Jump to content

Regulacion electrica de luces


SERGIORV

Publicaciones recomendadas

Hola necesito que alguien que sepa me pueda hechar una mano, se trata de que le e puesto al coche unos faros nuevos y no son compatibles con la regulacion dinamica de luces por eso necesito anular los motores de regulacion dinamica por medio del vagcom o de engañar al fis con resistencias para que no de error, ¿alguien me puede ayudar?

 

Muchas gracias de antemano :notworthy:

 

Una foto de los faros...

 

 

post-18872-1227488399.jpg

 

 

post-18872-1227488450.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿No puedes dejar los motores colgando, en un ladito? me da que estos motores son servos (motor+potenciómetro).

 

El problema esta en que estan dentro de los faros de serie y para dejarlos colgando tendria que desmontarlos de los de serie y hacer una ñapa que no me gusta nada.

E estado fantaseando y creo que lo mejor seria localizar el cable que alimenta los motores y pincharle una resistencia que le haga el consumo para engañar al fis, ASI si tengo que montar los de serie otra vez solo tengo que quitar la resistencia y a correr.

¿¿Se podria hacer esto??

 

saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Cuanda el coche intente regular la altura se dará cuenta y es posible que salga un fallo.

 

 

Yo intentaria con el vagcom deshabilitar la regulación, decirle que "no lleva"

 

Saludos.

 

Eso seria lo ideal pero ¿como se hace?

 

:notworthy:

 

No se si ya lo conseguiste o no, pero es tan facil como quitar el fusible 10 ... con eso dejaras a la centralita de regulacion de altura sin corriente y por tanto sin dar error al cuadro.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanda el coche intente regular la altura se dará cuenta y es posible que salga un fallo.

 

 

Yo intentaria con el vagcom deshabilitar la regulación, decirle que "no lleva"

 

Saludos.

 

Eso seria lo ideal pero ¿como se hace?

 

<_<

 

 

dile que no tienes faros de xenon, creo que la regulaccion era manual. a ver si te vale esto.

 

Codificación de ecus

 

STG 09 (Bordnetz) auswählen STG 09 (cableado) Seleccionar

STG Codierung -> Funktion 07 STG codificación -> Función 07

 

?xxxx : Karosserie (nur 8E2/8E5) ? Xxxx: cuerpo (sólo 8E2/8E5)

 

0 - Standard 0 - Estándar

 

?xxxx : Karosserie (nur 8EC/8ED) ? Xxxx: cuerpo (sólo 8EC/8ED)

 

0 - Limousine 0 - Sedan

1 - Avant 1 - Avant

 

x?xxx : Lichtsensor x? xxx: Sensor de luz

 

0 - ohne Sensor für Regen- und Lichterkennung (G397) 0 - sin un sensor de lluvia y luz de detección (G397)

1 - mit Sensor für Regen- und Lichterkennung (G397) 1 - con sensor de lluvia y luz de detección (G397)

 

xx?xx : Anhängerkupplung xx? xx: towbar

 

0 - nicht verbaut 0 - no se instala

1 - verbaut 1 - instalado

 

xxx?x : Scheinwerfer (nur 8E2/8E5) xxx? x: faros (sólo 8E2/8E5)

 

0 - Halogenscheinwerfer 0 - faros halógenos

1 - Xenonscheinwerfer 1 - faros de xenón

 

xxx?x : Scheinwerfer (nur 8EC/8ED) xxx? x: faros (sólo 8EC/8ED)

 

0 - Halogenscheinwerfer ohne Tagfahrlicht 0 - faros halógenos sin luces de circulación diurna

1 - Halogenscheinwerfer mit Tagfahrlicht 1 - faros halógenos con luces de circulación diurna

2 - Bi-Xenon-Scheinwerfer mit Tagfahrlicht 2 - los faros Bi-Xenon con luces de circulación diurna

3 - Bi-Xenon-Scheinwerfer ohne Tagfahrlicht 3 - los faros Bi-Xenon con luces de circulación diurna

4 - Bi-Xenon-Scheinwerfer mit Tagfahr-/Schluss-/Kennzeichenlicht 4 - los faros Bi-Xenon con Tagfahr-/Schluss-/Kennzeichenlicht

 

xxxx? : Ländervariante (nur 8E2/8E5) xxxx: Variante países (sólo 8E2/8E5)

 

1 - Rest der Welt 1 - Resto del Mundo

2 - Nordländer (Finnland, Schweden, Norwegen, Dänemark) 2 - Los países del norte (Finlandia, Suecia, Noruega, Dinamarca)

3 - USA 3 - EE.UU.

4 - Kanada 4 - Canadá

5 - Sonderfahrzeuge 5 - Vehículos Especiales

 

xxxx? : Ländervariante (nur 8EC/8ED) xxxx: Variante países (sólo 8EC/8ED)

 

1 - Rest der Welt 1 - Resto del Mundo

2 - Nordländer (Finnland, Schweden, Norwegen, Dänemark) 2 - Los países del norte (Finlandia, Suecia, Noruega, Dinamarca)

3 - USA 3 - EE.UU.

4 - Kanada 4 - Canadá

5 - Sonderfahrzeuge 5 - Vehículos Especiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.