Jump to content

Presentacion a3 1.8T 2000..Mi cuelohueviss!!


alberto89

Publicaciones recomendadas

Bueno ya paso a relatar mi coche jejeje.Se lo compre a un señor ``mayor´´ el coche con 91.000km y todas las revisiones en la audi.Es azul ming efecto perla su corazon pertenece a la familia 20vt con codigo de motor ARZ. Poco a poco le voy haciendo cosilla que ha continuacion os detallo.

 

Es el acabado ambition del 2000 Pre-Restiling, si si el de los asientos de cuadritos houseros jajajaja.

 

De serie trae lo tipico, ESP, ABS, espejos electricos y calefactables, asientos deportivos, llantas en 15 de aluminio,etc,etc,etc....

 

Las mods que llevo echas son las siguientes:

-Filtro de sustitucion K&N

-Valvula de descarga Forge Splitter R

-Sustituida la N75-C por la F

-Bujias de audi RS4 (un grado mas frias)

-Llantas TT en 16

-Barra delantera superior S3

-Barra delantera inferior S3

-Downpipe en 3 pulgadas THS + intermedio de serie + supresion de silencioso con cola de escape duramas ovalada

-Latiguillos Goodridge Metalicos Forrados

-Dogbone Poweflex

-Discos delanteros 312mm con pastillas Textar Performance

y pinzas pintadas en negro mate.

-Repro By Apec-Belgium

-Anulada la n249,n112 y la bomba secundaria de aire.

-Mangitos de n75, wastergate y depresion en silicona.

 

Interior, car-audio, detalles y ciclo

 

-Kit de Xenon 5000k

-Todas las bombillas de interior en leds flush blancos

-Intermitentes laterales ahumados de ibiza cupra 2001

-Tempomat

-Parrot Ck 3100

-Tapon de aceite de audi R8

-Pestillos de puertas en aluminio anonizado

-Radio Sony GT-929U + Etapa infinity 7454a

-Kit de vias separadas traseras Max audio 250

-Pomo S-Line

-Freno de mano en cuero

-Pedalier TT y Reposapies TT

-Manometro de presion de turbo y temperatura de aceite

-Alfombrillas a medida con ribete azul

-Pintada tapa de motor en azul y difuminacion de gris atracita

-Pilotos Traseros Restiling

-Parrilla delantera con logo suprimido

-Luz ambiente delantera

-Limpia traseros de golf V

-Limpias delanteros X-Silence

 

Proximamente:

 

 

Kw Sport amortiguadores + muelles -4cm

Faros Restiling

Reposabrazos tapizado en cuero

Aleron traseros S3

Retrovisores S6 en aluminio pulido

Lavafaros

Tintado de lunas (special colors xDD)

Unas stikers muy chulas.

 

Y lo que queda de motor y ciclo es una sorpresa para quedarse 100x100

 

Cosas que he tenido que cambiar en mal estado,mantenimiento,etc...

 

-Aceite castrol Magnatec sintetico 5w40 con filtro de aceite BOSCH

-Primera sonda Lamba

-El famoso Termostato

-Aceite de la caja de cambios motul 75w90 trisintetico con aditivo slick50 con bases de teflon

-Pintar y reparar parachoques trasero (gratis) y delantero(by acoquina el menda lerenda)

-Antincongelante G12

-Liquido de frenos Castrol Response Dot4

-Silent Blocks de trapecio

 

 

IN A SHORT TIME

 

foto124ba7.jpg

 

 

Bueno un saludo enorme para todos...Roma no se hizo en 2 dias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola.

 

Estupenda adquisición y nunca mejor comentado, chico. Vas por muy buen camino en darle una buena juventud al coche. Menudo cambio va a pegar pasando de ser el propietario una persona mayor a una joven, pero ten cabeza que con esta preparación ya irá pero que bastante mejor.

 

Por cierto, yo vendo los faros restyling originales de Hella con su kitt de lámparas de gas por 340 € por querer poner los de gas.

 

Ponnos fotos cuando puedas, que siempre hacen un tema mucho más atractivo a pesar de conocer el modelo más que de sobra.

