Jump to content

CONSULTA APERTURA MANDO!!


CarlosA4

Publicaciones recomendadas

Hola estimados compañeros:

 

Pues me encuentro que recojo el coche del conce que me han pintado una puerta, y al llegar a casa, que no cierra con el mando!!!!!!!! ....... cierro con llave y llamo al conce cabreado y me dicen que no saben nada, que lo lleve (tambien decir que al darmelo la fecha y la hora estaban mal). ............ luego vuelvo al coche lo abro y me salta la alarma, entro le doy al contacto y se para (por cierto, vaya m**** de alarma), y acto seguido el mando me funciona.

 

¿Que creeis que ha pasado? ..... ¿Lo llevo al conce? ...... auqnue ahora que funciona me diran que NO saben nada ........ ¿QUE HAGO POR FAVOR?

 

GRACIAS

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Te han desconectado la batería y tenías que volver a codificar el mando para que funcionase.

 

Para ello lo tienes que poner en el contacto, girar sin arrancar y esperar unos 30 segundos si no recuerdo mal.

 

Al intentar arrancarlo, el mando se ha vuelto a codificar y ya funciona.

 

Bye.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHAS GRACIAS A AMBOS

 

.......... puse la llave en el contacto para parar la alarma y después es cuando ya funcionaba.

 

Con la explicación que me dais ya me quedo tranquilo al saber que no es ninguna avería, además cuadra con el tema de que el reloj/fecha estaba reseteado.

 

Pues que CAB**NES los ade la Audi que para pintar una puerta de desconectan la batería y no tienen los santos huevos que dejar las cosas como dios manda!!

 

Repito, MUCHAS GRACIAS

 

SALUDOS

:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que CAB**NES los ade la Audi que para pintar una puerta de desconectan la batería y no tienen los santos huevos que dejar las cosas como dios manda!!

A lo mejor ni lo sabian!! A mi ya no me extraña nada.... :angry:

 

 

Así que el mando y el coche se comunican entre ellos por su cuenta? ;) que cosas...

 

 

Murmuraran sobre su conductor?? ;):lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.