MarcA3 Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Otro en pie desde hace rato, buenos dias a todos. David que es para ir calentando los motores del S o del RS. S2 Me alegro mucho de haber podido coincidir contigo en esta Kdd, a ver si nos vemos algun día, y me presentas al RS Jejeje, los viernes me toca cojer uno u otro para ir a "Trujanyola", lo hago a pito pito, esta semana ya le he metido unos 500km al RS2 (Dios como me sigue gustando), pero hoy toca S4, y despues me bajo a un conce a ver un 4x4 (lo que hablamos, un mitsu 3.2DID corto), a ver si un martes o un miercoles me paso por el PRC este de BCN :lol2: ...... Un saludote Uuupppss es una situación difícil la de elegir, pero no creo que sea siempre a pito pito, que seguro que el RS2, te gusta un poquito mas, encima de como me hablastes en Ezquiroz, me parece que te tiene el corazon robado :clap1: :clap1: Es una buena maquina el Mitsu, ya nos contaras que tal ha ido? Pero eso si, antes de que vendas el RS2, tenemos que hacer una mini Kdd, para hacer las ultimas fotitos. Cuando quieras quedamos para hacer una birras S2 Responder
Raigreen Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Menudo sitio donde hemos comido; que buena estaba la pierna de cordero. Y lo que no era piernaaaaaa ............ Cueva San Simón, en Valdevimbre (a 10 kms. de León) Hace muuuucho tiempo estuve allí en la fiesta del vino... te hablo de... 20 años?? Responder
gasolini Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 (editado) que pasada de kdd es que no sabeis estar quietos y lo bueno es que os lo teneis que haber pasado pipa. que envidia me habeis dado. Por todo, menos por el frío que parece que han pasado algunos. solo hay que ver las fotos, .....ahora que... despues de vel el reportaje de josema y RHH (que debe haber hecho algun cursillo a distancia, jeje) pronto le vais a quitar los galones a piterlu. muy buenas fotos, una alegria de ver a gente conocida y a otra por conocer. se nota en el ambiente el buen rollo. espero con ansia la oportunidad para poder ir en la próxima, claro está, mientras los niños, el curro, la parienta, el vecino....y el tiempo nos lo permita. un saludo Editado 28 de Noviembre del 2008 por gasolini Responder
Jann Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 (editado) que pasada de kdd es que no sabeis estar quietos y lo bueno es que os lo teneis que haber pasado pipa. que envidia me habeis dado. Por todo, menos por el frío que parece que han pasado algunos. solo hay que ver las fotos, .....ahora que... despues de vel el reportaje de josema y RHH (que debe haber hecho algun cursillo a distancia, jeje) pronto le vais a quitar los galones a piterlu. muy buenas fotos, una alegria de ver a gente conocida y a otra por conocer. se nota en el ambiente el buen rollo. espero con ansia la oportunidad para poder ir en la próxima, claro está, mientras los niños, el curro, la parienta, el vecino....y el tiempo nos lo permita. un saludo La proxima... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=169410 S2! Editado 28 de Noviembre del 2008 por Jann Responder
Aeval Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Historia que, por supuesto, os vamos a contar! O pensabais que os ibais a librar??? Empezamos! Responder
Aeval Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 El viaje (1ª parte): encuentro en Onzonilla Esta crónica comienza un viernes a la intempestiva hora de las cinco de la madrugada. Os puedo garantizar que cuando sonó el despertador fue como un martillazo... Pero lo que nos esperaba merecía la pena! Hora de salida: 5.30 a.m. Temperatura: Mejor no recordarlo, que frío!! Destino: Pamplona, previa parada en Onzonilla Aquí comienzan a verse las primeras luces del alba El sol comienza a asomar en el horizonte. Aparece el desvío de Onzonilla, nos aproximamos al punto de encuentro con los compañeros y amigos del ala gallega. Ya reunidos, aprovechamos para desayunar y tomar un café, aunque como se puede ver, a mi me hizo poco efecto (mas bien, tirando a ninguno... ) Tras finalizar el desayuno y charlar un rato, nos ponemos nuevamente en marcha. Responder
