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Muy buenas, a mi no me salen las cuentas pues dando 20.000 de entrada me salia una cuota de 1000 euros mes.

 

Si el coche me cuesta 59.000 , no me cuadra.

 

36x1000=36000

 

+ 20.000 de entrada = 56000

 

cual es el valor residual ?? 12.000-13.000 ?? Yo creo que la letra tiene que ser menos si o si.

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te lo digo por el mio.

 

Si el coche vale 45.000 y lo pones a opción de entrega en 4 años, das de entrada 27.000, 47 cuotas de 90 euros y cuota final de 18.000.

 

Esto es un A6, no todos los coches se mueven en el mismo margen, pero es una buena aproximación.

 

Los coches caros a los 3 o 4 años valen una m****, y supongo que ahora ajustarán más aún, no quieren coches usados y el valor garantizado lo ajustarán mucho.

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Mi caso es el siguienete:

 

Calulado por la financiera de Audi.

 

2.0TFSI

 

Precio 54300€

entrada 27000€

 

35 cuotas de 350€

 

y valor residual 22000€

 

Si lo hago a 48 meses se queda en:

 

entrada 29000€

47 cuotas de 350€

 

Valor residual 16500€

 

Como verás es más ventajoso a 3 años porque el precio del gasolina se devalúa mucho con el tiempo y más hay que pagar.

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Pues yo sólo veo una diferencia de 700 euros entre 3 y 4 años.

En ambos casos me parece una burrada pagar 7000 euros de intereses.

Es un porcentaje altísimo, no creeis?

 

 

Mi caso es el siguienete:

 

Calulado por la financiera de Audi.

 

2.0TFSI

 

Precio 54300€

entrada 27000€

 

35 cuotas de 350€

 

y valor residual 22000€

 

Si lo hago a 48 meses se queda en:

 

entrada 29000€

47 cuotas de 350€

 

Valor residual 16500€

 

Como verás es más ventajoso a 3 años porque el precio del gasolina se devalúa mucho con el tiempo y más hay que pagar.

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Nunca entenderé como es posible pagar intereses por algo que ya de por sí es caro, que cuando lo sacas del concesionario ya perdió valor y luego todo lo que cuesta el mantenimiento. Yo, o tengo el dinero o espero a tenerlo o si no pillo otro más económico.

 

¿Realmente habéis hecho números? Son casi 7.000 € más en un coche que ya de por sí es muy caro por las razones que todos sabemos. A esto sumamos que en pocos años mucha gente cambia el vehículo aunque este en perfectas condiciones por lo que aún perdemos más dinero al haber transcurrido menos tiempo para rentabilizar la inversión total.

 

No es mi intención molestar a nadie. Solomente quiero abrir una refelxión.

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Nunca entenderé como es posible pagar intereses por algo que ya de por sí es caro, que cuando lo sacas del concesionario ya perdió valor y luego todo lo que cuesta el mantenimiento. Yo, o tengo el dinero o espero a tenerlo o si no pillo otro más económico.

 

¿Realmente habéis hecho números? Son casi 7.000 € más en un coche que ya de por sí es muy caro por las razones que todos sabemos. A esto sumamos que en pocos años mucha gente cambia el vehículo aunque este en perfectas condiciones por lo que aún perdemos más dinero al haber transcurrido menos tiempo para rentabilizar la inversión total.

 

No es mi intención molestar a nadie. Solomente quiero abrir una refelxión.

 

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

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pues vamos yo discrepo de tu concepto. Es mas , no tenemos la cultura alemana en este tema.Decir en primer lugar , que mi coche va a nombre de empresa. Y no hago renting porque con los km que hago no me sale rentable. Y segundo , aun pudiendo pagar 60.000 euros al contado ( afortunadamente hoy es mi caso , mañana no lo se) prefiero pagar intereses y tener 40.000 euros en la buchaca. Hoy en dia , tal y como esta el panorama, en la que las entidades bancarias estan locas por captar pasivo, lo mejor es estar liquido. Cuanta mayor liquidez muchisimo mejor.Estamos en un mercado de fortisima restricciones de liquidez y no es para ir pagando coche a toca teja. Es mi opinion claro. Yo personalmente prefiero pagar 2500 euros al año durante 3 en concepto de intereses y con 40.000 euros en un plazo los pagas y tienes ese dinero para cualquier contratiempo. Por muy bien que nos vayan hoy nuestras empresas mañana quien sabe como seran. Un saludo

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A MI TAMBIEN ME PARECE UNA PASADA EN INTERESES.UNA SOLUCION QUE IGUAL NO ES MUY LEGAL PERO QUE UN "AMIGO MIO "A HECHO EN DOS OCASIONES ES LA SIGUIENTE;LE HAN HECHO UN PRESUPUESTO PARA HACERSE UNA REFORMA INTEGRAL DE LA CASA ,O DE ALGUNA OTRA PROPIEDAD QUE TENGA,(MAS O MENOS CON LA CANTIDAD QUE QUIERES PEDIR)LA PRESENTAS EN EL BANCO.ESTE TIPO DE CREDITOS SIEMPRE SON BASTANTE MAS BARATOS.SI TE LO CONCEDEN EL BANCO TE DICE QUE CON EL TIEMPO LE TIENES QUE PRESENTAR LA FACTURA FINAL PARA ELLOS PRESENTARLO EN LA CENTRAL."MI AMIGO" SE PAGO EL COCHE DURANTE 5 AÑOS Y AL FINAL NO PRESENTO NADA DE NADA

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pues vamos yo discrepo de tu concepto. Es mas , no tenemos la cultura alemana en este tema.Decir en primer lugar , que mi coche va a nombre de empresa. Y no hago renting porque con los km que hago no me sale rentable. Y segundo , aun pudiendo pagar 60.000 euros al contado ( afortunadamente hoy es mi caso , mañana no lo se) prefiero pagar intereses y tener 40.000 euros en la buchaca. Hoy en dia , tal y como esta el panorama, en la que las entidades bancarias estan locas por captar pasivo, lo mejor es estar liquido. Cuanta mayor liquidez muchisimo mejor.Estamos en un mercado de fortisima restricciones de liquidez y no es para ir pagando coche a toca teja. Es mi opinion claro. Yo personalmente prefiero pagar 2500 euros al año durante 3 en concepto de intereses y con 40.000 euros en un plazo los pagas y tienes ese dinero para cualquier contratiempo. Por muy bien que nos vayan hoy nuestras empresas mañana quien sabe como seran. Un saludo

 

Creo que todos teneis razon ya que en realidad son dos puntos de vista. No es lo mismo enfocar la compra desde el punto de vista particular que desde el punto de vista de una empresa (coche--> gastos, menor beneficio de la empresa, menor pago hacienda) como lo orienta Pinzaas.

 

Probablemente Jalodi lo enfoca desde un punto de vista particular sin ningún tipo de consideración de vehiculo para uso empresarial.

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