Jump to content

Me lo dan el viernes


Publicaciones recomendadas


Hola,

 

el Tempomat es muy conveniente para viajes largos por autopista, te despreocupas de mantener una velocidad más o menos constante, para eso está él, y además sueles correr menos que si no lo pones...

NO sirve en ciudad, NO sirve cuando el tráfico es denso, PUEDE LLEGAR a ser incluso peligroso en tales circunstancias...

 

Saludos,

Editado por jlm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tempomat puede a llegar a ser peligroso incluso en carretera porq lo unico q tienes q hacer es sujetar el volante...te vas poniendo cada vez mas comodo cada vez mas comodo :D:p:D hasta q al final se te cierran los ojillos....

A mi nunca me ha pasado pero me han contado de situaciones parecidas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb lo veo util, cuando pasas por las rondas de bcn, a las 3 de la noche ke no hay ni un coche, pero si ke hay radares y has de hacer verdaderos esfuerzos para no pasar de los 80-90, para ke no te metan la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.