Jump to content

PROBLEMA!!. Parpadeo de la iluminacion interior en A3 del 2001


darko5050

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, el problema que tengo es que desde hace unos meses parpadea la iluminacion interior (todo el salpicadero en general) y la correinte del cuadro de instrumentos porque los relojes se vienen abajo y vuelven conectarse constantemente. Esto lo hace en los meses de frio, en verano no me lo hace. Y sobre todo hasta que se calienta un poco el coche. Lo he llevado a la casa y me han presupuestado mas de 400 € sin saber cierto lo que es.

Alguien que me pueda echar un cable o que haya tenido alguna experiencia similar??

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, el problema que tengo es que desde hace unos meses parpadea la iluminacion interior (todo el salpicadero en general) y la correinte del cuadro de instrumentos porque los relojes se vienen abajo y vuelven conectarse constantemente. Esto lo hace en los meses de frio, en verano no me lo hace. Y sobre todo hasta que se calienta un poco el coche. Lo he llevado a la casa y me han presupuestado mas de 400 € sin saber cierto lo que es.

Alguien que me pueda echar un cable o que haya tenido alguna experiencia similar??

Gracias y un saludo.

 

 

No tengo ni idea de electricidad, pero yo en mi A3 8L me pasó algo parecido. Cambié la batería, y nada.

Al final resultó ser un cable que estaba medio suelto, debajo del volante. Has de quitar los plásticos que hay debajo del volante, y verás a la altura de los pedales unos tornillos gordotes con cables, creo que se llaman fusibles o algo así. Revisa esos tornillos. Yo tenía uno de ellos con la tuerca algo flojilla, de ahí que el cable hacía contacto de manera intermitente, e iba chisporroteando.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, el problema que tengo es que desde hace unos meses parpadea la iluminacion interior (todo el salpicadero en general) y la correinte del cuadro de instrumentos porque los relojes se vienen abajo y vuelven conectarse constantemente. Esto lo hace en los meses de frio, en verano no me lo hace. Y sobre todo hasta que se calienta un poco el coche. Lo he llevado a la casa y me han presupuestado mas de 400 € sin saber cierto lo que es.

Alguien que me pueda echar un cable o que haya tenido alguna experiencia similar??

Gracias y un saludo.

 

 

No tengo ni idea de electricidad, pero yo en mi A3 8L me pasó algo parecido. Cambié la batería, y nada.

Al final resultó ser un cable que estaba medio suelto, debajo del volante. Has de quitar los plásticos que hay debajo del volante, y verás a la altura de los pedales unos tornillos gordotes con cables, creo que se llaman fusibles o algo así. Revisa esos tornillos. Yo tenía uno de ellos con la tuerca algo flojilla, de ahí que el cable hacía contacto de manera intermitente, e iba chisporroteando.

 

S2.

Gracias a todos. Voy a meterle mano a lo que me comentas DJSALUS del cable suelto y ya os cuento que tal me ha ido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasaba lo mismo hasta que cambié el mando de luces. Mira AQUÍ.

 

S2

Pero te parpadeaban las luces del coche tambien?? A mi solo me parpadean las de iluminacion pasiva, es decir las luces (y la corriente entera del cuadro de mandos) del cuadro de mandos, las del climat., las de los botones de iluminacion interior pero no la iluminacion... Algo raro, raro, raro.

Cristobal, esto es mas os menos lo que te pasaba a ti??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasaba lo mismo hasta que cambié el mando de luces. Mira AQUÍ.

 

S2

Pero te parpadeaban las luces del coche tambien?? A mi solo me parpadean las de iluminacion pasiva, es decir las luces (y la corriente entera del cuadro de mandos) del cuadro de mandos, las del climat., las de los botones de iluminacion interior pero no la iluminacion... Algo raro, raro, raro.

Cristobal, esto es mas os menos lo que te pasaba a ti??

 

 

 

Exacto. Y se soluciónó, como te he comentado, cambiando el mando de luces.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa algo asi, pero en el salpicadero no me parpadean demasiado, es casi inperceptible,

pero en el equipo de musica alpine, si se nota un monton se hace hasta molesto

si bajo la intensidadde las luces del panel aveces deja de parpadear, otras no. :notworthy::drooling:

:thumbsup: misterioo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.