ivialcazar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Hola a todos!!! Bueno pues me dispongo a crear esta nueva discusion en busca de gente de madrid o alrrededores que quede los domingos o findes para dar un pàseo con nuestros coupes u otros clásicos de audi. aver que os parece. Responder
daniparla Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 a mi me parece una buena idea pero deberiamos de ser unos cuantos !! no creeis ??? Responder
blackcoupe Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 a mi me parece una buena idea pero deberiamos de ser unos cuantos !! no creeis ??? Yo creo que unos poquitos si que nos juntariamos eh? Yo en cuanto tenga bueno el mio me apunto tb. s2! Responder
Kalimist Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Ami tambien me parece buena idea aunke yo de momento no tengo coche, pero bueno si vais a organizar alguna me lo decis!!! Ah por cierto por la sierra yo se muy buenas rutas!!!! Todas las carreteras por donde pasa el Shalymar las tengo trilladas s2 Responder
ANGEL 2.8E Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Una genial idea yo me apunto Responder
ivialcazar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Una genial idea yo me apunto Pues aver pa cuando lo hacemos, por cierto angel creo q tu coupe es clavado al mio. Responder
daniparla Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 weno weno ya vamos siendo unos pokitos eh!!! jejejeje EL DIA 20 DE DICIEMBRE AI UNA KEDADA Y PODRIAMOS KEDAR UNOS CUANTOS PARA IR PORKE YO KIERO IR PERO K ALLA COUPES PORKE LA DEL DIA 8 SOLAMENTE ABIAN 2 COUPES Y DEMASIADOS AUDIS A3 .... EN ESTA KEDADA TENEMOS KE DESTACAR .... Responder
atakaquino Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Lo de quedar algun finde y hacer alguna ruta "beauty",me parece una muy buena idea ,mas viendo que algunos conoceis buenas rutas,luego podemos parar en algun sitio carismatico tomar una cerve y pinchito de morcillita y cambiar impresiones. Vamos que me apunto encantado. Responder
ANGEL 2.8E Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Una genial idea :crying_anim: yo me apunto Pues aver pa cuando lo hacemos, por cierto angel creo q tu coupe es clavado al mio. Pos si es 2.8, blanco perla.. es clavaito. Entonces tendremos q presentar a los gemelos que seguro q tienen cosas q contarse jejjejejej Responder
blackcoupe Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Una genial idea :crying_anim: yo me apunto Pues aver pa cuando lo hacemos, por cierto angel creo q tu coupe es clavado al mio. Pos si es 2.8, blanco perla.. es clavaito. Entonces tendremos q presentar a los gemelos que seguro q tienen cosas q contarse jejjejejej Angel vives al lao mia jejeje. el mio es negro...podemos hacer una mezcla que pa que. Responder
ANGEL 2.8E Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Una genial idea :ranting2: :clap1: yo me apunto Pues aver pa cuando lo hacemos, por cierto angel creo q tu coupe es clavado al mio. Pos si es 2.8, blanco perla.. es clavaito. Entonces tendremos q presentar a los gemelos que seguro q tienen cosas q contarse jejjejejej Angel vives al lao mia jejeje. el mio es negro...podemos hacer una mezcla que pa que. JEJejjejej q en este pais todavia hay gente q miraria mal q juntemos un negro y un blanco, habra q tener cuidado. Al final q nos saldria?????? Responder
ivialcazar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Una genial idea <_< yo me apunto Pues aver pa cuando lo hacemos, por cierto angel creo q tu coupe es clavado al mio. Pos si es 2.8, blanco perla.. es clavaito. Entonces tendremos q presentar a los gemelos que seguro q tienen cosas q contarse jejjejejej Angel vives al lao mia jejeje. el mio es negro...podemos hacer una mezcla que pa que. JJEJEE!! No el mio es rojo pero es el 2.8 y cn las mismas llantas que el tuyo, jeje si que se parecen si jeje. Responder
ANGEL 2.8E Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Una genial idea yo me apunto Pues aver pa cuando lo hacemos, por cierto angel creo q tu coupe es clavado al mio. Pos si es 2.8, blanco perla.. es clavaito. Entonces tendremos q presentar a los gemelos que seguro q tienen cosas q contarse jejjejejej Angel vives al lao mia jejeje. el mio es negro...podemos hacer una mezcla que pa que. JJEJEE!! No el mio es rojo pero es el 2.8 y cn las mismas llantas que el tuyo, jeje si que se parecen si jeje. Entonces si los mezclamos nos sale del atleti, aunque prefiero al sporting, que mi tierra chica me llama mas jejejjejejejejej Responder
Kalimist Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Conoceis un pueblo que se llama Majaelrayo?? bueno pues si os hace podriamos ir alli un dia, que hay unas carreteras de la o**** llenas de curvas ya me direis. Responder
ivialcazar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 BUENO GENTE PARECE QUE SE OS A OLVIDAO YO SIGO PENSANDO EN SALIR ALGUN DOMINGO CON MAS COUPES Y OTROS MOD DE AUDIS Y SALIR A PASEARNOS EN GRUPO QUE YA NO OS HACE?¿ SE VIENE UN PUENTE POR DELANTE MUY GUAPO PODRIAMOS QUEDAR EL LUNES Y DAR UNAS VUELTAS Y VER NUESTROS COCHES!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.