Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ami tambien me parece buena idea aunke yo de momento no tengo coche, pero bueno si vais a organizar alguna me lo decis!!!

Ah por cierto por la sierra yo se muy buenas rutas!!!! Todas las carreteras por donde pasa el Shalymar las tengo trilladas

s2

Publicado

weno weno ya vamos siendo unos pokitos eh!!! jejejeje EL DIA 20 DE DICIEMBRE AI UNA KEDADA Y PODRIAMOS KEDAR UNOS CUANTOS PARA IR PORKE YO KIERO IR PERO K ALLA COUPES PORKE LA DEL DIA 8 SOLAMENTE ABIAN 2 COUPES Y DEMASIADOS AUDIS A3 .... EN ESTA KEDADA TENEMOS KE DESTACAR .... :cfsd1:

Publicado

Lo de quedar algun finde y hacer alguna ruta "beauty",me parece una muy buena idea :thumbsup:,mas viendo que algunos conoceis buenas rutas,luego podemos parar en algun sitio carismatico tomar una cerve y pinchito de morcillita y cambiar impresiones.

Vamos que me apunto encantado. :thumbsup:

Publicado
Una genial idea :crying_anim: :innocent::laugh::innocent: yo me apunto

Pues aver pa cuando lo hacemos, por cierto angel creo q tu coupe es clavado al mio.

Pos si es 2.8, blanco perla.. es clavaito. Entonces tendremos q presentar a los gemelos :cfsd1::laugh: que seguro q tienen cosas q contarse jejjejejej

Publicado
Una genial idea :crying_anim: :innocent::laugh::innocent: yo me apunto

Pues aver pa cuando lo hacemos, por cierto angel creo q tu coupe es clavado al mio.

Pos si es 2.8, blanco perla.. es clavaito. Entonces tendremos q presentar a los gemelos :cfsd1::laugh: que seguro q tienen cosas q contarse jejjejejej

Angel vives al lao mia jejeje. el mio es negro...podemos hacer una mezcla que pa que.

Publicado
Una genial idea :ranting2: :cfsd1: :clap1: :lol2: yo me apunto

Pos si es 2.8, blanco perla.. es clavaito. Entonces tendremos q presentar a los gemelos :lol2::lol2: que seguro q tienen cosas q contarse jejjejejej

Angel vives al lao mia jejeje. el mio es negro...podemos hacer una mezcla que pa que.

JEJejjejej q en este pais todavia hay gente q miraria mal q juntemos un negro y un blanco, habra q tener cuidado. Al final q nos saldria??????

Publicado
Una genial idea :thumbsup::flwrs: <_< :unsure: yo me apunto

Pos si es 2.8, blanco perla.. es clavaito. Entonces tendremos q presentar a los gemelos :drooling::drooling: que seguro q tienen cosas q contarse jejjejejej

JJEJEE!! No el mio es rojo pero es el 2.8 y cn las mismas llantas que el tuyo, jeje si que se parecen si jeje.

Publicado
Una genial idea ;);):cfsd1::drooling: yo me apunto

Pos si es 2.8, blanco perla.. es clavaito. Entonces tendremos q presentar a los gemelos :laugh::laugh: que seguro q tienen cosas q contarse jejjejejej

JJEJEE!! No el mio es rojo pero es el 2.8 y cn las mismas llantas que el tuyo, jeje si que se parecen si jeje.

Entonces si los mezclamos nos sale del atleti, aunque prefiero al sporting, que mi tierra chica me llama mas jejejjejejejejej

Publicado

BUENO GENTE PARECE QUE SE OS A OLVIDAO YO SIGO PENSANDO EN SALIR ALGUN DOMINGO CON MAS COUPES Y OTROS MOD DE AUDIS Y SALIR A PASEARNOS EN GRUPO QUE YA NO OS HACE?¿ SE VIENE UN PUENTE POR DELANTE MUY GUAPO PODRIAMOS QUEDAR EL LUNES Y DAR UNAS VUELTAS Y VER NUESTROS COCHES!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.