Jump to content

""Techo audi despegado""


Publicaciones recomendadas

hola, aunque sea un post viejo, ya que se a subido lo sigo, por que justamente yo estoy liado con el techo de mi coupe

 

hablando con un ammigo que trabajaba en haciendo artesania en un mercado mediaval, se lo comente y me dio una opcion que probare el fin de semana.

 

mi problema ademas de que se despego, es que al sacar el techo como no tengo paciencia lo rompi, entonces quiero hacer la base nueva o reparar la que tengo.

 

me dijo que con una pasta que hacen ellos con papel cola blanca y cola de carteles, se queda un material bastante duro, lo puedes hacer del color que queras poniendole tinte, y luegolo puedes lijar, asi que probare con esto, y me evito tener que forrarlo y que se vuelva a despegarf, ya os pondre fotos ,,, si no queda muy mal..

jejeejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si utilizas un buen pegamento y tienes la zona limpia totalmente no se despegara. Mi coche ha estado al sol1 semana sin moverse y sigue igual que hace un mes cuando lo tapice.

Tu mismo, a mi eso del carton no me convence,

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tuve el mismo problema en mi 80, intenté tapizarlo yo mismo pero al poco tiempo se volvia a despegar, al final acabé por llevarlo a tapizar a un tapicero aunque me dijo que el solo me lo tapizaba si se lo llevo desmontado lla que tengo techo solar y da bastante follon desmontarlo y luego ajustarlo, al final se lo llevé todo desmontado y fueron 150 euros todo, y de momento sigue como el primer dia, tambien me tapizó los laterales delanteros y me limpió los parasoles ya que mi tapiceria es gris y estaban muy sucios. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me lo e tapizado yo con polypiel, ya veremos lo que dura, lo hice primero con spray pegamento y apenas habia pegado, a si que me fui a lo de toda la vida, pegamento de contacto,,, a ver lo que me dura.

aunque me a salido un poco caro, el ultimo golpe para encajar la goma de delante y se a agrietado el cristal,,,, que racha llevo, arreglo una cosa y me sale otra..a ver si esto me lo paga el seguro por lo menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola! Pues ahora he empezado a hacer unas cosillas que tenia pendientes de hacer en el 100, entre ellas tapizar el techo. Para no arriesgarme mucho conseguí uno en un desguace en mal estado para tapizarlo. Lo tapicé y aunque no quedó mal, no me convencía y lo arranqué todo, lo limpié y lo llevé a un tapicero. Si lo mio no me convencía, lo del tapicero... menuda chapuza (allí le quedó). Al final compré uno nuevo y la duda que tengo es:¿cómo y con qué se pega el tapizado a la chapa del coche?

Cuando lo tenga hecho pondré unas fotos del antes y del despues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esperando encontrar respuesta a mi problema con el techo y parece ser que a todos se os ha despegado la "piel"Pues bien, he aqui mi problema:

La piel aparte de no estar despegada por ningun lado esta en un estado inmejorable, pero mi problema es que el techo esta echado para abajo y como vaya bien sentado, con la espalda totalmente recta la cabeza choca con el techo.

he de decir que por ahi hay cables, puesto que antes tenia un manos libres de estos antiguos y habia un cable que llegaba hasta la luna trasera, donde tenia una antena para la señal.

y mi pregunta es la siguiente, encima de lo que viene siendo la tapa que se tapiza hay algun tipo de pieza para engancharlo o algo? porque no creo que asi por asi se aguanten solos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tapizado va sujeto con todos los plasticos que le rodean y en el medio va pegado pero no se que tipo de pegamento. Esta es mi pregunta. Por lo que dices en tu caso tendrias que quitar la pieza tapizada y pegarla a la carroceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va pegado con cinta de doble cara, pero es extraaaaa-fuerte. Lo digo porque yo lo tapice en mi coupe y tuve que sufrirla, como andas tirando a lo loco, doblas el techo. ASI que imagina lo que pega-

 

Si a tí ya te han pasado cables por arriba ya te la han despegado, con lo cual tu problema es que no esta bien acoplado y/o pegado y se cae. O bien se ha deformado, que lo dudo.

 

Solo sujeto con las moldura de los pilares ya deberia sujetarse mas que de sobra sin caerse, otra cosa es como te comento que se haya deformado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Problema ninguno. Pegalo con un buena cinta, eso si, no escatimes en el precio por que a la minima que haga calor si la cinta es mala se despega.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Problema ninguno. Pegalo con un buena cinta, eso si, no escatimes en el precio por que a la minima que haga calor si la cinta es mala se despega.

 

Saludos.

Mm vale, muchas gracias a ver si este finde pruebo :D por cierto, es necesario desmontar los embellecedores donde va el cinturon, entre puerta y puerta? Porque ni idea de como quitarlo.. Los delanteros se que se quitan echandolos hacia arriba estes tambien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.