Jump to content

Duda sobre Volante MF en anillo


Air Crusan

Publicaciones recomendadas

Una duda técnica...

 

Mañana montaré por fin el navegador y el volante achatado multifunción... :thumbsup: pero respecto al volante tengo una duda :thumbsup: . La SMLS que tengo es la terminada en F y por tanto es la adecuada para ese volante, sin embargo el anillo no conseguí sacarlo y me queda la duda de si realmente es el que necesito o no... cuando desmonté el volante conseguí entreveer el part number del anillo, y creo que es el terminado en D (que es el que necesito)...

 

mi pregunta es, qué pasa si lo he mirado mal y cuando monto el volante resulta que el anillo no es el terminado en D sino otro terminado en C por ejemplo... significa que me fallará el airbag? significa que no me funcionarán los mandos multifunción?

 

gracias por las respuestas! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una duda técnica...

 

Mañana montaré por fin el navegador y el volante achatado multifunción... :thumbsup: pero respecto al volante tengo una duda :thumbsup: . La SMLS que tengo es la terminada en F y por tanto es la adecuada para ese volante, sin embargo el anillo no conseguí sacarlo y me queda la duda de si realmente es el que necesito o no... cuando desmonté el volante conseguí entreveer el part number del anillo, y creo que es el terminado en D (que es el que necesito)...

 

mi pregunta es, qué pasa si lo he mirado mal y cuando monto el volante resulta que el anillo no es el terminado en D sino otro terminado en C por ejemplo... significa que me fallará el airbag? significa que no me funcionarán los mandos multifunción?

 

gracias por las respuestas! :cfsd1:

 

el multifunción no debería irte!! .. o debería ir mal ... además ocurre otra cosa, que si no es el anillo correcto, probablemente no tenga unos pines donde encajarían los pines MF que vienen del volante y por lo tanto a primera vista se vería que no vale! .. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda técnica...

 

Mañana montaré por fin el navegador y el volante achatado multifunción... :lol2: pero respecto al volante tengo una duda ;) . La SMLS que tengo es la terminada en F y por tanto es la adecuada para ese volante, sin embargo el anillo no conseguí sacarlo y me queda la duda de si realmente es el que necesito o no... cuando desmonté el volante conseguí entreveer el part number del anillo, y creo que es el terminado en D (que es el que necesito)...

 

mi pregunta es, qué pasa si lo he mirado mal y cuando monto el volante resulta que el anillo no es el terminado en D sino otro terminado en C por ejemplo... significa que me fallará el airbag? significa que no me funcionarán los mandos multifunción?

 

gracias por las respuestas! <_<

 

el multifunción no debería irte!! .. o debería ir mal ... además ocurre otra cosa, que si no es el anillo correcto, probablemente no tenga unos pines donde encajarían los pines MF que vienen del volante y por lo tanto a primera vista se vería que no vale! .. un saludo

 

 

 

gracias por la respuesta, entonces a las malas no podré conectarlo o directamente si consigo conectarlo no funcionará el tema del multifunción. En fin mañana saldré de dudas ;)

 

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.