Jump to content

PROPUESTA ILEGAL


Impulse S

Publicaciones recomendadas

Aquí os pongo este enlace, creo que no involucra para nada a este foro, ya que es una iniciativa que está organizada en un foro totalmente ajeno, de todas formas si goodson piensa lo contrario, pues se borra y asunto arreglado.

 

De todas formas, pienso que si comprar un cacharro de estos fuese ilegal, no podrían estar abiertas páginas como esta, donde una empresa con CIF y domicilio social en España, es distribuidor oficial de estos productos para nuestro pais.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El foro en ningún momento ha incentivado o organizado comportamientos o actos ilegales, ni lo hará.

 

NADIE, nadie que yo sepa ha dicho lo contrario.

 

"Por razones de seguridad vial y con la finalidad de que la vigilancia de la circulación sea eficaz, la nueva normativa prohíbe instalar o utilizar en los automóviles mecanismos o sistemas que permitan detectar la presencia de los equipos de control de velocidad de los agentes de tráfico y así eludir su función."

Has leído bien : no solo "usarlo", sino tenerlo instalado en el coche.

en algunos no se requiere instalacion, el portarlos no es delito, se puede llevar apagado y nadie puede decir nada, (palabra de guardia civil).

Y la comparación con los dispositivos que, si nos se homologan, son ilegales, me parece poco acertada. No hay homologación que valga para los detectores de radar.

no es ni mas, ni menos ilegal, si no ilegal, hasta que se normaliza, tanto es ilegal una cosa como la otra.

 

 

Lo que no podemos permitir es que el foro sirva de plataforma a la organización de dichos actos. Porque lo que nos jugaríamos es el foro, y no creo que merezca la pena

 

toalmente de acuerdo contigo, si es por eso, no merece la pena.

 

QUOTE 

Evidentementa a 40, pero esa pregunta no es correcta ya que es injusto comparar 40 con 140, deberías comparar 100 con 140 y entonces me quedaría con 100 si la pregunta es, con cual estoy poniendo mas en peligro la seguridad en la vía.

 

 

 

Si comparamos 100 con 140 que es como deberiamos de hacer entonces me parece mas peligroso ir a 140 que a 100, es que creo que no quedo muy clara mi explicación anterior.

 

Comparo esas velocidades por que, que yo sepa, si me equivoco me corregis, la minima en autopista es 60 km/h, y la maxima 120km/h, de ahi la comparacion 20 km/h de margen, por encima y por debajo.

 

 

En fin, tampoco quiero hacer de abogado del diablo, ni apologia de la mala conduccion, yo tb veo cada dia varvaridades, accidentes(trabajo en television)y tb veo cada vez mas esta vida, de una forma mas...."relajada", aunque tb me jode que me saquen 50.000 pelas sin llevar una conduccion peligrosa.enlace

puede, y solo puede que esteis en lo cierto con vuestro razonamiento, pero no podia quedarme sin expresar los mios, y cierro el pico, que al final me vais a cojer mania, siento si he sido pesao, seguro que me disculpareis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo no llevo, ni llevaré nunca un detector de radar. Creo que hay que mantenerse en los límites de velocidad legales + el margen del detector de radar. Últimamente procuro no superar los 135 km/h reales, que son unos 150 km/h en el marcador...

 

De todas formas hoy se ha escuchado a uno de los responsables del tráfico diciendo que hay que prestar atención a los coches que se vean parados en las proximidades del la carretera, no vaya a ser que sea un radar... creoq ue esto es una torpeza extrema, no hay nada más peligroso (desde mi punto de vista) que "asustarse" por la presencia de uno de tales vehículos y frenar, para reducir la velocidad... puede venir alguien por detrás que no vaya tan atento y que te come sin remedio... o puedes frenar en una curva, o en circunstancias peligrosas en general.

Creo que hay que ir a una velocidad que te permita pasar por delante de un radar sin miedo...es decir, respetando siempre las limitaciones...

 

Pero lo que más me preocupa es la falta de costumbre de los conductores en general de reducir a 60 en los cruces de las carreteras... ahí si que te la juegas, pues si pasas por un cruce solitario a 100 km/h y te pilla un radar, te has caido con todo el equipo... lo mismo en cualquier otra limitación de velocidad que el conductor, a menudo, no juzga oportuna, y la ignora... ¿¿¿cuantos de nosotros obramos ASÍ??? :D

 

Van a morir del orden de 1000 personas en la carretera este verano (¿o era en un año?), esperemos no ser ninguno de nosotros ni de nuestros conocidos... :p

 

Saludos, y precaución...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que circular por encima de 120 km/h es ilegal Y TODOS LO HACEMOS.

