Jump to content

+viciokemauricio

Miembros
  • Mensajes

    26
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por +viciokemauricio

  1. Los primeros 3 meses a mano, para disfrutar de su línea y acabados exteriores. Pero ahora ya no tengo tiempo ni paciencia y va derechito al túnel. No se aprecian rayones, pero las llantas S line no quedan igual....
  2. Siento mucho esos fallos "multitrónicos", pero el mío (julio-04) lleva ya 15.000 km. y va muy fino. No obstante espero que os solucionen EN GARANTIA los problemas de la caja, y nos tengais informados al resto. Suerte y saludos a todos los multitrónicos.
  3. Amigos, no sé cómo lograis esos consumos. El mío con 9.000 kms. no baja de7,5/100 y voy como un taxista. Por cierto, no me fío del FIS y sigo apuntando los consumos al viejo estilo. Resultado: el real es FIS + 0,3 lts/100. Vengo del JTD 2.4 y los consumos son muy parecidos ( aquel con 5 cilindros ) Será el multitronic ? De momento de mechero nada. El acumulado anda en 7,8 (FIS). Saludos.
  4. Pues yo los pedí al conce y me los regaló (Leioa Wagen) . Pero cual es mi sorpresa cuando voy a un taller oficial Michelin para instalarlos más rapidamente y me enseña el operario cómo ya los traía de origen. Ahora me sobran los susodichos, con su paquetito etiquetado, para estrenar ...
  5. Y su mujer se habrá quedado con la mitad buena !! (la del motor)
  6. Mira que es caro el cab*** de coche, mira que es pequeño de narices, que si tiene esta o la otra avería...
  7. Estimados amigos Acuatreros, como digo empezamos bien con el Avant TDI eseline. Sin cumplir aún los 600 km. se me ha encendido un testigo de color amarillo (y no se apaga) que representa un grifo o válvula. En el libreto de instrucciones del auto, dice que corresponde al filtro de gases de escape, catalizador o no se que c**hones. Tambien indica que hay que llevarlo inmediatamente al conce.Por cierto, el conce lo tengo a 100 Kms. A alguien se ha sucedido esto mismo? Qué hago ? De momento me guardo las primeras impresiones del auto y de la marca, ya que ahora mismo me costaría mucho ser objetivo. Espero alguna respuesta reconstituyente, y gracias de antemano. Salu2
  8. Desde hoy mismo ... 17.338 + 130 : 17.468 ... y subiendo!
  9. El viernes me lo daaaaaaaaaaaaaaan !!! Se le ocurre a alguien ké hacer ahora con el pie izquierdo ? Ja ja ja ja ... B)
  10. A mi me lo entregan el viernes, lo he visto y lleva Dunlop 9090 235/ZR17 94Y . Alguien sabe como van ? Soy adicto a Michelín tras probar otras marcas.
  11. Gracias Xingular, lo que sucede es que tambien es mas ancha, ademas de mas larga, y no sé si con los extremos es suficiente. Salu2
  12. Queridos colegas, esta misma semana me entregan mi multitronic con la radio cutre Chorus, y como vor a instalar una alpine con navigator en un centro especializado ( no me fío del conce) quisiera pedirle al vendedor de Audi la"tapa" para cubrir el hueco de la radio, y así adaptarle la nueva radio. Supongo que de esta manera se notará menos el trueque. En recambios andan muy perdidos, y seguro que aquí alguien sabe la referencia de la tapita de marras. Espero respuesta de alguno que lo haya hecho antes; saludos y gracias de antemano a todos los foreros.
  13. Queridos colegas, esta misma semana me entregan mi multitronic con la radio cutre Chorus, y como vor a instalar una alpine con navigator en un centro especializado ( no me fío del conce) quisiera pedirle al vendedor de Audi la"tapa" para cubrir el hueco de la radio, y así adaptarle la nueva radio. Supongo que de esta manera se notará menos el trueque. En recambios andan muy perdidos, y seguro que aquí alguien sabe la referencia de la tapita de marras. Espero respuesta de alguno que lo haya hecho antes; saludos y gracias de antemano a todos los foreros.
  14. Saludos foreros, recibida la buena nueva de que se adelanta la entrega de mi nuevo auto a la semana que viene ( en lugar de la 2ª de julio ) me gustaría saber si queda mucho para comenzar la letra D en la matrículas. Por cierto que el vendedor me dice que mi auto ya está en la campa de Zaragoza (?). Es esto posible? Salu2
  15. Joé Jas, no te has dejado ningun extra sin pedir... qué tío. Yo tambien espero mi multitronic para esas fechas, y de verdad que son los días mas largos del año. Paciencia, Jas y saludos.
  16. He leído en este magnífico foro que el cambio de radio original de Audi da problemas. He pedido al conce que me instalen un navegador de flechitas de Alpine(Alpine INA-N033R) y no se si fiarme del resultado. Me he decidido por Alpine por el sonido. Alguien tiene referencia de este aparato? Lo llevo mejor a un especialista? Creí mejor la 1ª solución por romper lo mínimo posible la estética del salpicadero original. Aún restan dos largas semanas para llegar el auto. Agradecería opiniones. Un saludo a todos
  17. Hola amigos, sólo restan 2-3 semanas para que me entreguen el juguetito nuevo, y mientras pienso qué hacer con la pierna izquierda (me va a sobrar) me gustaría saber si alguien a puesto el alerón de techo posterior al 4 avant. Original o de palo? Precios? Un saludo a todos y gracias de antemano.
  18. Yo lo espero en breve, y os aseguro que el aluminio Visier Gris es una opción, aunque me parecio económica, así que lo pedí. Ah! y los bajos ya vienen pintados.
  19. el ·abuelo" tiene 42, porque con 22 no me llegaba...