Jump to content

Colas de escape


WAJE

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, bueno me estoy planteando hace ya mucho el ponerle las colas de escape a mi b7 rectas en vez de hacia abajo ya que yo ya llevo una a cada lado. Me gustaría saber la opinion de los foreros sobre si las salidas obaladas o redondas, porque creo que para poner dos a cada lado como lleva algun forero hay que cambiar el silencioso completo.

Bueno espero vuestras opiniones.

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno, yo creo que no hay que cambiar todo el silecioso, ya que venden unas "Y" que de una salida se hacen dos.... esto es lo que yo llevaba antes del gran cambio de culillo.....

 

09022008172640x480nx2.jpg

 

A ti pienso que podrian hacerte lo mismo, de los dos silenciosos, te acoplan un par de "Y" y ale, a tirar millas....

 

Saludotesssss :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira en mi firma, pulsa el enlace de venta (hay mas fotos), yo tengo el mismo que tu y lo que me hicieron fue cortar la parte doblada hacia abajo y soldar la cola.

Las del S4 son de 80mm de diámetro y redondas con corte recto, las que yo le puse, son ovaladas 70mm de alto, 90 mm de ancho y con corte a bisel de arriba a abajo. La verdad a mi me gusta mucho como quedó, lo que no quería era que quedase demasiado truñing con el escape gordisimo ni tampoco como las del S4 que las veía muy sosas, solo un puntito de deportividad, y yo creo que lo conseguí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rcrespo esas son justo las que yo kiero, ovaladas y con corte a bisel, aunqeu no sabia bien el tamaño. Donde las comprastes y cuanto te costaron?He ido a Duramas pero no me convencen mucho las qeu he visto aki en Madrid.

Y donde las has montado porque yo no me fio de quien las monte jejeje.

 

Gracias y un saludo

 

PD: Espero vuestras opiniones aun asi eh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si me puedes hacer el favor te lo agradeceria un monton, se puede saber precio????yo aparte a lo mejor le pongo el añadido del S4 que he visto por aqui que le queda muy bien, muchas gracias ya de antemano rcrespo y un SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas son las colitas que kiero ponerle al mio, junto con el añadido del rs4 :notworthy:

:notworthy::notworthy::notworthy:

 

Rotty y Tero las yevan puestas o similares y quedan deluxe

 

Creo que yo soy el próximo...jeje :notworthy:

Precio???------ De 200 a 220 L€uriyos

 

Salu2

 

Efectivamente esas llevo yo, 48€ cada cola, una a cada lado mas el añadido del RS4. El añadido del b7 vale menos que el del cabrio y el del cabrio q eran 105€.

No hace falta cambiar el silencioso si ya los llevas de serie, simplemente hay que cortar la salida que mira hacia abajo y soldar estas que se compran en el Norauto.

 

Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas son las colitas que kiero ponerle al mio, junto con el añadido del rs4 :notworthy:

:notworthy::notworthy::notworthy:

 

Rotty y Tero las yevan puestas o similares y quedan deluxe

 

Creo que yo soy el próximo...jeje :drooling:

Precio???------ De 200 a 220 L€uriyos

 

Salu2

 

Efectivamente esas llevo yo, 48€ cada cola, una a cada lado mas el añadido del RS4. El añadido del b7 vale menos que el del cabrio y el del cabrio q eran 105€.

No hace falta cambiar el silencioso si ya los llevas de serie, simplemente hay que cortar la salida que mira hacia abajo y soldar estas que se compran en el Norauto.

 

Chao

 

Creo que me apunte bien toda la info y he hecho bien los calculos e?? jajajaja :drooling:

Ya lo tengo en mente Tero

Me encanta tu trasera :notworthy: jajaja.... la del cabrio :lol2:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.