Jump to content

foreros con A3 8p con RNS-E + bluetooth original audi


segoviano

Publicaciones recomendadas

la m**** es el put* +.... ¿? me pasa y a mi mujer con la blackberry no le pasa...

 

¿Seguro que no es del terminal?, porque a diferencia de ti... misma tarjeta diferente terminal, y a uno le pasa y a otro no... ¿?

 

has probado a meter tu tarjeta en la blackberry de tu mujer????

 

asi saldriamos de dudas.....

 

hazlo en un momento esta noche, y ahora nos dices si sigue el problema o no....

 

Con tu permiso esta noche me voy a tirar en plancha a la cama, y mañana lo pruebo con una BlackBerry que tengo en el curro...

 

tamñanaaaaaa

 

jejeje, hasta mañana!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo vodafone y un SE C905 y sin problemas, me sale antes el +34 seguido del numero pero en la agenda del movil lo tengo guardado normal. Vengo de un K850 y tb sin problemas.

 

Suerte!!!

 

muchas gracias por tu respuesta....

 

la verdad que esto parece de fantasmas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo tb tuve problemas de sincronización de agenda con el parrot bluetooth 3100-tengo orange, un n70 libre y ahora que recuerdo creo que hice una actualización de software y problema resuelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

bueno pues problema solucionado!!!!!!!!

 

resulta que me dio por probar con otros nokias y mi tarjeta de orange metida......y seguia pasando, en vez de salir el nombre con el que le tengo guardado en la agenda, me salia el numero con un + delante........

 

yo pensaba que me iba a tener que cambiar de compañia, pero un dia se me ocurrio meter mi sim en un sony ericsson viejo,,,,,y voila!!!!!salia el nombre de la agenda!!!!!

 

asique con este descubrimiento me decidi a pedirme un sony ericsson moderno, y me pedi el w910i.....me llego ayer, y problema solucionado!!!!!!

 

es algo rarisimo, pero esta claro que la alianza ORANGE+NOKIA, siempre daba ese pequeño problema, sin embargo la alianza SONY ERICSSON+ORANGE, funciona a las mil maravillas!!!!!

 

gracias a todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo N95 y vodafone y el unico problema que tengo es que cuando se sincronizan (El ruido que hace para avisarte que lo han hecho es muy alto y no hay se de donde leches lo puedo bajar)

 

Si que tuve el problema de sincronizacion de datos.....descargar la agenda del telefono, pero hay un programa por ahi del n81 que se instala en el movil y ya te lo hace solo.

 

En cuanto a lo del mas +34 (codigo de españa) me suena haberlo visto en el primero tono y luego me cambia al nombre de la persona, creo..........me fijare a ver la proxima vez.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.