Aeval Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 El viaje (2ª parte): perseguidos por el caballero de la Estepa Castellana. Una vez que salimos de Onzonilla, y ya a plena luz del sol... Trasno y yo no tardamos mucho en darnos cuenta que un tipo subido en una moto negra nos seguía... De hecho, debía de venir arrastrando las nubes con él, porque el sol que nos acompañaba al salir de Onzonilla, poco a poco fue desapareciendo y llenándose todo el cielo de unas nubes, feas, feas... ASI a todo, el tipo este no dejaba de seguirnos... Menos mal que Suso, Arlong, Carmen y Cris iban detrás de él atentos a cualquier movimiento sospechoso que pudiese hacer, para avisarnos. La situación ya pasó de castaño a oscuro, cuando decidimos para en la gasolinera a repostar, y vemos que el individuo de la moto negra, también nos sigue a la gasolinera... Bueno, vale, hasta aquí podría (poniendo buena fe) ser una casualidad... pero, llegados a este punto vamos a tener que pensar, que si, que nos está siguiendo... porque no creo que sea que se ha enamorado de nuestro coche, no??? ASI que, ya aburridos de tenerlo de escolta, Trasno fue a preguntarle a cuento de que nos estaba siguiendo desde Onzonilla... :ranting2: Al final resultó ser un "rapaciño" que vive en Zamora y padece muchas morriñas, que se había desorientado y en vez de ir dirección a Galicia, se había ido en sentido contrario... pero bueno, como nos pareció buena gente y visto que con la desorientación que llevaba, a Galicia no llegaba ni de coña, decidimos proponerle que viniese con nosotros a Pamplona, y cuando le explicamos un poco el plan de fin de semana, no se lo pensó ni dos veces (bueno, la verdad es que es buena gente, pero muy facilmente corruptible... ) Responder
Aeval Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 (editado) El viaje (3ª parte): llegada a tierras navarras. Una vez aclarado el malentendido, proseguimos nuestro viaje camino a tierras Navarras. Como nuestro zamorano-gallego (también conocido como Dr. House) tenía ganas de llegar, se puso en cabeza de la comitiva y decidimos seguirle, a la espera de no acabar perdidos por Pamplona... Y justo, cuando creiamos que no llegabamos al hotel... aparece un Clase A que nos hace señas, el Abuelo!!! Ya tenemos guía de lujo!! :ranting2: Y ASI, llegamos al hotel sin complicaciones Allí nos reunimos con Josema, Prem y Txispis. Y comenzaron las fotos de rigor. Por supuesto no podía faltar uno de los grandes fotografos (y sobre todo, amigo) que siempre ilustra todas nuestras quedadas fabulosamente: Suso. Y tras dejar las maletas en el hotel ( y solventar un pequeño incidente con mi bolsa del calzado, que muchos de vosotros conoceis ). Estupenda comida en grata compañía. Josema y Elena: muchísimas gracias por vuestra hospitalidad (ya sabes Josema, la próxima vez seis o siete barras de pan, que a los gallegos el viajar nos abre mucho el apetito... ) Txispis: gracias por el postre. Y bueno, proximamente mas! Un saludo para tod@s desde Galicia, Trasno y Aeval. Editado 28 de Noviembre del 2008 por Aeval Responder
AudiTransporter Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Aeval, con que gusto haces las cosas, da envidia, es una gozada ver lo que haces y lo que disfrutas haciendolo :ranting2: Hala, perdón por la interrupción, y continua la historia que me gusta muuuucho Responder
Jann Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Precioso adelanto Aeval!! Esperamos ansiosos la continuacion de la historia :ranting2: S2! Responder
gasolini Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 que pasada de kdd es que no sabeis estar quietos y lo bueno es que os lo teneis que haber pasado pipa. que envidia me habeis dado. Por todo, menos por el frío que parece que han pasado algunos. solo hay que ver las fotos, .....ahora que... despues de vel el reportaje de josema y RHH (que debe haber hecho algun cursillo a distancia, jeje) pronto le vais a quitar los galones a piterlu. muy buenas fotos, una alegria de ver a gente conocida y a otra por conocer. se nota en el ambiente el buen rollo. espero con ansia la oportunidad para poder ir en la próxima, claro está, mientras los niños, el curro, la parienta, el vecino....y el tiempo nos lo permita. un saludo La proxima... :ranting2: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=169410 S2! ya, ya pero curro, y no es plan de ponerse tantas veces malo ...los del curro se mosquean, jeje a ver si encuentro otra forma de escabullirme. un saludo. Responder
-ANDRES- Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 El viaje (3ª parte): llegada a tierras navarras.Y tras dejar las maletas en el hotel ( y solventar un pequeño incidente con mi bolsa del calzado, que muchos de vosotros conoceis ). Estupenda comida en grata compañía. Josema y Elena: muchísimas gracias por vuestra hospitalidad (ya sabes Josema, la próxima vez seis o siete barras de pan, que a los gallegos el viajar nos abre mucho el apetito... ) Txispis: gracias por el postre. Mientes, bellaca.. ¡¡¡¡...Al gallego se le abre mucho el apetito y la boca...!!!! <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.