 

Saludos y a disfrutar de ese gran coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente si vas con repro te la recomiendo y en especial la splitter ya que puedes regular la precarga dependiendo a lo que este soplando tu turbo. La de serie como dice la palabra es para ir de serie, tu a la valvula de serie le meter 1,1 1,2 bares que sera a lo que esta soplando tu turbo y se debe abrir como nadie ya que no esta tarado el diafragma que lleva para soportar esa presion. La n75 sin dudarlo ponle la F que es la sustitua de la de serie, nada de inventos de la n75j y la n75h yo he probado una J incluso la tengo en kasa todavia y no sirve para nada, como la de serie ninguna. Date cuenta que los 1.820vt llevan centralitas ``inteligentes´´ con un periodo de adaptacion, le metas la n75 que le metas pasados 200 300 km va a volver a reaccionar como la de serie y por esa regla de 3 mejor hacer funcionar la de serie como tiene que ir que no una k es totalmente diferente para hacerla funcionar como la de serie...Lo que si te recomiendo es cambiar bujias y meter las del rs4 que son un grado mas frias y te van a aguantar mas, sin perdidas de potencia, retrasos de encendido,etc... Y sobre todo gasolina de 98 octanos a mansalva jejejeje. Las fotos las dejo para este finde que ya estara bajadito y limpito jejeje. Saludos

Editado por alberto89
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy ya tengo cita para montar kit KW SPORT -4 cm a ver que tal y si las barras hacen su funcion correctamente jejeje. En breves tambien viene las llantas y las cubiertas, esta ya embalando las llantas papa noel y cargandolas al trineo jajaja.

 

P.D: Nano es algo brutal no tengo palabras para explicarlo, se apareja muxisimo a un evo 6 ralli art de un colega(el sonido)...ya plantare un video, pero te lo recomiendo sin duda si te gusta el sonido racing way, no suena a lata o xixarra, es una mezcla entre gordo gordo y soplado de turbo jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy ya tengo cita para montar kit KW SPORT -4 cm a ver que tal y si las barras hacen su funcion correctamente jejeje. En breves tambien viene las llantas y las cubiertas, esta ya embalando las llantas papa noel y cargandolas al trineo jajaja.

 

P.D: Nano es algo brutal no tengo palabras para explicarlo, se apareja muxisimo a un evo 6 ralli art de un colega(el sonido)...ya plantare un video, pero te lo recomiendo sin duda si te gusta el sonido racing way, no suena a lata o xixarra, es una mezcla entre gordo gordo y soplado de turbo jajajaja.

 

jejeje entonses tu lo que hicistes fue lo que tengo pensado yo ¿? quitar el silencioso y sustituirlo por un simple tubo? o tambien quitastes el catalizador ¿? . De todas formas si lo hiciera, le diria al mecanico que lo deje planteado con tornillos y demas cosa de yo poder volver a poner el de serie a la hora de pasar itv...

Editado por Nano 1.8 T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto yo llevo la downpipe en 3 pulgadas con supresor de catalizador, intermedio de serie y silencioso fuera con cañeria directa. el intermedio te recomiendo que no lo kites ya que sino vas a perder bajos, y yo igual tengo el tubo final con una abrazadera y el supresor para cuando tenga que pasar ITV kitar y poner...pero vamos si vas stock lo vas a notar y si ya lo llevas vitaminado como yo mas aun!!!! un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto yo llevo la downpipe en 3 pulgadas con supresor de catalizador, intermedio de serie y silencioso fuera con cañeria directa. el intermedio te recomiendo que no lo kites ya que sino vas a perder bajos, y yo igual tengo el tubo final con una abrazadera y el supresor para cuando tenga que pasar ITV kitar y poner...pero vamos si vas stock lo vas a notar y si ya lo llevas vitaminado como yo mas aun!!!! un saludo.

 

jejej pues vamos aver si me animo en la semana y me voy a un taller aver que me sale quitar el silencioso final :frusty: y suprimir el catalizador tmb me gustaria, pero eso lo veo mas follon no¿?

por cierto tienes idea que me podria salir quitar el silencioso ¿y poner el tubo ?¿

 

s2!

