Jump to content

PRESENTACION VALEN-SLINE A3 2003 X A3 2007


VALEN-SLINE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

exacto se quita la estribera de casa y se encaja la del s3 con grapas yo los bajos me los puse yo solo porque es poner encima meter las grapas y au luego a pintar en mi caso porque pinte el coche entero se ponen con las grapas y con un pegamento tipo fibra de vidrio que se queda en una pieza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

BUENO YA TENEMOS EL CAMBIO DE 1 DIN A 2 DIN HECHO ,GRACIAS A GENTE COMO AIRCRUSAN ,TOOLFER Y BOMBAI QUE ME HAN AYUDADO EN PREGUNTAS Y REFERNCIAS LA VERDAD ES QUE HA VALIDO LA PENA PONER TODO EL MUEBLE DEL NUEVO MODELO

 

post-30671-1231603542.jpg

 

Y POR SUPUESTO EL VOLANTE MULTIFUNCION

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carlitos jajajjjajajaja me caguen la mar cuanto tiempo tio ,,, haciendole cosillas que ya le tocava tete lo proximo cenicero y base del pomo en aluminio cepillado :thumbsup:

 

 

 

post-30671-1231616046.jpg

 

Po zi! buen cambio el proximo. :ph34r:

Al mio dentro de poco le meto llave inglesa..

Ya te avisare para que lo veas, y haber si nos vemos.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO YA TENEMOS EL CAMBIO DE 1 DIN A 2 DIN HECHO ,GRACIAS A GENTE COMO AIRCRUSAN ,TOOLFER Y BOMBAI QUE ME HAN AYUDADO EN PREGUNTAS Y REFERNCIAS LA VERDAD ES QUE HA VALIDO LA PENA PONER TODO EL MUEBLE DEL NUEVO MODELO

 

post-30671-1231603542.jpg

 

Y POR SUPUESTO EL VOLANTE MULTIFUNCION

Lo primero, felicitarte. Te ha quedado precioso, mi mas sicera enhorabuena.

 

Ahora ... me pregunto por que no has aprobechado el cambio a 2 DIN para meterle el Navi ? Le da un toque al interior brutal, hubiera sido el summum.

 

Disfrutalo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso eso carlitos aver si pones alguna fotillo del tuyo que hace tiempo que no leo he visto y por supuesto que quedaremos al finalme hize amigo de 1 de audi ya te contare .

 

por otra parte gracias atabalado cada vez que subia al coche lo veia muy vacio y la verdad parece otro con tantas lucecitas

 

el tema del navi me molaria pero ya me compre la concert hace mas de 1 año y la tenia que poner se llenava de polvo jejejjejee y como me compre un tomtom pues lo aprovecho , de momento ire tirando , ya que tengo en mente el cambio de la basa del pomo el cenicero y el pomete

 

que lo tengo por hay reservado mas de 1 mes en fin , al final me ire a vivir dentro del coche jajajajjaja saludos

 

post-30671-1231676538.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.