Jump to content

Me han metido una puerta y sin nota


Churro26

Publicaciones recomendadas

De recuerdo de salamanca me llevo una puerta metida :laugh: lo que mas me jode es que aun no le he hecho nada al coche, estoy hasta los c*** de la gente, llevo un retorvisor una luna y la puerta todo en un año. Vaya pais de m****, no sube la prima por un golpe de nada y no dejan ni una nota :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De recuerdo de salamanca me llevo una puerta metida :laugh: lo que mas me jode es que aun no le he hecho nada al coche, estoy hasta los c*** de la gente, llevo un retorvisor una luna y la puerta todo en un año. Vaya pais de m****, no sube la prima por un golpe de nada y no dejan ni una nota :ranting2:

 

Vaya put*da, hay mucho incivilizado, es una desgracia.

Al menos te habrás traido buen embutido, y tomado una copita en el barco que esta entre los puentes del rio.....fotito de la rana en la calavera y encontrado el astronauta en la catedral.....

No es que merezca una puerta hundida, pero mira el lado positivo, sinó te vas a liar con la lata de gasolina a quemar todo lo que pilles....

Un saludo, churro.

...y saludos a la rubia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Churro, un consejo: si no recuerdo mal el 80 como el tuyo no tiene barras interiores de refuerzo de aluminio en las puertas, pero si la forma y el hueco. Mira a ver si se las sacas a las puertas de cualquier 80 de la siguiente serie y se las pones. Llevan un tornillo en cada lado y son muy fáciles de poner y quitar. Las puertas son exactamente iguales y eso hubiera evitado que se hundiese.

 

S2

Editado por Estornino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Churro, yo tuve algo como lo tuyo y salió muy fácil, es tan solo quitar la moldura de la puerta, y empujar para afuera, si no sale a mano con una tabla de madera y empujando con algo.

 

Y a lo que dices de la barra estornino, seguro que no llevan? si no la llevan lo mismo se las pongo, si dices que es tan facil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Churro, yo tuve algo como lo tuyo y salió muy fácil, es tan solo quitar la moldura de la puerta, y empujar para afuera, si no sale a mano con una tabla de madera y empujando con algo.

 

Y a lo que dices de la barra estornino, seguro que no llevan? si no la llevan lo mismo se las pongo, si dices que es tan facil

 

 

Seguro. Yo una vez hace muchos años usé una puerta de desguace para el 80 porque prefería eso que repararla y que quedase con "visos". Fue sacar la barra del mío y ponerla en la puerta del 80 anterior para luego montarla en el mío. Todo es exactamente igual. Y bueno.... también supone una mejora en seguridad si te dan un golpe lateral fuerte.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.