 

También es evidente que en el foro hay decenas de mensajes y testimonios con

velocidades muy altas...........................................................................

.....

 

 

Pero hay un detalle, que a mi modo de ver es vital, el foro como ente, NO ANIMA

NI ORGANIZA NI PROMUEVE el circular a esas velocidades.

 

El foro no puede permitirse, promover, ayudar a organizar o facilitar la comisión

de NINGUNA ILEGALIDAD.

 

A mi modesto modo de ver.

 

Como es normal, es tan solo mi opinión, y seguro que no todos pensamos igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a hacer varias reflexiones!!

 

En verdad es bueno para la seguridad el miedo que nos han metido en el cuerpo.

 

Cuando yo hace un año o algo mas, circulaba por una Autopista a mas de 200Km/H, siempre cuando el trafico lo permitia, tenia los 5 sentidos en la carretera, las reacciones del coche, los posibles movimientos de los demas conductores, etc...

 

Ahora no, estoy mas pendiente de donde estara ese put* radar, me paso el rato mirando cunetas, letreros, arbustos, coches aparcados, o te crees que no es mas facil reducir la velocidad al oir un pitido, que frenar bruscamente cuando crees que estas enfocado por un radar, el tiempo de respuesta es menor, por tanto la frenada mas brusca.

 

Otro asunto, lo de la seguridad a 100 o a 140...faltan datos... me explicare, hace poco me vendi un Panda 45 que usaba para carretear gasolina y herramientas, con ese coche, yo circulaba por la autopista a unos 130 km/h, incluso junto a la poli, y nunca se me dijo nada, eso es un peligro, cuanto tardo en frenar ese coche sin servofreno a 130, unos 100 metros mas que mi TT circulando a 180

sin entrar en el hecho de esquivar un obstaculo...bufff por que yo en mi TT, tengo que circular a la misma velocidad que un suicida en un renault supercinco del año 82???????

 

Reflexiones inutiles claro!! jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos sistemas no son ilegales, lo que es ilegal es llevarlos conectados e el coche, si lo llevas en el maletero no te pueden decir nada :unsure:

 

Pd: Yo llevo 3 detectores de radar y os dire que no son infalobles y que los nuevos multanova tiene una frecuencia menos potente y son muy dificiles de detectar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente es legal la venta pero no su uso, otra de las incongruencias del estado. Como vender coches que duplican y triplican la velocidad máxima pero multarte si haces uso de esa posibilidad.

Con respecto a la velocidad, a mi me parece bien que haya limites porque en España conducimos muy mal. Lo que no me parece bien es el afán recaudatorio de ponerse en una recta con visibilidad buena y poco tráfico para cazar a alguien que va a 160 o 180 porque en ese momento esa no es una conducta peligrosa. Pero claro eso es lo fácil y lo que da dinero. Educar a la gente y hacer campañas para que se conduzca bien parece que no es algo que interese al gobierno de turno. Si la “Beneterita” juega al escondite con los radares en algunos casos produciendo accidentes por alcance, ya que todo el mundo cuando ve un coche en el arcén (sea el que sea) tiende a frenar y además pone multas sin necesidad de pararte con la indefensión que eso produce, me reservo la opción de jugar tan sucio como lo hacen ellos.

En Alemania he ido 270 km/h sin ser ilegal, hay gente que va muy fuerte, pero como todo el mundo circula como se debe y corre donde se puede, tienen un menor número de accidentes. Eso es lo lógico

Aquí todo el mundo va por el carril del medio aunque vayan a 80 y eso no lo multa nadie. Con lo que si le quieres pasar ya te tienes que ir al izquierdo, y si por el izquierdo viene el típico Fitipaldi con un coche medio a todo lo que da, sin reparar que para correr hay que tener unos buenos frenos, ya se ha creado el lío.

En fin opino como Goodson un foro no debe fomentar conductas ilegales, pero comprar un detector de momento no lo es.

Ah, con la familia no paso de 140 km/h. Se va más relajado, gastas menos combustible y llevas menos estres de conducción.;-)

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.