content

cuantos practicais SKI/SNOW


osele_A3

Publicaciones recomendadas


Se presenta un palillero mas xD a mi la tabla na de na, eso de ir arrastrando el pandero o bajar acojonado cuando hay hielo para otros xD podriamos poner el equipo:

 

Tablas: Rossignol R 9S TI del 2007

Botas: Tecnica diablo Ultrafit del 2006

Chaqueta y pantalon: Descente del 2008 en negro con detalles blancos y naranjas

Bastones Elan

Gafas de ventisca Oakley modelo Wisdom Goggle con la pantalla naranja reflejo

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Este año yo no tengo un duro, pero de ir, iría a Sierra Nevada, que es donde iba en tiempos mejores.

 

Yo tengo unos "wedze" de esos del Decathlon, que son esquís cortos, como los "snowblade", pero un pelín más largos.

 

Hace dos años hice un intento de aprender snow, pero bufffff, lo pasé muy mal...jaja. :flwrs:

 

eso sí, las botas son comodísimas, y solo tienes que llevar la tabla, no como llevar las cosas de esquí. Aunque yo voy sin palos ni nada.

 

Que lo paséis bien quienes podáis ir (jo, qué envidia :notworthy: )

 

 

DE QUE PARTE DE ANDALUCIA ERES?? yo soy de malaga y como comprenderas el unico sitio que me pilla bien es granada ejjeje...

 

por cierto el miercoles que biene pretendo subir alguien se anima??? :cfsd1::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se presenta un palillero mas xD a mi la tabla na de na, eso de ir arrastrando el pandero o bajar acojonado cuando hay hielo para otros xD podriamos poner el equipo:

 

Tablas: Rossignol R 9S TI del 2007

Botas: Tecnica diablo Ultrafit del 2006

Chaqueta y pantalon: Descente del 2008 en negro con detalles blancos y naranjas

Bastones Elan

Gafas de ventisca Oakley modelo Wisdom Goggle con la pantalla naranja reflejo

 

buena idea pero veo que lo tuyo es el eski :notworthy: .

 

sobre lo del tema de las votaciones como lo pongo yo ahora tendra que ser un moderador quien lo aga no>?yo esque en eso toy pegado :thumbsup:

 

por cierto en cuanto pueda pongo fotos de mi ekipo por si me veis en sierra nevada saludarmeee :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curios que toqueis este tema,

 

Por que lo digo?por que yo trabajo como entrenador en un club de esqui aqui en la estacion de Masella,

 

y el sabado dia 15,subiendo en un telesilla,vi a alguien con un forro negro con el gravado en el cogote, audisport-iberica,

 

quien de vosotros os escapais por estos barrios?

 

bueno un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos:

 

Este finde yo me subo a Formigal con hermanos y novia a esquiar...

 

En un principio el finde que viene (el puente) me voy a los alpes con un amigo, hemos encontrado un chollazo de viaje.....

 

Si alguno de vosotros va a estar en Formigal.... que avise.....

 

 

Ya ire contando que mas viajes se me ocurren...... jejeje

 

 

yo tb soy palillero.... mi material es normalillo exceptuando unos estupendos Volkl Allstar de hace unos 3 años que la verdad van como un tiro.... los compré en Andorra y conseguí un descuentito porque eran y son carillos....

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.