Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Yo voy a poner tres fotos de momento.

Esta ha sido la 1ª foto que hice en la kdd.

Se ve la alegria de algun osito que otro. :ph34r:

21112008002td8.jpg

Esta para que veais lo que he desayunado hoy , y a ver quien lo adivina. ¿ e, o no e ?. <_<

21112008366lf9.jpg

Y aqui la continuacion de la kdd, que no se termino ayer, si no despues de la comida, y buen rato que hemos pasado. Que botella mas bonita me trajeron de Galicia. :innocent:

23112008004ld9.jpg

Mañana preparare las 370 que hice :ph34r:

Joer Juanma, como te cuida el amigo Josema, eso es porque te ha visto que estás pegando ahora el estirón, y tienes que estar bien alimentado :ph34r: <_<

Saludos a todos.

Editado por -cicloOTTO-

• Respuestas 648
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno, por fin en casita, al parecer los últimos que hemos llegado.

Daros las gracias a todos y cada uno de los ASIstentes, los cuales habeis conseguido que esta quedada sea inolvidable, en especial a aarlong, por darme calorcito cuando mas lo necesitaba, y a josema, por dar de comer a los hambrientos.

El poner caras a esos nicks frios, como siempre, una gran alegria.

Abrazos y besos de parte de mi mujer y del que suscribe.

Sois la razón de ser de este foro. GRACIAS Y HASTA PRONTO!!! :innocent:

Publicado
Yo voy a poner tres fotos de momento.

Esta ha sido la 1ª foto que hice en la kdd.

Se ve la alegria de algun osito que otro. :unsure:

21112008002td8.jpg

Esta para que veais lo que he desayunado hoy , y a ver quien lo adivina. ¿ e, o no e ?. :kss1:

21112008366lf9.jpg

Y aqui la continuacion de la kdd, que no se termino ayer, si no despues de la comida, y buen rato que hemos pasado. Que botella mas bonita me trajeron de Galicia. :innocent:

23112008004ld9.jpg

Mañana preparare las 370 que hice :innocent:

Joer Juanma, como te cuida el amigo Josema, eso es porque te ha visto que estás pegando ahora el estirón, y tienes que estar bien alimentado :cfsd1::lol2:

Saludos a todos.

SI ES QUE ESTE HOMBRE ESTA EN TÓ :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

por cierto, si te portas bien, te daré una cosita... :laugh: , si no te portas bien, me la beberé encantado... :unsure:

Publicado

Muchas gracias por el mensaje, Josema, yo tambien os eche de menos, gracias por acordarte de mi, la verdad es que estube todo el fin de semana acordandome, de lo bien que lo estariais pasando y viendo lo que he visto y me han contado, creo que así ha sido.

Me alegro de que lo pasarais tan bien y uns pena no poder haber visto a Suso y ese ala gallega, espero que este año nos podamos ver en alguna Kdd mas.

Besos a todos y hasta la proxima.

Publicado

Bueno despues de un largo dia en la carretera ya era hora que llegaramos a casita :laugh: .

Y bien para empezar dar las gracias a todo el PRC Esquiroz por la gran organizacion y dedicacion que han puesto en la quedada que ha sido una pasada y que si el proximo año me lo permite el trabajo no me la pienso perder.Tambien decir que ha sido un placer conocer a toda la gente ya que ha asisitido ya que la gran mayoria para mi eran caras nuevas y dar las gracias por como os habeis portado.Mañana colgare fotos ya que ahora no puedo ni con mi alma.

Saludos a todos y hasta pronto amigos! :notworthy:

Publicado
Bueno, por fin en casita, al parecer los últimos que hemos llegado.

Daros las gracias a todos y cada uno de los ASIstentes, los cuales habeis conseguido que esta quedada sea inolvidable, en especial a aarlong, por darme calorcito cuando mas lo necesitaba, y a josema, por dar de comer a los hambrientos.

El poner caras a esos nicks frios, como siempre, una gran alegria.

Abrazos y besos de parte de mi mujer y del que suscribe.

Sois la razón de ser de este foro. GRACIAS Y HASTA PRONTO!!! :notworthy:

Tu reparte lo que te llevastes, ladronzuelo, que eres capaz de quedarte to pa ti. :laugh:

Publicado
Que botella mas bonita me trajeron de Galicia :notworthy:

Lo mejor no era la botella, sino el jarabe gallego que llevaba dentro... y lo bien que te curó el catarro. :laugh:

Pues Elena y yo estamos de moquiños hasta arriba del todo. :laugh: , pero muy contentiños de haberos tenido por aqui.

Publicado
Muchas gracias por el mensaje, Josema, yo tambien os eche de menos, gracias por acordarte de mi, la verdad es que estube todo el fin de semana acordandome, de lo bien que lo estariais pasando y viendo lo que he visto y me han contado, creo que así ha sido.

Me alegro de que lo pasarais tan bien y uns pena no poder haber visto a Suso y ese ala gallega, espero que este año nos podamos ver en alguna Kdd mas.

Besos a todos y hasta la proxima.

Lo primero es lo primero, amigo, y lo demas secundario.

Un fuerte abrazo amigo, y besitos a la peque. :notworthy:

Publicado

Decir que el vino que llevo Javi, alias JNV, el verdejo GAVION es de lo mejor que se ha probado en estas tierras, y que cuando quiera, sin que sea obligacion, desde luego, mande para que lo repartamos entre las hermanitas de la caridad. :wub:

Txispis tambien consiguio unos pasteles y unas tartas que estaban de muerte, pero madre mia lo que sobro.

Gracias por el detalle para la cena de JNV y de Txispis. :notworthy:

Y gracias por el detalle de venir a todos. :laugh: :laugh: :clap1:

Sois cojonudos. :wub:

Publicado (editado)

Deciros a todos que ha sido todo un placer compartir con vosotros este fin de semana en tierras navarras.

Volver a ver a los viejos amigos y conocer a otros nuevos.

En especial agradecer a todo el PCR Esquiroz el trabajo que ha realizado y lo magnífico anfitriones que han sido. :notworthy:

Josema, ya sé que el Verdejo no te gustó especialmente pero espero que el Tinto te haga cambiar de parecer.

Como es lógico me pareció de mal gusto enviar vino tinto a la tierra de los grandes tintos, por eso mi elección por el verdejo.

De cualquiera de las formas lo importante de cualquier vino en beberlo en tan grata compañía.

PD: Por cierto recuerda que cuando suceda debes enviarme una copia de la "receta" al taxista :laugh:

Editado por JNV
Publicado
Deciros a todos que ha sido todo un placer compartir con vosotros este fin de semana en tierras navarras.

Volver a ver a los viejos amigos y conocer a otros nuevos.

En especial agradecer a todo el PCR Esquiroz el trabajo que ha realizado y lo magnífico anfitriones que han sido. :thumbsup:

Josema, ya sé que el Verdejo no te gustó especialmente pero espero que el Tinto te haga cambiar de parecer.

Como es lógico me pareció de mal gusto enviar vino tinto a la tierra de los grandes tintos, por eso mi elección por el verdejo.

De cualquiera de las formas lo importante de cualquier vino en beberlo en tan grata compañía.

PD: Por cierto recuerda que cuando suceda debes enviarme una copia de la "receta" al taxista :laugh:

Te equivocas con lo del verdejo.

Ya te dije que mi catarro impidio el saborarlo plenamente, y que no probe el tinto que pusieron, solo tu blanco, y que Elena se quedo encantadad con el sabor.

Lo del taxista, voy a poner una queja oficial en su compañia, ya que yo si puedo ser responsable, pero no los ocupantes, aparte de lo otro :laugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.