Jump to content

Y QUE HAY QUE HACER CUANDO TE SALTA UN AIRBAG?


Tiberius

Publicaciones recomendadas

Buenas noches chicos, que tal va eso?

 

Bien, pues algunos ya sabeis que me han reentado el coche y que el lunes entra a reparar, el airbag del asiento del copiloto me exploto y me rajo las costuras claro, quisiera saber precios de ese airbag, si lo puedo colocar yo, ya que aprecié en el reventado que la cajita del airbag del interior lleva unos fasto de conexion, y otra cosa hay que hacer algo o cambiar la centralita del airbag, no tengo ni idea.

 

Hay un forero que dispone de una centralita por 180 euros que me proponeis, como siempre gracias a todos y un saludo que soys mu majos. Gracias tb al fenomeno de Bully que no dudo en que me conteste... siempre lo fae.

 

 

P.D. No se si abreis estado en Asturies alguna vez, pero hacer una KDD aqui os aseguro que iva a ser cojonuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches chicos, que tal va eso?

 

Bien, pues algunos ya sabeis que me han reentado el coche y que el lunes entra a reparar, el airbag del asiento del copiloto me exploto y me rajo las costuras claro, quisiera saber precios de ese airbag, si lo puedo colocar yo, ya que aprecié en el reventado que la cajita del airbag del interior lleva unos fasto de conexion, y otra cosa hay que hacer algo o cambiar la centralita del airbag, no tengo ni idea.

 

Hay un forero que dispone de una centralita por 180 euros que me proponeis, como siempre gracias a todos y un saludo que soys mu majos. Gracias tb al fenomeno de Bully que no dudo en que me conteste... siempre lo fae.

 

 

P.D. No se si abreis estado en Asturies alguna vez, pero hacer una KDD aqui os aseguro que iva a ser cojonuda.

 

Sería interesante pasarle el vag-com al coche en el módulo de airbags, seguramente se haya machado la centralita del airbag y tendrás que cambiarla; voy a mirarte precios orientativos en el etos de los airbags y demás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los precios son orientativos, no llevan iva y seguramente sean un poco más altos, depende de lo desactualizado que tenga yo el etka jeje

 

El airbag lateral (el del asiento) vale unos 150€

El airbag del lado del acompañante (el del salpicadero) vale 550€

El airbag del volante vale 415€

El airbag del techo en caso de llevarlo vale 215€

El sensor de aceleración transversal (coches con airbag lateral) vale 77,50€

 

De la centralita del airbag me salen dos referencias, depende de la que lleve tu coche:

 

8L0 959 655 L - unidad control para airbag conductor/acompanante y later. o unidad control para airbag conductor/ companante F 8L-2-070 001>>* F 8L-21013 501>>* vale 275€

 

8L0 959 655 M - unidad control para airbag conductor/acompanante, later. y airbag cabeza vale 380€

 

Pero ya te digo que le pases el vag-com haber que necesitas cambiar y si necesitas referencias me dices.

 

Espero haberte ayudado

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los precios son orientativos, no llevan iva y seguramente sean un poco más altos, depende de lo desactualizado que tenga yo el etka jeje

 

El airbag lateral (el del asiento) vale unos 150€

El airbag del lado del acompañante (el del salpicadero) vale 550€

El airbag del volante vale 415€

El airbag del techo en caso de llevarlo vale 215€

El sensor de aceleración transversal (coches con airbag lateral) vale 77,50€

 

De la centralita del airbag me salen dos referencias, depende de la que lleve tu coche:

 

8L0 959 655 L - unidad control para airbag conductor/acompanante y later. o unidad control para airbag conductor/ companante F 8L-2-070 001>>* F 8L-21013 501>>* vale 275€

 

8L0 959 655 M - unidad control para airbag conductor/acompanante, later. y airbag cabeza vale 380€

 

Pero ya te digo que le pases el vag-com haber que necesitas cambiar y si necesitas referencias me dices.

 

Espero haberte ayudado

Un Saludo

 

Mnuchas gracias Juanako por tu interes y por los precios, me parece que me pasare por la casa ya que no consigo ningun modulo suelto de airbag, te agradezco lo que me has uesto aqui, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.