Editado por Nano 1.8 T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2 palabras IM-Presionante!!! Como estrenar coche nuevo...KW SPORT -4cm. Ha bajado lo ideal tanto de alante como de atras asimetrico, mas unos mm k kedaran hasta que asiente bien el nuevo conjunto + todos los silent blocks nuevos. A eso le sumamos el perfil k le voy a meter de rueda y bajara mas aun....jejeje una foto lo vale todo jijiji

 

imag0004xd6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya paso a relatar mi coche jejeje.Se lo compre a un señor ``mayor´´ el coche con 91.000km y todas las revisiones en la audi.Es azul ming efecto perla su corazon pertenece a la familia 20vt con codigo de motor ARZ. Poco a poco le voy haciendo cosilla que ha continuacion os detallo.

 

Es el acabado ambition del 2000 Pre-Restiling, si si el de los asientos de cuadritos houseros jajajaja.

 

De serie trae lo tipico, ESP, ABS, espejos electricos y calefactables, asientos deportivos, llantas en 15 de aluminio,etc,etc,etc....

 

Las mods que llevo echas son las siguientes:

-Filtro de sustitucion K&N

-Valvula de descarga Forge Splitter R

-Sustituida la N75-C por la F

-Bujias de audi RS4 (un grado mas frias)

-Llantas TT en 16

-Barra delantera superior S3

-Barra delantera inferior S3

-Downpipe en 3 pulgadas THS + intermedio de serie + supresion de silencioso con cola de escape duramas ovalada

-Latiguillos Goodridge Metalicos Forrados

-Dogbone Poweflex

-Discos delanteros 312mm con pastillas Textar Performance

y pinzas pintadas en negro mate.

-Repro By Apec-Belgium

-Anulada la n249,n112 y la bomba secundaria de aire.

-Mangitos de n75, wastergate y depresion en silicona.

 

Interior, car-audio, detalles y ciclo

 

-Kit de Xenon 5000k

-Todas las bombillas de interior en leds flush blancos

-Intermitentes laterales ahumados de ibiza cupra 2001

-Tempomat

-Parrot Ck 3100

-Tapon de aceite de audi R8

-Pestillos de puertas en aluminio anonizado

-Radio Sony GT-929U + Etapa infinity 7454a

-Kit de vias separadas traseras Max audio 250

-Pomo S-Line

-Freno de mano en cuero

-Pedalier TT y Reposapies TT

-Manometro de presion de turbo y temperatura de aceite

-Alfombrillas a medida con ribete azul

-Pintada tapa de motor en azul y difuminacion de gris atracita

-Pilotos Traseros Restiling

-Parrilla delantera con logo suprimido

-Luz ambiente delantera

-Limpia traseros de golf V

-Limpias delanteros X-Silence

 

Proximamente:

 

 

Kw Sport amortiguadores + muelles -4cm

Faros Restiling

Reposabrazos tapizado en cuero

Aleron traseros S3

Retrovisores S6 en aluminio pulido

Lavafaros

Tintado de lunas (special colors xDD)

Unas stikers muy chulas.

 

Y lo que queda de motor y ciclo es una sorpresa para quedarse 100x100

 

Cosas que he tenido que cambiar en mal estado,mantenimiento,etc...

 

-Aceite castrol Magnatec sintetico 5w40 con filtro de aceite BOSCH

-Primera sonda Lamba

-El famoso Termostato

-Aceite de la caja de cambios motul 75w90 trisintetico con aditivo slick50 con bases de teflon

-Pintar y reparar parachoques trasero (gratis) y delantero(by acoquina el menda lerenda)

-Antincongelante G12

-Liquido de frenos Castrol Response Dot4

-Silent Blocks de trapecio

 

 

IN A SHORT TIME

 

foto124ba7.jpg

 

 

Bueno un saludo enorme para todos...Roma no se hizo en 2 dias....

 

OOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shocked: :shocked:

parrilla delantera con logo suprimido?????????????

Es parrilla sin logo????????? )si es asi dime de donde la has sacado) :shocked:

o le has suprimido el logo a la parrilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo chaval.

 

El llevar el coche bajo de suspensión es una pasada total estéticamente quedando muy agresivo y bonito.

Mira que he llevado yo años un Golf 3 y actualmente durante otros tantos años el A3 hasta hace una semana por las m****s de carrteras que por aquí tenemos.

 

He vuelto a recuperar parte de la comodidad inicial ya que sigue el coche firme por tener la suspensión enérgica y la ventaja de pasar badenes como si nada, sin miedo a tocar el cubrecárter para nada.

 

En fin, a ver esas foticos, tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.